Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡¡¡FELÍ CUMPLE, TOMÁAAAAA!!!

Iniciada por LaCuña · 2 de mayo de 2008, 00:29 · 16 mensajes

LaCuña

Mensaje #1
Si ar finá va resurtá que no soy la única que cumple año... jajajaja... Pero tú no te preocupe, que la Tena Lady par Rocío ya la llevo yo, no hace farta que te compre tú... jajajajajajajaja... ¡¡¡Que te la tenía guardá, asqueroso!!! Bueno, no, ya en serio... Que lamento mucho lo de tu alopecia, pero si ve en un momento dao que se atenúa, na ma tiene que decírmelo, que tengo una amiga que trabaja de peluquera en una residencia de la tercera edá, ta mu puesta en er tema, y seguro que tiene argún truco pa que no se te caiga, o te aburte má (er pelo, digo ::)), en su defecto. De toa forma, te digo ya que la famosa "cortinilla" e mu socorria pa caso de calvicie galopante, como la tuya... que si ya la combina con tu cardao habituá, no tiene na que envidiarle al 11811... Jajajajajajaja... QUE NO TE ESCAPABA TÚ ;) ¡¡¡Por úrtimo, felicidade, churri!!! Que cumple añito er mismo día que mi Elenita, pero na má que con una diferencia de 30 añito justo... Nene, que no nos quea naaaaa; a mí fite, me quean 17 hora pa emprendé camino, ¡¡¡jurjur!!! Te veo en Er Rocío. Un besito mu grande de tu Niña de la Puebla ;D

Rocio_del_Camino

Mensaje #2
Muchisimas Felicidades!! Que disfrutes de este día con tu familia y amigos, y que la Blanca Paloma te proteja siempre en tu caminar! Saludos desde Lucena

los llanos

Mensaje #3
GRACIAS POR LOS NUMEROSOS Y APROPIADOS MENSAJES PA MI CUMPLEAÑOS, VEO QUE DEJO HUELLA JAJAJA. POR CIERTO ANA ME ELEGRA SABER ESO DE TU AMIGA EN EL GERIATRICO POR SIN ME TENGO QUE CARDÁ EL PELUCÓN A LO ALGODÓN DE AZUCAR. LO QUE TE QUERÍA COMENTAR ES QUE SI SE TE PONE EL CULO MU GORDO PA METERTE EL TRAJE DE GITANA, TENGO UNA AMIGA QUE LE DISEÑA LOS TRAJES A LA GORILA DEL ZOO DE FUENGIROLA jejeje so.....ahy lo llevas!! ESTOY ACABAO!! virgen del Rocío dame otra oportunidad y en la proxima vida dame la peluca de Diana Ross.

AlexAragon

Mensaje #4
Tomaaaaaaaa! Felicidades tioooo!!!!!! No veas en que mes naciste macho! jejeje Cuántos van ya? 33?? oi oi.... xDD Tío que te veo en ná, no? ya me gustaría ir el lunes al rocío con vosotros pero no va a poder ser :-/, pero weno, seguro q el miércoles te veo fijo: Ya viene la hermandad dice la gente (8) los carros de Emigrantes son diferenteees Ya te lo dijeee Ya te lo dije ya te lo dije, los carros de Emigrantes son pa' la Virgen! Q arte de sevillana jajaja, te suena verdad? he visto un video de eso del año 96 cantando el coro de emigrantes en odiel tv jajaja q jovencito q sales jajaja con tu buena melena xDD. Weno quillo, q te mando un fuerte abrazo q ya te lo doy cuando nos veamos! CUMPLEAÑO FELI CUMPLEAÑO FELI TE DESEA EL WERVINO CUMPLEAÑO FELIIIII

FlamencaHuelva

Mensaje #5
ToMaSaaa!! Felicidadeeeessss!!! Que no te preocupes que en ná está aqui el Rocio y lo vamos a celebrar por todo lo alto, y que mejor forma que en un Rocio!! Que mas decirte... pues que te quiero mucho mucho... que cumplir años es señal de que estás viviendo y que te animes... que te quedan muchos mas por cumplir... ademas los tienes muy bien cumplíos CUERRPOOOO!! jajaja Bueno nos vemos el Lunes xuli... un abrazo mu fuerte y un beso desde el "_ _ _ _ de la CANANA" jajajaja :-* :-*

Susana

Mensaje #6
Illoooooooooo muchas no muchisimas felicidades en el dia de tu cumples que lo celebres con quien tu y yo sabemos y con toda la gente que te quiere,espero verte en la aldea y tirarte de las orejillas,por aqui se te aprecia tela,un besote del rubio y mio,hasta pronto aguelito,ejejejejejje

fran-yo

Mensaje #7
MI ARMAAAAAAAA....¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡ QUE ERES UN AÑITO EN MAYOR....DENTRO DE POCO YA PODRAS IRTE AL CAMINO SOLITO....QUE YA SERAS MAS MAYORCITO....JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ... ESPERO QUE DISFRUTES DE TU CUMPLEAÑOS Y HABER SI EN LA ALDEA NOS TOMAMOS ARGO JUNTILLOS.... UN BESO MU FUERTE DESDE TIERRAS ALICANTINAS

los llanos

Mensaje #8
MUCHISMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CUMPLIDOS, QUE CAB....NES ESTAIS HECHOS!! PD: ROCIO (Flamneca Huelva) ESA DE LA FOTO ERES TU O LA ROMINA POWER DE JOVEN? jajajajaja. JAVI, QUE PUTADA LO DEL LIBRO,JAJAJ AH EL LUNES VAMOS PA TU PUEBLO HABER SI ESTAS POR LA MATRIZ!!! ALGUIEN CONOCE A UN BUEN CIRUJANO PLASTICO!!! 34 tacos virgencita del Rocio que me quede como estoy.

ISLA37

Mensaje #9
Paisanooooo!! Felicidades amorcete! Mi niño tu no le eches cuenta a esta gente tanto da por cul..... con tu alopecia que peinarse como tu lo haces y disimularla tan bien es todo un arte asi que to lo que tienen es envidia por lo artista qeu eres jajaja. Mi niño, que besitos qeu a ver si me puedo acoplar a huelva en bodegones y nos juntamos caminando el viernes. Que te quiero que lo sepas!! BESOTES DE LA ISLEÑA!

mari_carmen.A.T

Mensaje #10
Uyuyy mi niñico cumpliendo años!! :o :o Pero si yo creia que tu siempre tenias los mimos! Como es eso.... ya se te pasó la edad de cristo, ahora es cuando lo vas a notar jejee.. pero trankilo que por ahora te sigues conservando bien ;) Bueno hijito que pases un FELIZ CUMPLEAÑOS y ya te daremos unos tironcitos de orejas. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA LA ANIJEETA CUMPLEAÑOS FELIZ :-* :-* Que ya prontito nos vemos otra vezz, que ganitas. :-*

francadiz

Mensaje #12
bueno ya no es hora de felicita ni ná toma cohone , que te iba adecir tu que te das minio como a las rejas porque macho te conservas mejon que la momia de lenin que muchas felicidades tomas , que te lo pases de lujo en lo que te queda de cumple y que pal rocio me llevo la karcher ( la vaporeta ) pa que te hagas el cardao te quiero un monton majaron PD : amm tomá en cas estamos haciendo obras y tenemos esparto de lufa de eso pa que te lo pongas a modo de pelukin

los llanos

Mensaje #13
Aquí mucho tirón de orejas y mucho peluquín pero nadie me invita a gambas!! Otra cosa, puede que de peloy dinero este frito pero de cuerpo estoy tremendo, por esos que no me conocen. Un besazo y de verdad os quiero mucho.  :) :) Isla de mi arma que me voy con Emigrantes así que vente pa tres rayas y te enganchas!!

Aire_al_Alba

Mensaje #15
Señorito!!!!! Que acabo de llegar de vacaciones después de este uentecito,.... y quería felicitarte por aquí. MUCHISIMAS FELICIDADES ( con retraso, como siempre) Que digo yo...que me parece a mi que necesito verte YA!!!! Te echo de menos, guapito. ;) Que nos vemos en la aldea.....cuando llegue tu Emigrantes. Un bezito a toito lo que dá :-*

extrerociera

Mensaje #16
Jolin, Tommy, y yo sin enterarme de que eras tan mayor :-/ ::) ::) ::) ;D. Yo pronto me veré como tú,ainsss,qué lástima, cómo se van estropeando los cuerpos,jajjajajaa. Pos ná, guapisimo, que yo aunque tarde, también quería felicitarte por tu cumpleaños.Espero que lo hayas celebrado a lo grande, como merece la ocasión, y que te hayan regalado muchas cositas,eh? Nos vemos en la aldea? Ahí me tienes que dejar que te de un buen tironcino de orejas. Un besazo, campeón, desde tierras ...Sevillanas, Extremeñas, Alicantinas....qué sé yo dónde estoy ya!!!!! MUAKKKKK Mamen Ah..no te libras de que te cante CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ BIENNNNNNNNNN

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.