Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

adios para un amigo

Iniciada por dulcecamino · 26 de abril de 2008, 15:26 · 5 mensajes

dulcecamino

Mensaje #1
antes me he equivocado, y lo he puesto en otro apartado, perdonad. una oracion rociera por una persona muy especial que se ha ido contigo, rocio. gracias madre porque sabemos que en su ultimo momento de vida no ha sufrido, pero no te olvide de sus familiares que estan roto de dolor, y sobretodo una en especial, ayudalos para que sigan adelante, para cuando vayamos a tu encuentro saber que él esta ahi, junto a ti, feliz.... DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE..

fco._javier

Mensaje #3
Me uno al dolor elevando una oración y una plegaria a la Santísima Virgen del Rocío para que interceda ante su hijo el Pastorcito Divino, por su eterno descanso. Padre Nuestro que estás en los Cielos

fran-yo

Mensaje #4
la Santisima Virgen, ha querido tenerlo en sus marismas eternas....por eso cuando la Señora Salga por las marismas...el ocupara un lugar previlegiado en aquel balcon de los cielos donde todos los rocieros que ya estan con ella se asoman para ver salir a la reina de las marismas...su alma ira prendida en alguno de los varales del paso de la virgen....o en algun varal de una carreta del simpecao para llegar hasta sus plantas....el hara el camino en el corazon de todos los rocieros que le querian.... DESCANSE EN PAZ Y BRILLE PARA EL LA LUZ ETERNA MI MAS SENTIDO PESAMEN DESDE TIERRAS ALICANTINAS

demelsa

Mensaje #5
Mis oraciones son para el , que la Virgencita lo tenga a su lado Padre nuestro................... Dios te salve Maria...............

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.