Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES Maria (airesdelsur)

Iniciada por TRaSLaDo · 13 de mayo de 2008, 08:36 · 19 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Hoy es el día de Tu Cumpleaños. Esperamos y deseamos que disfrutes en compañia de los tuyos. Se que ya te ha llegado el mayor regalo que hoy esperabas... Aunque se adelanto un día, no??? Seguro que hoy, disfrutas con los tuyos. MUCHISIMAS GRACIAS port ponerte en nuestro camino. Te queremos a rabiar. Desde Madrid, Maria, en este día tan especial: Santi, Merce y nuestra Familia, te deseamos lo mejor en este día.

Rocio_ab

Mensaje #3
Anda!! María, muchas felicidadeeeeees!! Te deseo lo mejor. Que la Señora os colme de bendiciones a ti y a tu familia! Muchos besos desde Albacete!

saporociero

Mensaje #4
POS NA UN AÑITO MAS KE SEA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO EN ESTE DIA TAN ESPECIAL EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS Y EN COMPAÑIA DE TUS OTROS TUYOS KE SOMOS LOS FOREROS, UN FUERTE BESAZO. ¡¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!!!!!!

amapoladelamarisma

Mensaje #5
Mi querida María en primer lugar muchas FELICIDADESSSSS por tu cumpleaños, hija que bonito mes para nacer has tenido. En segundo lugar me alegro de haberte conocido personalmente aunque lamento no haber podido compartir contigo más momentos rocieros en esta romería. Cuando puedas mándame por un privado tu dirección para poderte remitir la medalla que te prometí, que yo no he visto más kilómetros que va a hacer la puñetera, vamos que nos ha salido viajera. Bueno lo dicho feliz día de tu cumple, que aunque imagino que estarás como todos nosotros muerta, moría y matá, pero que lo disfrutes hasta el último momento. Un beso mu fuerte. LOLA-Alcoy.

roirles

Mensaje #6
CUMPLEAÑOS FEEEEEEEEELIZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS FEEEEEEEEELIZZZZZZZZZZZZZ TE DESEA LA IRLESSSSSSSSSS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ;D que lo pases mu bien rodeada de toa tu gente!! un besazo ahija!!

marichata

Mensaje #7
Maria muchisimas felicidades!!!! Espero que estes disfrutando muchisimo de este diita. Un besito muy grande guapa!!!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

lely_de_Lucena

Mensaje #8
!!! HOLA.... maria te deseamos . que tengas un feliz ..... dia de cumpleaños..que la , VIRGEN DEL ROCIO ..te proteja a ti y a toda tu familia...!!!!GRACIAS¡¡¡¡ !!!!feliz cumpleaños¡¡¡¡¡

airesdelsur

Mensaje #10
Gracias a todos que me felicitasteis por msn, por telf y por aqui. Pase un cumpleaños muy especial , junto a mi familia Gracias Maria

ER_CANIJO

Mensaje #11
Primaaaa!!! Muchas Muchas Felicidades con un poquitico de retraso... Espero que lo pasaras de arte el dia de tu cumple, ya en casita con los tuyos. Me alegro de haberte conocido un poquito mas, en estos dias tan bonitos que hemos pasao. Aqui tienes a tu primo pa lo que quieras. Un besico de este murciano.

LaCuña

Mensaje #12
Llego tarde, lo sé... Pero no ha podido ser antes, ni siquiera sabía que era tu cumple, jo... Pero bueno, hoy ha sido mi vuelta a la realidad, mi aterrizaje de sopetón a la rutina, a mi día a día, así que hoy te felicito, hija. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! No podrás quejarte de la fecha, ehh... Mejor celebración imposible. Espero que tu niño esté ya mejor de la "mamitis" esa que decías que tenía este finde... jejeje... Un besito a todos ;D

Alba_de_Rocio

Mensaje #13
!!!!MUCHAS FELICIDADES MARIA!!! Con un poquito de retraso,pero weno,es que la vuelta a la rutina esta costando.Me alegra que hayas disfrutao de tu cumple con toda tu familia ,y que la Virgen del Rocio te protega y te colme de bendiciones ,a ti y a todos los tuyos. Un besazo muy fuerte Anabel

amigorociero

Mensaje #14
Muchas Felicidades que aunque sean con retraso siempre gusta que se acuerden de nosotros, espero que lo pasaras mu bien con los tuyos. Un beso. Domingo

romerito_pelin

Mensaje #15
nunca es tarde si la dicha es buena. MUCHISIMAS FELICIDADES pero como muchos foreros despues de tanto agetreo me intento poner al dia que la virgen te de salud para cumpli muchos mas ""VIV LA VIRGEN DEL ROCIO""

extrerociera

Mensaje #16
Eh llegao un poco tarde,Maria? Ainssss, si es que mi madre me lo dice, que tengo el calendario atrasao :-/. Pero como bien dice el refrán...más vale tarde que nunca. Ea, pos aquí estoy, tarde, pero pa felicitarte y mandarte un besote mu grande. Los tirones de oreja...llegarán, te lo aseguro,ejeje. Pos nada, linda, espero que lo pasaras muy bien el dia de tu cumple y te regalaran muchas cosinas. Nos vemos pronto,no? Un besazo mu ,mu grande. Mamen

Gallego Solitario

Mensaje #18
Feliz Cumpleee para la que me regaló mi medalla del rocío!! Por telefono y por el foro...que mas quieresss??? Ojalá te lo dijese en vivo y en directo......otra vez será. Bicos

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.