Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
LA HISTORIA DE UN SENTIR
Iniciada por ER_CANIJO · 15 de mayo de 2008, 20:07 · 17 mensajes
ER_CANIJO
Esta historia ocurrio hace bien poco, y trata de un niño que fue por primera vez al pueblecito al que llaman La Aldea.
Le habian hablado mucho de todo lo que se sentia, y transmitia en aquel pueblecito. Pero ignorante del sentir aquel, del que tanto le hablaban, decidio iniciar el viaje.
Lleno de kilometros y kilometros, y en ausencia de aquella arena que tanto anelaba ver, siguio su camino pensando todo lo que le esperaba en aquellos dias que nunca habia vivido. De repente, un acentuado aroma, inrumpio en su viaje, era olor a romero, y marismas. Se iban cruzando con el, mas gentes de otros lugares, que llevaban el mismo destino, y movidos por ella.
Al final del camino, unas luces desvelaban el viaje, y el polvo de la arena, llegaba hasta el, movido por el galope de esos caballos y caminantes, que llenan sus calles. La fachada blanca de aquella ermita daba la bienvenida a todo aquel que llegaba a su puerta, y la Señora dentro, extendia su mano para aliviar el cansancio de todo aquel que habia terminado su camino.
El niño, empezo a vivir el sentir Rociero. Pisando la arena con fuerza y voluntad, se encontro con infinidad de personas, que le ofrecieron todo en ese momento. Buen ambiente, su musica rociera, sus brazos abiertos eran su casa. Y solo les quedaba esperar a que ella viniera, casa por casa, a darles las gracias y ellos a la Señora por todo lo bueno que les da. Gracias a ella.
El niño espera con ansia ya, a que llegue el proximo Rocio.
Ese niño era yo, porque en verdad iba como ese niño inocente que no sabe que va a pasar.
Gracias Castilleros, por ofrecerme vuestra amistar y vuestro sentir.
Gracias Juan Antonio, por ofrecernos todo.
Gracias a todos, por acercarme a ese sentir que tanto agradezco ahora, y por acermelo pasar tan bien.
Gracias Señora, por darme a esta buena gente, de tan variados sitios, pero con la misma buena intencion.
Viva la Virgen del Rocio!!!
Viva la Blanca Paloma!!!
Viva la Madre De Dios!!!
Santi, El murciano.
LaCuña
Qué bonito, Santi... Es un gustazo ver cómo "niños" que no han vivido esto nunca, lo encuentran con tanto sentimiento, me encanta. A todo lo que en sí El Rocío significa, que por sí solo habla y hace sentir, si se le une la mano que te ha llevado por él, ya es pa no tener palabras.
Enhorabuena, NIÑO. A ti y a tu hermano.
Un besito grande ;D
amigorociero
Aire_al_Alba
locubin
Ha sido un enorme placer, compartir con vosotros vuestro primer rocio.
Las puertas de mi casa y de mi gente, siempre están abiertas para todas las personas de buen corazón.
Os quiero a to lo que da, y me alegra ver que volveis llenos de fé rociera y amor hacia María.
Un beso de este que tanto os quiere.
FlamencaHuelva
Gitanoooo!!
Me a encantado conocerte y compartir tantos momentos contigo en este rocio, tu primer rocio. Bonitos recuerdos y vivencias que te has llevado para tu casa, como un buen rociero, como ya un hijo mas de nuestra señora y un hermano nuestro.
Para mi es siempre muy gratificante, emocionante y sorprendente, ver las reacciones de la gente en su primer rocio, parece casi increible como gente que alomejor no han tenido ningun trato con nuestra señora, empieze a sentir algo tan fuerte hacia ella y que se le escapen las lagrimillas. La verdad es que ella es lo que tiene, que no podemos explicarlo.
Un abrazo muy muy fuerte santii, que te quierooo gitanooo!! ;)
murcianarociera
Yo te como la caraaaaaa ;D
Menos mal que ahora ya no soy la única loca que hay en en el grupo que pierde er sentío con las cosas del Rocío ... a que ahora me entendeís?
Si es que no hay na mehó que pisar esas benditas arenas y mirarLa a la cara pa descubrir sensaciones.
Yo sabía que tu eras rociero, el que no lo sabías eras tu ... jajajaj
Te quiero mucho y desde hace mucho, lo sabes verdad
Rocio_del_Camino
rociera_62
Maru
Precioso el Cuento que nos has narrado y más si el protagonista de la Historia eres tú.
Me alegro enamormemente que la llamada de la Virgen del Rocío te hiciera abrir los ojos, para saber que eres un Rociero más.... De los que Ella quiere.
Vive tu Rocío cada día, y a cada hora, y así se te hará más corto el momento de que vuelva a ser Primavera y la encontremos en la Calle.
Un Fuerte Abrazo desde Sevilla.
amigarociera
Susana
Que decirte Santi que me alegro mucho muchisimo de tu encuentro con la Madre de Dios,en tu cara se veia y se notaba que estabas en una nube.que estabas gozando de todo lo que ocurria en tu alrededor,me alegro muc ho de que hayas sentido todo eso y mucho mas,y sobre todo de haberte podido dar un pedazo de abrazo y dos besos,me alegro mucho de haberte visto y de que vinieras a mi casa,todo un lujo amigo hasta pronto
marbellera_juni
victor_poeta
espero que sigas siendo un niño porque dento esta ese corazón limpio y sano que se te nota, se lleno de Rocío.
abra muchos rocíos pero como el de niño ninguno el mejor recuerdo el mejor regalo para ti enhorabuena Santi.
"""VIVA LA MADRE DE DIOS""""
"""PASTORA, SEÑORA Y REINA""""
"""""""""""ROCIO"""""""
Alba_de_Rocio
Santi,sabes que me ha encantao compartir contigo tu primer Rocio,nuestro primer Rocio,han sido muchas las emociones y las vivencias compartidas.Me alegra saber que este sentimiento por la Blanca Paloma empieza a ocupar un lugar importante en tu vida y que hayas disfrutao tanto ,na mas que habia que mirarte a la cara para verlo.Se que has vuelto a tu tierra lleno de muchos sentimientos y de fe , lleno de Rocio,y que tu corazon rociero tiene ganas de volver.Nos vemos prontito!!
Un besazo de Anabel :-*
RIOQUEMA
santiiiiii que bonito hijo y que te digo yo joder si tambien era mi primer Rocio.
La verdad que a sio un Rocio cargaito de muchas emociones y mu bonito el cual yo nunca olvidare, como tampoco olvidares a esa buena gente que e conocio la cual tu eres uno de ellos. Me alegro mucho de aber podio compartir contigo y con toa esta gente esos ratos tan buenos que emos pasao juntos y ya sabes el año que vene a repetir jajaja
un abrazo mu grande desde lucena
juanjo
ER_CANIJO
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010