Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡Feliz día de la Madre!

Iniciada por Rocio_ab · 4 de mayo de 2008, 14:45 · 2 mensajes

Rocio_ab

Mensaje #1
Feliz día de la Madre a todas las mamás! Felicidades mamá! Y felicidades también a ti, Madre, por permitir que otro año más sea así, Madre de los Cristianos, Madre de Dios. María, Madre de todos tus Hijos, no permitas que me aparte de este Camino... Salve, Madre, en la tierra de mis amores te saludan los cantos que alza el amor. Reina de nuestras almas, flor de las flores, muestra aquí de tu gloria los resplandores, que en el cielo tan sólo te aman mejor. Virgen santa, Virgen pura, vida, esperanza y dulzura del alma que en ti confía. Madre de Dios, Madre mía, mientras mi vida alentare, todo mi amor para ti, más si mi amor te olvidare, Madre mía, Madre mía, aunque mi amor te olvidare, tú no te olvides de mi. Que nos cubra con su manto y protega a todas las madres!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.