Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

uno mas

Iniciada por Amor_del_coto · 30 de abril de 2008, 00:01 · 12 mensajes

Amor_del_coto

Mensaje #1
Amor del coto y Capataz, queremos deciros que hemos sido ABUELOOOOS, un muchachote, grande grande, un nuevo rociero. un besote para todos y buen rocio.

marichata

Mensaje #3
Muchisimas felicidades por ese nieto,que estoy segura que va a ser un gran rociero. MªÁngeles :-* :-* :-* ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

pretoriano

Mensaje #4
Bueno, si has leído mi post El "drama" de no ir del subforo general, comprenderás que me alegre casi más que nadie de esta noticia. Desde aquí os envío el más cariñoso de los besos posible para toda la familia.- Que la Blanca Paloma lo bendiga.

jartivle

Mensaje #7
Ole, ole ole y ole. Enhorabuena para los papis y para los abuelos Carmen (amordel coto) y Salvador (Capataz). El niño rociero, garantizado. Un abrazo desde el sur del sur Agustin

argaijo

Mensaje #8
Mi más grande enhorabuena a los papás y a los abuelos. Dar gracias a la Virgen porque todo haya salido estupendamente, aunque a Ella le "interesaba" ya que así tiene garantizado otro rociero "de los güenos". Un beso, Carmen. Salvaaaaaaaaaaaa.... ¡agüelooo!, un abrazo enorme.

Aire_al_Alba

Mensaje #9
Mi más sincera enhorabuena a los abuelos y a los papás de este nuevo rociero. Me consta que para vosotros este Rocío va a ser muy especial, porque aunque lo viváis desde la distancia.... sabéis que vais a caminar en muchos de los corazones de nuestros hermanos. Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien. Un abrazo y fuerte beso para lo dos.

Roquetas-Alcala-de-Henares

Mensaje #12
Enhorabuena!!!! Ahora, seguro que os toca a vosotros cuidarle, je, je.... ¡¡¡Para eso están los abuelos!!! Felicidades de verdad, un abrazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.