Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

LA PREGUNTA LLEGO, FALTA LA REPUESTA

Iniciada por CHARCU1 · 30 de abril de 2008, 18:40 · 1 mensaje

CHARCU1

Mensaje #1
; Re: ORAR POR CHARCU « Responder #1 fecha: 04.09.06 a las 10:57:59 EState tranquilo Charcu, no te agolpes ni tengas sed de venganza, el que juzga lo hará, no es tu labor. Tu labor, amigo mío, es ponerte bueno, ser formal y querer a tus padres, para que estén tranquilos y puedan vivir en paz, igual que tú. Mientras todo lo que nos cuentas sucede, menos las malas palabras, que no te harán más que mal ante el juez y ante tu gente, ruego contigo a la Santisima Virgen, que te de tranquilidad, y ponga en tus labios las palabras de perdón que aún estando herido sé que tienes en tu interior. Mirala a los ojos, como tú sabes, Ella te reconfortará, como tantas veces lo ha hecho. Un abrazo. Toya Esta fue la primara respuesta a pelegrino de: ORAR POR CHARCU « fecha: 04.09.06 a las 10:49:25 » Para el dia siete de septiembre 2006 le pueda decir al siquiatra don celestino; -Eres un hijo de su grandísima madre en vez de decir; eres un hijo de pu…….ta Sois unos cobardes en vez de decir: porque no queréis verme y le dicen ustedes al juzgado que yo no quiero ni siquiera asistir presencialmente a esta sicologías… Y un largo etc. porque me conozco y pese.. Que le diré cosas muy fuertes por eso mis hermanos os pido esta oración para que la señora, pueda medianamente interceptar en mi vocabulario trasformando mi pensamiento en palabras mas o menos bonitas. Aunque en ello, no les insulte, pero si decirle la verdad poniéndoles las cartas boca arriba. Pues Toya, dime en que me tengo que curar; o acaso: ¿Me bebí ese vaso del cual dejaste en mis manos? ¿Me emborrachado en alguna convivencia? ¿He insultado a alguien? Dime de que me tengo que curar. Re: ORAR POR CHARCU « Responder #9 fecha: 06.09.06 a las 23:50:04 » Respira ondo, mira a tu alrededor y piensa en soluciones. DIOS TE SALVE MARÍA... A ti cancelin solo decirte; Eso lo que le pasaba a pelegrino, que necesitaba solead y tranquilidad para pensar en esas soluciones. Pues, nadie le socorría en esos llamamientos verda mi letal? PD no tengo ni sed, ni deseo de venganza pero…. Recuerda aquella misa de paterna…. Es mi imagen, mi honor…. Yo perdono pero también hay que dar lecciones pues alguien…. Ha de ser el valiente para dar una lección y corregir a tus semejantes. De lo contrarío, seguirían cometiendo errores. En cuanto a S.Sª , me dijo; te tiene que expresar como si en la calle fueras, pues si intentas decir las cosas de manera un poco con palabras técnicas , no me boy a entera de nada ya que estas in culturizado en este termino. Además que necesitaría mas tiempo y tengo los despachos colapsados. Fragmento del fax enviado a los juzgados Solicito: Si concluyes su determinación que, mi tesis es ganable o superable a la de mi cuñado principalmente siendo este, mi cuñado el rival mas fuerte en estos momentos que tengo. Junto las tesis de mis padres, y hermanas, No siendo rivales mi padre, madre y hermanas ni el marido de mi hermana la mayor excepto que este otro cuñado mío, hermanas y padres, junto otras personas, cierto que se puede definir como también mis rivales. Pero a excepción o contradicción en la misma definición de rival; guiados por la posible tesis y entendimiento de lógica llevando parte de razón Cristóbal. E incluso convencible por parte mía. Pero siendo falsa la tesis o…, dicho de otro modo mas claro; Cristóbal no saca posibles tesis de lógica si no, que acusa. Cristóbal no sospecha , sino que acusa. Cristóbal no acusa, Cristóbal confirma Rivales no para dejarme un cero a la izquierda, si no, guiado por la falsa tesis de Cristóbal, darme una buena lección y así, reeducarme. Y que Cristóbal confirmándomelo delante de mi gentes cuando partir las gafas por no cogerlo del cuello, me dijo delante de mi familia que confirma que estoy loco porque no lo dice el, que, lo dicen los médicos. Donde le dije de nuevo, que se venga conmigo y el medico dirá que tenga que decir saliéndome que vendría a condición, tomado yo pastillas Y que Cristóbal acusa pero no deja defender a su rival, porque sabe que ni estoy loco, ni soy tan tonto, y sabe que…, llevo la de ganar por ese motivo no quiere que lo vea un psicolo. Así que; solicito, requiero, suplico, exijo o imploro para que en caso resuelto o aclarado todos los aspectos tanto los pors como los contras por ambas parte de cada defensa, en caso positivo a mi favor o ganando el juicio el mismo que suscribe don Bartolomé Sánchez Pascual, solicita un dictamen alto para cuándo el abogado de Cristóbal recurra la sentencia, poder ser cambiable por la que le diré a usted o al juez competente en privado y delante de mi abogado cual será mi sentencia final ya que este, Cristóbal, prefiere sentencia del juez a la mía por su complejo de inferioridad y que le copio otra prueba demostrable : -El Médico y neurólogo Sigmund Freíd fundador del psicoanálisis consideró la inferioridad como un síntoma relacionado con la neurosis. Insisto este dictamen no antes en esta solicitud de petición quién será mi abogado defensor el que solicite conforme este dentro del proceso de solicitud la siguiente; Examen psicológico y siquiátrica para que puedas comprobar, que mi padre no diferencia entre lo siquiátrica y psicológico entre otras palabras o, definiciones medicas. Tanto así, solicito estas entrevistas tantas veces necesarias, así como las mías propias. Así como las de mi padre y Cristóbal para que estos/as profesionales puedan verificar mas aun mi postura al cuál he estado viniendo desarrollando porque Cristóbal es el causante aprovechándose de mi padre para dejarme un cero a la izquierda. Y no actuado antes por estar mi madre con sus nervios pero, como se suele decir cuando el bombo del agua gota a gota, se esta llenando hasta que, ya no cabe mas y revienta por la presión causada por meterle mas presión de lo que le pertenece. Que no se... como he aguantado tanta presión PD un día cuál por razones misma a mi falsa enfermedad, mi primó y yo discutimos en la puerta de mi cuñado llamando este, a la guardia civil. Al sargento tuve que ponerle por varias veces una de mis manos en el pecho ya que,… mi primo cojiendome por el cuello estaba…. Y cuando todo termino, me dijo el sargento que mandaría el informe completo pues bebido que estaba pedí un control de alcoholemia para demostrar, que actúo correctamente y que si me sobresalto, es a consecuencia de mi temperamento pero ni insulto verbal, ni síquicamente. De hecho, mi cuñado, me denuncio y no aviso por haber una pelea en la calle Pero le salio el tiro por la culata. Lo se porque el sargento me dijo que me denuncio creyéndose que iba a liarme a ostias.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.