Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
¡¡¡Felí cumple, Antonio_Luí!!!
Iniciada por LaCuña · 25 de abril de 2008, 00:38 · 26 mensajes
LaCuña
Ehhh, ehhhh, ehhhhh... Vaya, vaya, quién cumple año hoy... ??? jejejejeje... El único tío capá de ponerle alita a lo misile, con un séquito de niña detrá hipnotizá por er toque de su tamborí ar ritmo de "chocobón, chocobón... chocobón, chocobón...", mientra cierra un trato por er móvi, con un cubatita en la mano y to esto sin arrugarse la camisa... (de "7Camicie" siempre, ehh... jejeje)... JAJAJAJAJAJ... ;D
¡¡¡Felí cumple, hijoooooo...!!!
Un bejito A TO LO QUE DAAAAAAA...
P.D.: la tarta va a ta complicá, porque de tiempo ta la cosa cortita, pero güeno, ya veremo qué pasa...
TRaSLaDo
murcianarociera
Pareeeeeeeeee no me lo puedo creeeeer !!!
Pero tu cumples años?
Si yo pensaba que teniá un trato con argún Dió de ezo que viven en La Línea pa conservarte azin....
Illooooo que barbariá ea po ahora tenemo otra excuzita de ezá güena güena pa inno a tomanno una copita por argún laito del zú de Eppañaaaa :P
Lo dos bezito te lo doy en persona que me gutta má
No vamo por Buleria con er cumpleaño felí?
CUMPLEAÑOOOOOOOOOSSSS
FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
CUMPLEAÑOOOOOOOOOSSSS
FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
TE DESEA LA MAGÜIIIIIIIIIIII
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZ
Pd.- Eh eh eh ... que la Señora te colme por siempre de cosas bonitas ;)
extrerociera
Toñitoooo, qué callaito te lo tenías,ehh?jejej
Pos ná...que ya te vas haciendo mayor,hijo,qué le vamos a hacer...eso sí...mayor pero joven de espíritu que es lo importante,jajjaa.
Pos náaa,que digo yo que ya lo celebraremos a tó lo que dá en unos días,no? algo te tendrás que echar, aunque sea comprar la tarta si la cuñá no la puede hacer.... :-/.
Ea, pos ya sabes,que deseo que pases un dia estupendo, rodeado de toda esa peazo gente que tienes a tu alrededor y que sé que te quieren con locura. Disfruta mucho de tu día, y acuérdate de los que no podemos tirarte de las orejinas personalmente, ya lo haremos en otro momento.
Feliz cumpleaños, guapo,y que cumplas muchos mássss, y nosotros que lo veamossssss,jejej!!!!
Un besazoo desde tierras Sevillanas, Extremeñas, Alicantinas...ya no sé ni donde estoy,jejejje!!!
Muakkkk
jartivle
airesdelsur
verdepinar
Aire_al_Alba
¡¡¡¡FELICIDADES FEÍSIMO!!!!
Que digo yo.......que me parece a mi que habrá como que hacer algo no? 8)
De momento, te vas a tener que ir conformando con las felicitaciones por aquí o por el telefonito. ::)
Pero, a tener en cuenta que Anita te hace la tarta pa romeria, TE LO GARANTIZO ( er compromiso é er compromiso, joia mona ;D)
Me rio ahora mismo....." recuerdos de noche de lluvia en un pueblo de la sierra, el niñato con el sombrero de ala ancha empapao.... que le caiga el agua en to lo arto...a él le daba iguá....y mi compare haciendo de papaito, -engaaaaa amono pa la casa ya-....jajajajaja....no puedo ni recordarlo.....y el niñato cimbreándose a compas de palmas y cantando- a to lo que da, a to lo que da- te prometo que ese día ha quedado en mi memoria grabaito, porque no se pudo tener más arte"
Bueno, que no me enrrollo más. Que dentro de dos viernes entonaremos el Cumpleaños de la forma que a nosotros nos gusta, estilo Sanluquir ( ji ji ) aunque seguramente te tire de las orejas antes.
Un bezito, pa esa cara tan fea que tienes.
¡¡¡¡¡Te quiero, mano!!!!
MERCEDES
CUMPLEAÑOSSSSSSSS FELIZZZZZZZZZZ
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZ
TE DESEAMOS TOOOOODOSSSS
CUMPLEAÑOZZZZ FELISSSSSSSSSSSS
Muchisimas Felicidades, espero que con to el jaleo que tienes entre tantos preparativos, puedas hacer un "kis-kas", para tomarte una copita a nuestra salud.
Aunque en el camino no te escapas de celebrarlo con nosotros :D :D :D :D
Ni te imaginas las ganas que tengo ya de oirte a golpe de tambor por esos.....LLanos del Coto.
UN BESAZO :-*
Maru
Uiiii, Mira por donde me acabo de enterar que soy mayor que tú un añito y 3 dias jejeje, así que un respeto a las "personas mayores" ehhh.. ( Fuera Bromas).
¡¡¡ Muchisimas Felicidades !!! De Toni y Mios. Y el año que viene como no nos coje Romería tan cerca, pues podemos apañarnos y preparar conjuntamente una Buena Fiestecilla en la Aldea no?..
De todas formas creo que deberíamos invitá a una copichuela al Personá en el Camino del Coto, verdad ?.. ( Amo más que ná, pa que no digan que somos unos "agarraos") ;D :P ;D :P.
Un Besazo Antonio, que tengas un Bello día de Cumple y de Sorpresas como el que tuve yo.
Nos vemos en ná.. Junto a Vuestro Simpecao Marinero.
Rocio_del_Camino
fran-yo
antoniocordobe
LA_POZITA
francadiz
primoooooooooooooooooooooooooo
el mio es con cola .....
que tiemble carboneras que que nos vamos a beber a tu salud y al de la virgen , sanlucar , los puertos y jeré
si haces algo por la capital con tus cuñaos jejeje me avisas ( que sieso soy)
amm y a todos os digo que toca el tamboril fatal , como lo toque iwa que el hermano en el camino le pongo er tambo a modo de calla ... y er palo por eh ehe he he
sigues teniendo la oferta de 5 camisa y te regalo una??
un abrazo
francadiz
Antonio_Luis
jajajajaja.. Que arte teneis!!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!! esta vez me va tocar escribir que como sabeis leo pero tengo muy poco tiempo pa escribir porque estoy mas liao que un trompo (verdad cuña??, muy bueno).
Bueno deciros a los que haceis el camino con La Linea que la noche de carbonera pago yo las copas..jejeje y a todos los demas que en Avda. de los Ansares 186 teneis vuestra casa y si no estoy buscarme en la de enfrente que estoy seguro con to los siesos estos..jejejeje
Fran la oferta sigue pa ti picha 7 y te regalo la octava.. jaja
Un abrazo muy fuerte a todos y os prometo que en la primera copita de celebración me acordaré de todos.
GRACIAS ;)
LaCuña
Chio__
demelsa
Alba_de_Rocio
¡¡¡FELICIDADES ANTONIO LUIS!!!
Espero que hayas disfrutao de este dia tan especial para ti,rodeado de toda tu familia y de esa gente wena que hay en la Linea,seguro que asi ha sido.Espero...si ELLA quiere....poder compartir mi primer camino , mi primer rocio,con todos vosotros y caminar junto a vuestro precioso simpecao marinero,si es asi...nos vemos prontito.
Un beso fuerte ....Anabel
Francisco_sevilla
brisa_marisma
quillo
eh eh eh eh, ya ta aqui el equipo jajajajaj, a ve a ve que me voy a pone serio, y sin pedir disculpas por la tardanza , porque ya sabe tu lo que tiene el equipo, que somos mu FLOJOS, nos cuesta hasta de escribir, y mas que nos pillaste echando un techo en la feria...... jajajaja....que como te dije por telefono, que muchas felicidades pichon, que nos vemos en dos dias, que no quiero ni pensar en lo que nos espera, que es una semanita a hierro, y que se te quiere pare....uuuhhhhh...uuuhhhhh..... hay temita!!!! jajajajajaj..... un abrazo picha, y por tu simpatia, por tu buen hacer, por tu amistad, por tu arte, por todo ti en si....... ASIASSSSSSSSS, PERESOSOOOOOOOO!!!!...jajajaj....
flamenquita
roirles
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes