Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

!!!JARTIVLE, MUCHAS FELICIDADES!!!

Iniciada por Francisco_sevilla · 28 de abril de 2008, 00:04 · 40 mensajes

francadiz

Mensaje #2
mano , yo creia que te dabas minio como a las rejas pa conservarte te deseo lo mejor para este dia tan feliz , que tengas un dia de arte , con tu gente , con ana , arreglando la batea ... feliz cumpleaños agustin 9 despertares pa vernos en las piletas un abrazo a to lo que da

Chio__

Mensaje #3
aju aju agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin muchas felicidades corazòn que pases un dia en grande con los tuyos prontito nos veremos en las marismas juntito a ELLA un besote y dale uno o unos pocos jaja para ana besitos de la camera

murcianarociera

Mensaje #4
Pero es que los del Relente II os poneís de acuerdo pa cumplir años tos juntos ... po mira miarma te via desí una cozita ... no os vai a ecapá de la invitasión pertinente ... 8) Ah ah ... y que pases un día mu feliz, rodeado de la gente que te quiere, de tu Ana, de tus amigos, de tu hermandad, de tu batea ... y yo ya te veré y te pegaré un abrazo fuerte fuerte !!! Que la Señora te colme por siempre de despertares maravillosos ;) Que te quierooooooo Ah Ah Ah .... CUMPLEAÑOS FELI CUMPLEAÑOS FELI TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELI !!!!!!!!!!!!!!!!!! BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aire_al_Alba

Mensaje #5
Eh eh eh eh ehhhhhhhhhhhhh!!!!! ::) Agus......... ¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!! Te deseo que pases un día muy feliz rodeado de toda la buena gente te quiere....y seguro que este año es aún más especial en compañía de Ana. Mi tirón de orejitas será el domingo en el pregón de camino... ;) Que María Santísima del Rocío te proteja bajo Su Manto y te siga colmando de bendiciones. Para mi, es una bendición tenerte como AMIGO. Mano..... que te quiero, y mucho además, mucho mucho mucho. :-* FELIZ CUMPLEAÑOS

MERCEDES

Mensaje #6
Pos como sigan celebrandao cumple vaya caminito de celebrasssionessssssss.......jajajajajajajajaja. :P ;) ;D MUCHIMAS FELICIDADES AGUSTIN.....AMIGO Que Nuestra Madre, te bendiga y te de toda la felicidad que mereces. Un besazo GRANDE GRANDEEEEEEEE, y nos vemos en naaaaaaaaa, en una semanitaaaaa, te podre dar los besos personalmente. :-* :-* ;)

Amadores

Mensaje #7
Agustín ........ pos eso, QUE MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Que te lo pases de arte y el tirón de orjas lo dejamos pa el lunes que viene. Un fuerte abrazo desde Canarias.

carmona

Mensaje #8
MUCHAS FELICIDADES, Agustín. Espero que pases un buen dia aunque seguro que estará cargadito de nervios por los dias que son.. Un abrazo Cyra

Maru

Mensaje #9
Illo Agu, que digo yo que tu te vas a tené que unir al Antonio Luis y a mí, y hacemos las invitaciones juntos, así nos ahorramos argo no?. jajaj Que callaito lo tenias Pisha... pero me consta que estás echo un "yogú" y te conservas divinamente. Muchiiiiiiiisimas Felicidades !!! Y que te regalen muchas Cositas. Y lo celebreis Ana y Tú con otra cenita romántica.. ;), como es debido... Un Besito Mio y un Abrazote de Toni.

verdepinar

Mensaje #11
Hermano Agustín, Muchas felicidades. Te deseo lo mejor desde lo más profundo de mi corazón!. Pronto lo celebraremos tomando una cervezita en el primer rengue de nuestra caminar hacia Nuestra Madre. Un abrazo muy fuerte. Juan Jesús

flamenquita

Mensaje #12
Hombre!!!!! el cumpleaños de mi amigo y hermano Agustin, eso sí que no me lo pierdo yo, y mira por donde hoy ha querido la casualidad que tenga un ratillo para entrar en esta casita que tanto calor me da... Por eso aprovecho la ocasión para desearte lo mejor no sólo en éste tu día que por supueso estoy segura que será especial, sino en el caminar por los dias de tu vida, te deseo de corazón que podamos compartir muchísisimos cumpleaños más. Un besazo desde tierras madrileñas, Patricia

pinfano

Mensaje #13
Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn CAMPEON. Que no veas que viejo eres tio, pues anda con el de la Linea, que parece que se hace obra de lo bien que esta, Pues lo que hay que decir es que lo pases muy bien en el dia de tu Cumple, y que nos vemos muy pronto. Saludos desde la Ciudad de la Alhambra.

chilindrina

Mensaje #14
Muchas Felicidades!!!! Espero que en este dia tan especial, te lo pases muy bien rodeado de la gente que te quiere, que se nota que es muxaa!!!jajaja, y como te quiere tanta gente haber si tienes tantos regalos como gente que te quiere  :P Un abrazo muy fuerte desde Huelva.

Pisadas de Fe

Mensaje #15
cumpleaños feliz,cumpleaños feliz te desamos agus,cumpleaños FELIZ!!!!! Agustin amigooooo,felicidades!!!Espero q pases un feliz dia rodeado de tu gente. La semana que viene lo tenemos q celebrar otra vez con la arena bajo nuestros pies.... Q tienes to el arte hijo!!! YA SUENAN COHETES, ME MONTO A CABALLO, ME PONGO EL SOMBRERO, ME TIEMBLAN LAS CARNES, ME VOY DE ROMERO

marilo

Mensaje #16
Felicidades cielo desde Estepona. Lástima estar tan cerca y tan lejos. A lo mejor, si encuentro a alguien que vaya, nos vemos en la Misa de Romeros y te las doy personalmente. Que recibas el mejor de los regalos. Un beso.

100x100_rociero

Mensaje #17
Muchas felicades Agustin, que pases un buen día se tu cumpleaños y deja los preparativos del Camino para mañana ;D ;D, que hoy hay que disfrutarlo. ;). Viva la Virgen del Rocío!!!!

lely_de_Lucena

Mensaje #19
!!!!!hola agustin..... MUCHISIMASSSS FELICIDADESSSSS DESDE MADRID. feliz, camino y feliz romeria....... !!!FELIZ CUMPLEAÑOSSSS......

airesdelsur

Mensaje #20
Manooooooooooo Agusssss MUCHISIMASSSSS FELICIDADESSSSS Que pases un dia estudendo reodeao de tooo los tuyoss Besossss :-* :-* Maria

marichata

Mensaje #23
Muchisimas felicidades Agustin!!!! Espero que disfrutes mucho de este diita y por supuesto que cumplas muchos más. No sé si recuerdas que el año pasado nos vimos cuando la Virgen estaba justo entrando por la puerta de la ermita para recogerse,que bonito sitio para coincidir con una gran persona como tú,delante de Ella. MªÁngeles :-* :-* :-* ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

victor_poeta

Mensaje #24
este día tan especial para ti no me quiero quedar sin agradecerte tus despertares tus buenos días romeros, tus eres amigo Agustín grande muy grande solo te puedo decir que MUCHAS-MUCHAS-MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS PARA ATRAS jajajaja si se pudiera. BUEN CAMINO ROMERO. """VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"""

la_maestra

Mensaje #25
Te deseamos de todo corazón que este nuevo año ,sea tan feliz como tu te mereces. Eres una gran persona y un buen amigo. Ya lo celebraremos el domingo despues del pregón. Un abrazo fuerte. Angel y Mary Carmen

Susana

Mensaje #26
Oju oju que no llego pues nada ya esta aqui la Susi eh,que muchas no muchisimas felicidades y espero que nos veamos pronto y te pueda tirar de las orejillas eh,un besote muy grande pa ti y pa Anita,hasta pronto amigo FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS

Amor_del_coto

Mensaje #27
muchas felicidades Agustin q cumplas muchos mas y un besito a ana estoy muy contenta y muy nerviosa acabo de ser abuela hace 10 minitos cuando empezaba a escribirte me llamo mi hijo para darme la noticia asi dentro de unas horitas nos vamos a madrid unbesito muy fuerte para los dos carmen

LaCuña

Mensaje #28
Fuuu... qué "velgüenssaaaa" :-[, que ayé no pude felicitarte... jejeje... pero güeno, nunca es tarde, ¿no? ¡¡¡FELÍ CUMPLEEEEEE!!! Un besito graaaande, y nos vemo en na... espero que en el Guaperal, si Dios y Ella quieren. ;D

victoria

Mensaje #29
Yo también llego tarde... como siempre en este apartado. Bueno, espero completar de besos esta felicitación, así los repartes en dos días. Muchas felicidades rociero, espero que tu despertar de hoy tenga el sabor del estreno... de años. Millones de besos Agustín. Toya

extrerociera

Mensaje #30
Pos ná, Agustin, que como ves...una que es un poquito rezagada y viene con las prisas a última hora, pero bueno...aquí estoy yaaaaaa, pa mandarte un achuchón mu gordo y felicitarte otro año más. Espero que hayas pasado un bonito día, y lo hayas disfrutado con esa gente que quieres de verdad. Imagino que te habrán cantado ya, pero por si acaso... CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ BIENNNNNN!!!!! Un besazo mu grande,mu grande. Mamen

Rocio_del_Camino

Mensaje #31
Felicidades, con retraso!! Te deseo todo lo mejor, y te doy las gracias por esos escritos tan maravillosos con los que nos despiertas. Saludos desde Lucena

hiervabuena

Mensaje #33
Felicidades hermano , acabo de conectarme y he visto tu cumple , aunque atrasadas te deseo lo mejor , nos vemos pronto, un beso

jartivle

Mensaje #34
Muchas gracias a tod@s los que os habeis acordado de mí y me habeis felicitado de diversas maneras. En el Coto habrá fiesta compartida con Maru y Antonio Luis, garantizado. Miles de besos y abrazos, también para los que se olvidaron. Agustin

azucena_del_rocio

Mensaje #35
Po yo llego mas tarde que nadie ea MUCHAS FELICIDADES AGUSTIN esque tu ya sabes con tantos preparativos y to a ultima hora como siempre, ya no tengo tiempo ni de encerder la pantallita. A ver si pa el proximo soy de las primeras besitos ROCIO

gravina_14

Mensaje #36
Agustin, he llegado tarde, pero se te quiere una jarta, que cumplas muchos mas, y mas y mas y mas. Nos vemos en el Rocio. Un abrazo muy fuerte mano.

Lavinia

Mensaje #37
QUERIDO AMIGO AGUSTIN! Con algo de retraso, perdona pero te mando Felicidades y mucho cariño, esperando volver a darte un gran abrazo en La Aldea. ¡Ya sabes que tienes que dejar tiempo pa venir a Ajoli 111! Besos Juanita

aire_de_marisma

Mensaje #38
Pos no llego yo con retraso ni na !!! Pero mejor tarde que nunca no? Pos eso que muchas felicidades(retrasadas) y que ya nos veremos en el Rocío. Espero que lo pasaras muy bien en el día de tu cumpleaños ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D LA PEKE ;D ;D ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.