Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
A TODOS LOS QUE OS QUEDÁIS
Iniciada por aljarafe · 9 de mayo de 2008, 19:21 · 4 mensajes
aljarafe
Amigos y hermanos, me gustaría de todo corazón que ahora mismo, en esta tarde de viernes cuando escribo, no hubiera nadie leyendo este foro, me gustaría que muchos de vosotros estuviérais ya en la aldea, cerquita de la Señora, y otros en los aledaños del Ajolí, a puntito de llegar, o por el Camino de los Llanos, o por el de Moguer... o incluso me gustaría que todos estuviéseis por cualquiera de las carreteras que conducen al Rocío, aunque fuese haciendo caravana...
Desgraciadamente no es así, y se que muchos de vosotros estáis con el corazón en vilo, sufriendo por no poder estar presentes, sobre todo en la madrugá maravillosa que está ya cercana.
Yo también estoy ahora en casa, leyendo el foro, pero tengo la suerte de estar muy cerquita, y aunque no pueda hacer el camino, he podido acercarme y disfrutar de varios momentos.
Estuve el lunes compartiendo un ratito con la Hermandad de Murcia, y me quedé con la ilusión de Gloria (siempre pegada a su carreta) y de Manolo Entrepinares.
El martes me fui con mi Hermandad de Gines en su primer día de camino, desde la Misa de Romeros hasta Bormujos, pasando por la visita al Hospital de San Juan de Dios...
El miércoles esperé a Gines en el Quema, y le acompañé hasta Villamanrique, donde ví la ilusión de la gente buena de Ronda subiendo la carreta hasta la misma Iglesia, (y a la amiga Rorri portando la bandera de España).
Y lo más importante, esta mañana, esperé a Gines en el Ajolí, y tras acompañar al Simpecado hasta la Casa, tuve la suerte de estar un ratito con NUESTRA MADRE DEL ROCÍO, allí en su Santuario.
Se que no os puede servir de consuelo, pero que sepáis que me acordé de vosotros (recé por tí, Ricardo X2), y le llevé a la Señora mis oraciones por cada uno de los rocieros que este año no la verán volar por la aldea cuando los almonteños la paseen el lunes de madrugá, entre mecidas de ensueño.
Ahora estoy en casa, esperando el momento de volver, quizá mañana para la Presentación, o el domingo para la Misa Pontifical..... cuando Ella quiera.
Que sepáis que os llevaré conmigo, que un trocito de mi medalla es vuestro, y que en mis oraciones estaréis presentes, sobre todo los que os quedáis por enfermedad o males.
Os dejo una imagen, de esta mañana. Así de guapa estaba nuestra Madre.
Un abrazo a todos.
Francisco José.
¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO !!!
¡¡¡¡ VIVAN TODOS LOS ROCIEROS !!!
!!! VIVAN LOS ROCIEROS QUE SE QUEDAN !!!
pergaratilla
Gracias, muchas gracias, no sabes cuanto te agradezco estas palabras que me llenan de consuelo y de que te acuerdes de todos los rocieros que no podemos ir a verla este año. Si el camino se hace duro en muchos momentos , más duro es tener que quedarme y no poder peregrinar con mi hermandad de Granada,con mi nieta, con mis amigos.... . No es la primera vez que me he tenido que quedar en mi casa, y esta semana la he intentado llevar de la mejor manera posible, pero mi corazón estaba siempre junto a mi simpecao e imaginaba donde podrian estar en cada momento del dia. Que largos se me han hecho los dias y las noches, pero en cuanto pueda iré a verla a darle gracias por no olvidarse de mí ni de mí familia.
Un abrazo Jose francisco, y cuando estes cerquita de Ella dile un ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! de parte de los que este año nos quedamos.
"Tengo mucho que decirle,
tengo mucho que contarle,
pero ELLA con su sonrisa
me dice que yá lo sabe".
promesa
danko
Gracias por acordarte de todos lo que no han podido ir. Para mi ha sido mi primer Rocìo, pero atràs se tuvo que quedar a ùltima hora por problemas de salud mi padre.Y para èl y para los que os quedastèis un fuerte habrazo, y que sepàis que tambièn estuvistèis con nosotros.
ELLA NUNCA OS ABANDONARÀ.INMA
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025