Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

HOLA A TODOS

Iniciada por israelito · 8 de mayo de 2008, 01:56 · 10 mensajes

israelito

Mensaje #1
hola soy un nuevo forero de la linea pero un rociero de pura casta , espero k este rocio se especial para mi hermandad de la linea y para la gente d este foro y k la virgen el rocio este siempre a nuestro lao VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

murcianarociera

Mensaje #2
Oleeeee y oleeeee !!! Illooooo como se te ocurre registrarte en un día que estamos tos en pleno Coto caminando con tu Hermandad ... ofuf Isra ... asi que aqui me tienes a mi buscando a Israelito porque tu amigo "er Pelo" (este que na má que sabe mandá) ma disho ... eh eh eh que el Isra sa registrao :o Po que decirte guapo ... que me encanta que te hayas dao una vueltecita por esta casa, pero lo que mas me gusta de to es poder compartir con vosotros esos ratitos que tanto nos gustan a tos y poder haber compartido este Rocio con tu flamenca y contigo ha sido una maravilla. Que la Señora os bendiga por siempre pa poder compartir muchos ratitos juntos. Un besazo grande grande pa la Vane y otro pa ti :-* La Magüi 8)

roirles

Mensaje #3
eh eh eh... que Isra sa registrao... mu bueno Magui Ole la gente buena con to el arte del mundooooo!!! Un placer el haberte conocido, a ti y tu novia. Ahora a seguir empapandote de Rocio con las vivencias que por aqui contamos. un saludo...

LaCuña

Mensaje #4
Ole la gente güena y flamenca con arte... Po sí, hijo, ¿a quién se le ocurre registrarse a la escondía? Jejejeje... Yo, sin noción del tiempo, no sé ni qué día era, pero pa mí que fue un rato ante de encontrarme contigo en mitá der Coto, ¿no? Hay que ve, que fue una de las primeras caras que me crucé esa tarde-noche, rodeá de mosquito, comía de roña hasta la oreja y cansaita a tope, pero con unas ganitas de encontrarme con tu hermandá tremenda... Ains... qué recuerdo aquél :'( Po nada, que sean muchas más, pero que nos encontremo en Bajoguía, en ve de en er Guaperal, ¿e o no? Un besito pa los dos ;D

Aire_al_Alba

Mensaje #5
Israaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Qué alegría me ha dado verte por aquí. ¡¡¡Bienvenido Flamenco!!! Un abrazo y un besito " a to lo que dá" pa ti y pa la Vane... .....que ya mismo estamos otra vez con un poquito de compá.....

israelito

Mensaje #7
GRACIA A TODOS POR SER COMO SOYS GENTE BUENA DE VERDAD K LO DAIS TODOS POR VUESTRA GENTE Y POR LOS DEMAS. GRACIAS OTRA VEZ POR EL ROCIO K ME HABEIS HECHO PASAR CON ESOS RATITOS BUENOS ,ESA ULTIMA NOCHE DE CAMINO DE CANTE Y CONVIVENCIA K VIVIMOS TODOS JUNTOS OLE LA GENTE WENA VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

amigorociero

Mensaje #9
Ole el arte que hay en to Cai. Se bienvenido y siéntete uno más de esta familia. Un abrazo de Domingo desde Marbella.

semilla rociera

Mensaje #10
Se muy bien venido a esta casa k aunke yo lleve poko tiempo me voy sintiendo uno mas de ellos ;) un besazo desde marbella ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.