Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PLAN ROMERO 2008

Iniciada por CHARCU1 · 30 de abril de 2008, 18:37 · 1 mensaje

CHARCU1

Mensaje #1
Plan romero (seguridad) mas de 400 agente empieza este jueves 1 de mayo- No estoy seguro si solo 400 en esta primera fase (creo que va por fases para activar todo el operativo) es para la festividad de vosotros los que no estáis dado de baja en la Seguridad Social. Pues si, no estoy seguro puesto que estoy trabajando en lo que tanto mi letal, como mi “mal” alma, para digamos me entendáis puesto que ya sabéis del tema que habéis leído; CARTA AL PSIQUIATRA. Que por motivos diversos no lo puedo entregar para según mis planes (este 2 de mayo) con acuse de recibo mediante una carta. Pero se que la señora me esta ayudando; Que si no boy, que si boy, luego que no otra vez. Primero la entrega del pins el sábado, para finalmente ser entregado el domingo. Primero pensé venirme tras la entrega, luego que si una vez puesto (lo mismo ocho, que ochenta) Pero claro…. Esto hay que pensarlo con tiempo para que la reunión baraje con comidas, bebidas, camas…etc. Es un lío. Lo se… pero pensando y para un Rociero como el MUA… ¿COMO VENIRSE SIN VER SALIR LA SEÑORA? Puesto que sale la noche que se entrega los pins. El no ir a Pentecostés era por motivos cuales mi niña sabe aunque…. Si acepta, mi isima, quizás algún año no muy lejanos, quizás, baya con otra hermandad cual, sale desde Umbrete para partir hacia la aldea almonteña. Y por mi ideas de referencias…. Estoy seguro que aceptara mi presencia para compartir camino, mesa de hermandad y así, probar nuevos caminos este obsesivo por poner las cosas claras y en su sitio. Como iba escribiendo; primero pensé que los pins lo recogiera un amigo de la reunión del Rocio puesto que mi medico de cabecera me quito del alcohol tanto en beber, como en condimentos (este ultimo bastantes me lo restringió; salsa picantes y parecido) ya que desde que estuve ingresado en ocasiones devuelvo. Y para cerciorarse de los síntomas o causas cual me provocaban dichas fatigas… me lo prohibió. Y Aunque no hago por la labor… el tabaco después de mi incidente no lo dejado aunque si tengo de aclarar que el tabaco no me lo a prohibido (aun…) Solo decir en este tema; que cuándo lleno el estomago, es lo que me provoca dichas fatigas pues como ya sabéis (como menos que un jilguerito recién parido). Y cuando como más de lo habitual, es cuándo me entra dichos síntomas. En cuanto lo de ir al rocio (hasta el sabado), era que con mis autoreferncias, sabia que la peña la gloria nada me llevaría por comer en el camino (jueves y viernes Pentecostés) ya que en otros años me pasado lo mismo. Que andando iba tras el simpecado y nada me han cobrado por comer, beber (unas copas en la noche) y que de momento…. Harto que estoy pedir la cuenta hasta el sábado que boy a estar en la casa aun no me han dado la cuenta de este año. No se… si por el motivo cual la sorpresita que estoy publicando en mi pueblo tanto, de la virgen de José guzmán, como la de la peña la gloria (es otra de mis autoreferncias). Aunque sepan lo que cuesta el lasito de plata (me extraña) pero, sus pensamientos tendrán. Y espero…. Que no sea el no admitirme pues…. Ya en un año según me han dicho varias personas que me expulsaron siendo una de ellas la que me lo dijo fue mi padre. Y para que veáis que las casualidades existen; desde el año que se partió la reunión, ni por un grupo, ni por el otro, nada me dijeron que había reunión. Y que ese año, ni me tire por ningún grupo, pues mi niña sabe el porque no boy al roció en Pentecostés Así que si es por el motivo cual están divulgando…. (Por la boca morirá el pez) ya que fui una victima y que no fue intencionadamente. Ya pondré en pie el tema de mi expulsión pues ahora… me corre prisa el del juzgado. Volviendo al tema de mí que si que no, para estar en el rocio y no... El no ir puesto que ir boy aunque mis pensamientos eran en principio ir al camino y venirme. (Esta anedota del ir pero no me quedo os lo explicare en la aldea; fue algo ocasional y desde luego si me hubiera apostado algo hubiera ganado) Como ya he dicho; que el medico me prohibió en principio condimentos en la comida, decidí en posponer esta promesa para el 2009, a causa de mi autoreferncia (que la peña la gloria; no me cobraría nada y es de lógica decidir que después que no me llevaría nada, no iba a encargar una comida para mi solo, y encima solo para el camino) por eso decidí que mis pins lo recogiera este amigo. Cuando me dijo el medico que podía beber y comer de todo, decidí en recogerlo yo pues como ya se ha dicho; El rocio ni es caro, ni barato es según como te lo monte; pues pensé que hasta el viernes podía “abusar “de esta reunión tan ROCIERA. Y para dormir me iba al corral de los remolques de mi Hdad para dormir en uno de ellos (ya sabéis que duermo donde sea 1 u 2 días; no mas) y regresar tras la entrega del pins. Cuando se publico que se traslado al domingo… (OS MATOOOOOOOO) jeje No sabéis como me habéis liado; que si dormir en la carriola que tiene colchonetas en la parte superior, que si la reunión a puesto la norma de cerrarla hasta el martes….el caso; que al final regresare el lunes en el primer autobús que salga. Es como ya se dijo, es según como te lo monte. Así que este año ha caído así, el año siguiente sera otra cosa PD el tema del plan romero no echarme cuenta ya que como estoy trabajando lo del psiquíatra lo escuchado por radio por encima así que no tenia el oído puesto por completo en la noticia (estaba centrado en el ordenador) PD en cuanto poner las cosas en su sitio solo decir una teoria; los químicos agrónomos podrán variar los átomos o células en la tierra, los seres vivos y las plantas para mejorar productividad, enfermedades…etc. Pero JAMAS podrán variar el curso de un río, arroyuelo…etc. Y quien sea inteligente, sabrá lo que en ello quiero decir. Pero aclarar que para saber que quiero trasmitir, primero ha de tener causa de conocimientos. (Sin cometarios) PD en cuanto Así que si es por el motivo cual están divulgando…. (Por la boca morirá el pez); decir que ellos mismos van a decirle al juez…. Que no fue como esta divulgado por el pueblo, es decir; que con sus propias palabras y acciones… ello mismos se van a delatar Lo que si puedo decir o adelantar… es que si me veis en el ajoli, que es, donde la primera persona se va a delatar ella sola…. YA ESPEFIFICARE y aclarare este punto…. El ultimo posdata; otra de mi autoreferncia; y solo saco hipnosis; ¿sois ustedes los que habéis cambiado la fecha de la entrega del pins, para que me olvide de todo y así yo pueda renovar (descansar) mis pensamientos, mi alma….etc., mediante “esta trampa teórica” como sigo en mis autoreferncias ( hipótesis) ; como pude observar que años siguientes en las peregrinaciones y en la inmaculada y como mi niña el primer año…. Aquel cual ( jjejeje ; lo lío todo el tal marisma : Aquel año cual se empezó a divulgad (y que aun no se creen la verdad la mayoría; salvo mi familia y poco mas). Aquel año cual nos presentamos en la misa de Paterna cogidos de la mano…. Jjejeje ¿te acuerdas mi alma? Y que para no se con cuál objetivo querías que estuviera en el grupo ( charlas, cantar, reír..,etc.) Pus por esos motivos PIENSO PERO NO AFIRMO que me habéis tendido la trampa en esos años en la terraza para que el paraita se olvide de todo, para que llore pero de alegría, para que disfrute… Y que vuelvo a pedir disculpa a mi pija por publicar “nuestro noviazgo “que con su presencia en aquella misa he podido iniciar mi planteamiento para explicar que no son autoreferncias, que si leemos entre líneas, os imagináis mediante una imagen aunque; una imagen vale mas que mil palabras, pero, para hablar hay que tener causas de conocimientos. Quiero decir, que no solo me ha enseñado esta ultima respuesta de la pregunta por llegar. Si no que, todos sus escritos me han aportado algo nuevo, y no solo mi bichillo, de todos he copiado algo para presentar mi teoria a mi psiquiatra (y que, según me tiene comentado que verbalmente lo lío; imaginaros con ese escrito. ¿Verdad susana? ¿Verdad Gloria?) Que mediante la filosofía; (en una búsqueda sin término del verdadero conocimiento de la realidad.) le boy a presentar para dejarlo indefenso en los juzgados y que no boy a reclamar nada (si sigue trabajando como hasta el momento…; claro esta) Y para demostrarle que mi familia se guía por el primero que llegue (que no están informado correctamente en ciertos temas) A ver si es la verdadera ultima posdata; por poner un ejemplo y de camino aclara algo que he cometido un fallo que es referente al padre de mi amiga Mª Ángeles; pues esta muy estable pero decir que están estudiando los médicos en amputarle el otro pie. Y en cuanto mi fallo; cuándo le pregunte a ella directamente me dijo que la versión cual puse, no es así. Me dijo; Que como tiene el problema del corazón, les dijeron a los médicos que lo tuvieran en cuenta el cual…. Se los pasaron por los hue…………sos: tanto susana como gloria me entenderán mejor en que a mi me pasa algo parecido no solo por padecer enfermedades sus padres, sino en no valorar ciertos puntos. Y que decidieron, que lo vieran en Huelva ya que, fue a Sevilla en principio. Otro ejemplo; un año en el rocio se empezó a divulgar el fallecimiento de la abuela de mi amiga el cual, pudiera ser yo quien diera las primeras noticias. Ya que cuando me llamo la bieja se lo dije; cuando mi padre fue al duelo la sorpresa que estaba sentada en el sofá viendo la tele. Hablando que la gente escuchamos entre líneas… recordamos el caso de la abuela; Y NOS TUVIMOS QUE REIR LA FILOSOFÍA ES LA CIENCIA QUE COMPLICA LOS CONOCIMIENTOS AL QUE SABE Gracias foro por aguantar mis escritos, por esos silencios, por todo….. FORO, no fallarme….De antemano, mil gracias Con cariño el Pelegrino

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.