Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
HOLA A TODOS
Iniciada por israelito · 8 de mayo de 2008, 01:56 · 10 mensajes
israelito
murcianarociera
Oleeeee y oleeeee !!!
Illooooo como se te ocurre registrarte en un día que estamos tos en pleno Coto caminando con tu Hermandad ... ofuf Isra ... asi que aqui me tienes a mi buscando a Israelito porque tu amigo "er Pelo" (este que na má que sabe mandá) ma disho ... eh eh eh que el Isra sa registrao :o
Po que decirte guapo ... que me encanta que te hayas dao una vueltecita por esta casa, pero lo que mas me gusta de to es poder compartir con vosotros esos ratitos que tanto nos gustan a tos y poder haber compartido este Rocio con tu flamenca y contigo ha sido una maravilla.
Que la Señora os bendiga por siempre pa poder compartir muchos ratitos juntos.
Un besazo grande grande pa la Vane y otro pa ti :-*
La Magüi 8)
roirles
LaCuña
Ole la gente güena y flamenca con arte...
Po sí, hijo, ¿a quién se le ocurre registrarse a la escondía? Jejejeje... Yo, sin noción del tiempo, no sé ni qué día era, pero pa mí que fue un rato ante de encontrarme contigo en mitá der Coto, ¿no? Hay que ve, que fue una de las primeras caras que me crucé esa tarde-noche, rodeá de mosquito, comía de roña hasta la oreja y cansaita a tope, pero con unas ganitas de encontrarme con tu hermandá tremenda... Ains... qué recuerdo aquél :'(
Po nada, que sean muchas más, pero que nos encontremo en Bajoguía, en ve de en er Guaperal, ¿e o no?
Un besito pa los dos ;D
Aire_al_Alba
anaestherb
israelito
GRACIA A TODOS POR SER COMO SOYS GENTE BUENA DE VERDAD K LO DAIS TODOS POR VUESTRA GENTE Y POR LOS DEMAS. GRACIAS OTRA VEZ POR EL ROCIO K ME HABEIS HECHO PASAR CON ESOS RATITOS BUENOS ,ESA ULTIMA NOCHE DE CAMINO DE CANTE Y CONVIVENCIA K VIVIMOS TODOS JUNTOS OLE LA GENTE WENA
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Alba_de_Rocio
amigorociero
semilla rociera
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI