Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

viva la virgen del rocio!!!

Iniciada por DEMELSA_MADRID · 6 de mayo de 2008, 15:24 · 9 mensajes

DEMELSA_MADRID

Mensaje #1
soy una rociera que a diario le reza y pide a la señora, pero que nunca he podido hacer el camino ni tampoco ir a la ermita del rocio. Ahora que veo por las noticias a tantos rocieros disfrutando del camino se me saltan las lagrimas por no poder estar allí. solo pido que alguno de vosotros cuando llegue ante la blanca paloma le rece una salve y le de gracias por mi. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS! ROCIO GUAPA, ROCIO GUAPA.

DEMELSA_MADRID

Mensaje #2
MUCHAS GRACIAS, ME EMOCIONO SOLO DE PENSARLO. ESTOY CASI LLORANDO. DISFRUTA DE ESE MOMENTO TAN MAGICO COMO ES EL DE MIRAR A LOS OJOS DE NUESTRA SEÑORA. YO IRE A LA ROMERIA QUE SE CELEBRA EN EL CERRO DE LOS ANGELES GETAFE, A ESA NO FALTO, Y DESDE QUE NACIERON MIS HIJOS VAN CADA AÑO. INCLUSO EL AÑO PASADO QUE LLOVIÓ A MARES AGUANTAMOS TODA LA NOCHE. VIVA LA BLANCA PALOMA.

DEMELSA_MADRID

Mensaje #3
si me enteré de ello. ya estoy despolvando los trajes de mis niños y los mios, haciendo preparatibos, grabando musica, preparando el equipo y todo lo necesario para que no falle nada. solo espero que la virgen nos de una tregua este año porque el año pasado no dejo de llover. pero aguantamos. pues espero que nos podamos ver alli. estas invitada. besos.

danko

Mensaje #4
Hola Demelsa, yo tambièn llevo iendo al Cerro ya 18 años.Este año ha sido mi primer rocio , la he visto salir y es impresionante.Si quieres puedes ir a visitarme, y espero no mojarnos tanto como el año pasado, nosotros tambièn aguantamos hasta el domingo.Besos,.Inma

DEMELSA_MADRID

Mensaje #5
alli nos vemos, tengo unas ganas locas de poder ir. este año es mas especial que nunca porque me caso el 25 de julio y queria ver a la virgen y que me diera su bendicion. ademas esa romeria será como mi despedida de soltera. ¡Viva la blanca paloma!

danko

Mensaje #6
Me alegro mucho de que este año sea tan expecial para tì.Cuando la Virgen pase por nuestra parcela le pedirè por tì.De todas formas a ver si la podemos ver juntas. QUE LA VIRGEN TE ACOMPAÑE EN UN DIA TAN EXPECIAL Inma.Besos

romerito_pelin

Mensaje #7
cuando estemos en la candela yo me estare acordando. del que no pudo venir y sa que dado llorando. pidamosle que otro año pueda venir conmigo andando con SEVILLA por los mas vellos caminos. el rocio no es solo andar, el rocio se lleva dentro. dame salud para poder ir a verte saludos y un abrazo.

DEMELSA_MADRID

Mensaje #8
alli nos vemos yo no se aun en que parcela me toca y en que puesto en el camino, voy con unos amigos que somos todos de leganes, cuando me digan el numero te lo digo para vernos y compartir esos ratos tan buenos que solo da la fe y el cariño por la virgen.

DEMELSA_MADRID

Mensaje #9
quedan 3 dias para poder celebrar la romeria de getafe, que ilusion y que ganas tengo. espero encontrarme alli con muchos rocieros como yo que nos movemos por devocion a nuestra blanca paloma. que la virgen del rocio os vendiga a todos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.