Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

felcidades capataz

Iniciada por capataz · 3 de mayo de 2008, 18:05 · 5 mensajes

capataz

Mensaje #1
muchas felicidades por tus 64 años y que cumplamos muchos juntos y por ese nieto tan precioso que tenemos que la virgen nos de salud para que que le veamos crecer buen rocio y acordaros de nosotros cuando esteis junto a ella

Amor_del_coto

Mensaje #2
Perdonar la equivocacion, soy yo la que queria mandar el mensaje; pero la sesion estaba abierta con la clave de Salva. un abrazo

linense-rociero

Mensaje #3
felicidades feliz cumple Salvador, q lo pases bien con los tuyos y en compañia de tu nieto ese pequeñin q seguro q le inculcaras esa raiz rociera tuya Felicidades.

anaestherb

Mensaje #4
"SARVITAAAA" mas vale tarde que nunca.... Perdón por el retraso, pero ya sabes que hay una personita que me tiene todo el dia ocupadiiiiiiiisima. Felicidades dobles, en primer lugar por tu año cumplido ( que sean muchos mas y que yo los vea ) y en segundo lugar por ese hombretón que os acompaña estos dias, que ya se por tus niñas que os ahoga la baba.... ¡¡ABUELAZOS!! y esta vez abuelos de verdad de la buena, no de mentirijilla como hasta ahora. Felicitar a Nacho y a Regina por ese pedazo de crio y a vosotros igual. Carmen, felicidades abuela. Y a ti lo mismo abuelo Sarvita. Al pequeño Dani que decirle, que te cuiden mucho "so guapo", criate fuerte y sano que la Lola te esta esperando. Y esta Lola tiene pinta de ser mucha Lola... Un abrazo multiple para toda la family. Ana Boza

jartivle

Mensaje #5
Muchas felicidades Salva, que me voy pal camino, que la Pastora nos espera. Mucha salud para cuidar a tu nieto. Agustin

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.