Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
viva la virgen del rocio!!!
Iniciada por DEMELSA_MADRID · 6 de mayo de 2008, 15:24 · 9 mensajes
DEMELSA_MADRID
soy una rociera que a diario le reza y pide a la señora, pero que nunca he podido hacer el camino ni tampoco ir a la ermita del rocio. Ahora que veo por las noticias a tantos rocieros disfrutando del camino se me saltan las lagrimas por no poder estar allí. solo pido que alguno de vosotros cuando llegue ante la blanca paloma le rece una salve y le de gracias por mi.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!
ROCIO GUAPA, ROCIO GUAPA.
DEMELSA_MADRID
MUCHAS GRACIAS, ME EMOCIONO SOLO DE PENSARLO. ESTOY CASI LLORANDO. DISFRUTA DE ESE MOMENTO TAN MAGICO COMO ES EL DE MIRAR A LOS OJOS DE NUESTRA SEÑORA. YO IRE A LA ROMERIA QUE SE CELEBRA EN EL CERRO DE LOS ANGELES GETAFE, A ESA NO FALTO, Y DESDE QUE NACIERON MIS HIJOS VAN CADA AÑO. INCLUSO EL AÑO PASADO QUE LLOVIÓ A MARES AGUANTAMOS TODA LA NOCHE. VIVA LA BLANCA PALOMA.
DEMELSA_MADRID
si me enteré de ello. ya estoy despolvando los trajes de mis niños y los mios, haciendo preparatibos, grabando musica, preparando el equipo y todo lo necesario para que no falle nada. solo espero que la virgen nos de una tregua este año porque el año pasado no dejo de llover. pero aguantamos. pues espero que nos podamos ver alli. estas invitada. besos.
danko
DEMELSA_MADRID
danko
romerito_pelin
DEMELSA_MADRID
DEMELSA_MADRID
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025