Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

YA KEA MENOS..................................

Iniciada por saporociero · 29 de abril de 2008, 13:11 · 3 mensajes

saporociero

Mensaje #1
Na mas se escucha en nuestro entrono ¿ y tu cuando te vas? pos yo tal, pos yo cual, pos yo no voy, bueno, bueno veo esas caritas inquietas por estar junto a ella y na mas ke con ella, por eso a tos los leais este post os digo tranquilos ke ya no, nos kea na para estar antes sus plantas, para cantarle, para pedirle, par llorarle, y rezarle, y como no para mirarla y sonreir cuando nos mira, y depaso estar tos juntitos como ella nos quiere ver, juntitos aunque sea regañaos pero juntitos tos, y tengo en mi mente tambien a los que no vais pedirme lo que querais que yo se lo hare llegar en primera persona,asin ke ale ale a preparar toas las cosillas y A CAMINAR, Y PERMITIZME que os grite ROCIER@S os quiero a toooooooooossssssssss.                 besos del saporociero.

rosario_del_camino

Mensaje #2
Ahora que queda tan poco cuanto me cuesta creer que por fin llega el día, que queda menos de lo que parece............por que no queda casi naaaaa. Buen camino, y alli nos vemos. Inma

victor_poeta

Mensaje #3
ya kea menos hay mi sapito rociero, que te pediría yo, si ya llevas el corazón lleno, a mi también me preguntan, cuando te vas no te lo perderás este año, pero yo no se si voy a estar el domingo en la aldea, si no voy pido poco sapito disfruta del camino de las arenas y que una salve ante Ella sea pa los miembros de este foro rociero. """"VIVA LA MADRE DE DIOS"""" """""VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"""

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.