Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
!!!JARTIVLE, MUCHAS FELICIDADES!!!
Iniciada por Francisco_sevilla · 28 de abril de 2008, 00:04 · 40 mensajes
Francisco_sevilla
francadiz
Chio__
murcianarociera
Pero es que los del Relente II os poneís de acuerdo pa cumplir años tos juntos ... po mira miarma te via desí una cozita ... no os vai a ecapá de la invitasión pertinente ... 8)
Ah ah ... y que pases un día mu feliz, rodeado de la gente que te quiere, de tu Ana, de tus amigos, de tu hermandad, de tu batea ... y yo ya te veré y te pegaré un abrazo fuerte fuerte !!!
Que la Señora te colme por siempre de despertares maravillosos ;)
Que te quierooooooo
Ah Ah Ah ....
CUMPLEAÑOS FELI
CUMPLEAÑOS FELI
TE DESEAMOS TODOS
CUMPLEAÑOS FELI
!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aire_al_Alba
Eh eh eh eh ehhhhhhhhhhhhh!!!!! ::)
Agus.........
¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!
Te deseo que pases un día muy feliz rodeado de toda la buena gente te quiere....y seguro que este año es aún más especial en compañía de Ana.
Mi tirón de orejitas será el domingo en el pregón de camino... ;)
Que María Santísima del Rocío te proteja bajo Su Manto y te siga colmando de bendiciones.
Para mi, es una bendición tenerte como AMIGO.
Mano..... que te quiero, y mucho además, mucho mucho mucho. :-*
FELIZ CUMPLEAÑOS
MERCEDES
Pos como sigan celebrandao cumple vaya caminito de celebrasssionessssssss.......jajajajajajajajaja. :P ;) ;D
MUCHIMAS FELICIDADES AGUSTIN.....AMIGO
Que Nuestra Madre, te bendiga y te de toda la felicidad que mereces.
Un besazo GRANDE GRANDEEEEEEEE, y nos vemos en naaaaaaaaa, en una semanitaaaaa, te podre dar los besos personalmente. :-* :-* ;)
Amadores
carmona
Maru
Illo Agu, que digo yo que tu te vas a tené que unir al Antonio Luis y a mí, y hacemos las invitaciones juntos, así nos ahorramos argo no?. jajaj
Que callaito lo tenias Pisha... pero me consta que estás echo un "yogú" y te conservas divinamente.
Muchiiiiiiiisimas Felicidades !!!
Y que te regalen muchas Cositas. Y lo celebreis Ana y Tú con otra cenita romántica.. ;), como es debido...
Un Besito Mio y un Abrazote de Toni.
demelsa
verdepinar
flamenquita
Hombre!!!!! el cumpleaños de mi amigo y hermano Agustin, eso sí que no me lo pierdo yo, y mira por donde hoy ha querido la casualidad que tenga un ratillo para entrar en esta casita que tanto calor me da... Por eso aprovecho la ocasión para desearte lo mejor no sólo en éste tu día que por supueso estoy segura que será especial, sino en el caminar por los dias de tu vida, te deseo de corazón que podamos compartir muchísisimos cumpleaños más.
Un besazo desde tierras madrileñas,
Patricia
pinfano
Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn CAMPEON.
Que no veas que viejo eres tio, pues anda con el de la Linea, que parece que se hace obra de lo bien que esta,
Pues lo que hay que decir es que lo pases muy bien en el dia de tu Cumple, y que nos vemos muy pronto.
Saludos desde la Ciudad de la Alhambra.
chilindrina
Pisadas de Fe
cumpleaños feliz,cumpleaños feliz te desamos agus,cumpleaños FELIZ!!!!!
Agustin amigooooo,felicidades!!!Espero q pases un feliz dia rodeado de tu gente. La semana que viene lo tenemos q celebrar otra vez con la arena bajo nuestros pies....
Q tienes to el arte hijo!!!
YA SUENAN COHETES,
ME MONTO A CABALLO,
ME PONGO EL SOMBRERO,
ME TIEMBLAN LAS CARNES,
ME VOY DE ROMERO
marilo
100x100_rociero
JoseAlmeria7
lely_de_Lucena
airesdelsur
mari_carmen.A.T
brisa_marisma
marichata
Muchisimas felicidades Agustin!!!!
Espero que disfrutes mucho de este diita y por supuesto que cumplas muchos más.
No sé si recuerdas que el año pasado nos vimos cuando la Virgen estaba justo entrando por la puerta de la ermita para recogerse,que bonito sitio para coincidir con una gran persona como tú,delante de Ella.
MªÁngeles :-* :-* :-*
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
victor_poeta
este día tan especial para ti no me quiero quedar sin agradecerte tus despertares tus buenos días romeros, tus eres amigo Agustín grande muy grande solo te puedo decir que MUCHAS-MUCHAS-MUCHAS
FELICIDADES Y QUE CUMPLAS PARA ATRAS jajajaja si se pudiera. BUEN CAMINO ROMERO.
"""VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"""
la_maestra
Susana
Amor_del_coto
LaCuña
victoria
extrerociera
Pos ná, Agustin, que como ves...una que es un poquito rezagada y viene con las prisas a última hora, pero bueno...aquí estoy yaaaaaa, pa mandarte un achuchón mu gordo y felicitarte otro año más.
Espero que hayas pasado un bonito día, y lo hayas disfrutado con esa gente que quieres de verdad.
Imagino que te habrán cantado ya, pero por si acaso...
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODOS
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ
BIENNNNNN!!!!!
Un besazo mu grande,mu grande.
Mamen
Rocio_del_Camino
GEMADRID
hiervabuena
jartivle
azucena_del_rocio