Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Espero que os guste

Iniciada por demelsa · 12 de mayo de 2008, 14:03 · 23 mensajes

demelsa

Mensaje #1
Hola amigos anoche mientras veía en canal sur el reportaje en directo de la salida de nuestra Madre , me quede con tanta pena por no poder estar allí que ya no podía ni dormir y se me ocurrió ( ala hora que era ) ponerme en el ordenador e intentar hacer esto que os pongo , son fotos que todos vosotros habéis ido mandando al foro , espero que nadie se moleste por haberlas cogido , no me ha quedado muy bien la música no me llega asta el final , espero hacerlo mejor la próxima vez pero eso si os lo he echo con mucho cariño , espero que os guste http://tu.tv/videos/fotos-virgen-del-rocio en el mismo sitio podéis ver también otros vídeos que tengo puestos

DEMELSA_MADRID

Mensaje #3
YO TAMBIEN ESTUBE VIENDO POR CANAL ANDALUCIA LA EMISION COMPLETA, SE ME ESCOGIA EL CORAZON POR MOMENTOS, INCLUSO ESTUBE HABLANDO CON AMIGOS QUE ESTABAN DENTRO DE LA ERMITA. QUE SENTIMIENTOS MAS BONITOS. QUE GRANDE ES NUESTRA SEÑORA. QUE LA VIRGEN OS BENDIGA A TODOS.

CARRASQUITA DE LAS MARISMAS

Mensaje #4
Muy bonito el montajillo...Yo por suerte estuve dentro de la ermita y vi el salto de la reja en vivo y en directo y estuve a la vera de Ella hasta salir a la puerta y en otras muchas partes de la aldea también fui con la Señora...Es algo que jamás olvidaré y gracias en parte a esos amigos de Coria del Río que me cuidaron en todos esos acercamientos que tan difíciles son.

promesa

Mensaje #5
QUE COSA MAS BONITA.PERO SAVES UNA COSA AUNQUE NO PUDIERAMOS ESTAR ALLI NUESTROS PENSAMIENTOS ESTABAN CON ELLA EN EL MOMENTO DE LA SALIDA AL IGUAL QUE TODOS LOS DIAS DE NUESTRA VIDA PERO EN ESPECIAL ESTA MADRUGA.SOLO TENEMOS QUE PENSAR QUE EL AÑO QUE VIENE ESTAREMOS ALLI Y ESE MARAVILLOSO REPORTAJE LO REALICES PERO CON FOTOGRAFIAS REALIZADAS EN ESE MOMENTO QUE LA VIRGEN TE BENDIGA

Luis Alvarez

Mensaje #8
Precioso como Ella sola!! Te ha quedado muy muy bien. Que importa si la musica no llega al final cuando es Ntra. Madre del Rocio quien se muestra y es tu intención tan buena... Gracias por este detalle. Un abrazo muy fuerte desde Toledo ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!

demelsa

Mensaje #9
Me alegro que os allá gustado , no se si os habeis dado cuenta pero en el mismo sitio tenéis mas vídeos de fotos que habéis ido poniendo , echarles un vistazo os gustara , ya me diréis un beso para todo y VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Ana Mari

LaCuña

Mensaje #10
Ojú, tocaya, qué detalle tan preciosísimo... Encontrarse con esto en una mañana de sábado trabajando es toda una alegría... Mil gracias y enhorabuena por el trabajo. Un besito desde Marbella  ;D P.D.: la música elegida me ha encantado...

demelsa

Mensaje #12
En cuanto pongáis fotos de la romería de este año y claro esta con vuestro permiso ( si alguien no quiere que me lo diga que no pasa nada) las seguiré poniendo , para poder verlas todas juntas , siempre y cuando estéis de acuerdo los que las ponéis un beso Ana Mari

fe_rociera

Mensaje #13
Enhorabuena Demelsa por el montaje ¡¡ Pero la musica quita "elsentio". Gracias por todo y que la Virgen te Bendiga ¡¡¡

ypudecontodos

Mensaje #14
GRACIAS DEMELSA!!!!!!!!! Has sido capaz de devolverme la ilusión y hacerme creer que estaba allí todavía por unos momentos. Gracias por darme un poquito de felicidad y enhorabuena por la música que me ha emocionado.

demelsa

Mensaje #15
Me alegro que os haya gustado y sobretodo que los que pusieron esas fotos no se me hayan enfadó por haberles cogido sus fotos , espero poder seguir poniendo mas un besote a todos

100x100_rociero

Mensaje #16
Precioso el video Demelsa y también muy bonita la canción, que creo que es una de las que cantó el coro de Córdoba este año en el Rosario. Viva la Virgen del Rocío!!!!

impeturociero

Mensaje #18
Ana, ya te digo que tienes mi permiso para hecer cosas tan bonitas y con tanto cariño como estas. Un besazo y enhorabuena

amigorociero

Mensaje #23
Amiga Demelsa los videos son una autentica maravilla, la música del primero si no me equivoco es del coro de Almonte. Un saludo desde marbella.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.