Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

gracias

Iniciada por chikinina · 27 de abril de 2008, 01:16 · 6 mensajes

chikinina

Mensaje #1
muchas gracias a la hermandad de madrid , por la romeria tan bonita ke hoy he visto en madrid , era mi primera vez . pero anten todo madre mia ke simpecad mas bonito. lo uniko ke me desilusionao kuando en preguntado como me podia hacer hermana de la hermandaz del rocio de madrid , me han comunicado ke tengo ke conocer a alguien de la hermandad para ke me presente en sociedad , y ke si me puede apadrimar alguien pero si os dijo la verdad no conozco a ningun hermano de la hermandad, tambien me han dicho ke me pasara por la sede social a preguntar. Espero ke kuando lahermandad venga del rocio me pasare a ke me informen, pero kuando me an dicho todo esto me e desilusionado . espero ke alguien me comprenda. un saludo

gravina_14

Mensaje #2
Chiquinina, no te desanimes, cuando la Hermandad de Madrid vuelva del Rocio, presentate alli, con una partida de baustimo y diles que hay dos personas que te conocen, una es tú Madre, Maria Santisima, bajo la advocacion de Nuestra Señora del Rocio y otra es tú Dios y Hermano, Jesus de Nazaret, muerto por nosotros en la Santa Cruz. Veras como estas dos personas jamas te negaran, y si ellos no te niegan, nadie de la Hermandad de Madrid te negaran. De todas formas, en La Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocio de Huelva, tienes otros dos conocidos, que con todo el cariño del mundo, te aceptaran y te invitan a que sigas teniendo ese fervor por nuestra Blanca Paloma. Un beso desde Huelva

ALAZANA

Mensaje #3
chikinina, es cierto que tienes que conocer a alguien, pero solo para que sean tus padrinos, cuando yo me hize hermana llevaba toda mi vida siguiendo a esa hermandad y participando en sus actos y nadie me rechazo nunca. Te aconsejo que cuando pase la romeria te acerque a la sede los jueves, alli hay un bar y los hermanos se reunen alli a convivir y a las once rezan la salve, seguro que enseguida conoces a alguien para que te apadrine; yo lo haria encantada, pero vivo en El Rocio y no podria acompañarte, Saludos

TRaSLaDo

Mensaje #4
ponte en contacto con ellos mediante mail. Quien te dijo eso es un charlatan. Yo he tenido oportunidad en dos o tres ocasiones, pero por falta de tiempo y ya las ultimas por que Mostoles iba a tener hermandad, no ha podido ser. Y si no, yo estare encantado de presentarte a alguien con mano. ;)

Roquetas-Alcala-de-Henares

Mensaje #5
Hola Chikinina! No te desanimes.... además, para querer a la señora no te hace falta hermandad alguna... Un abrazo!

chikinina

Mensaje #6
muchas gracias traslado y a todo el mundo ke a leido mi mensaje, si alguien me puede ayudar despues del rocio mi telefono es :[teléfono oculto] o mi correo es [correo oculto]. muchas garcias y viva la BLANCA PALOMA , ESPERO KE PASEMOS UN BUEN ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.