Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

YA hace un año

Iniciada por demelsa · 23 de abril de 2008, 03:44 · 9 mensajes

demelsa

Mensaje #1
Hoy hace un año que entre en esta casa por primera vez , en esta bendita casa donde he encontrado tanto cariño y tantos amigos , personas que sin conocerme me entregaron su amistad y a las cuales yo he llegado a querer como algo muy mio , ellos me han enseñado (a querer si se podía mas )a querer con un sentimiento muy especial a esa Virgencita ,que esta allá en esa linda ermita , a mi Virgencita del Roció , no sabéis cuanto aprendo a diario de todos vosotros , ahora se cosas que antes ni sabia que existan ,cosas sobre nuestra Madre , sobre esa bonita aldea , el por que de muchas cosas que antes no comprendia , tuve que conoceros para saber de verdad como es un rociero , como es de verdad un amigo , sois maravillosos y quiero que sepáis que todos tenéis un sitio en mi corazón , que os quiero y que siempre me tentreis aquí ,para lo que yo pueda hacer por vosotros , y que en mi siempre tendréis una amiga o como algunos de los mas jóvenes me dicen otra mami esto la verdad me hizo mucha gracia y os agradezco que me veáis de esa manera , cada día que pasa le doy las gracias a ELLA por poneros en mi camino OS QUIERO

victor_poeta

Mensaje #2
Me alegro que te sientas bien Ana, quien no se siente bien en su casa, como esas bienvenidas esos apoyos, esto es gloria bendita cada día. por cierto tus letras para buscar son dificilisimas y mira que yo me se unas cuantas. mil besitos mami espero que tengas un buen día. vitin

x2

Mensaje #3
!!!MUCHAS FELICIDADES!!, por ese año, en tan poco espacio de tiempo, tú, has sabido dar mucho mas de lo que quizas hayas recibido, tu simpatia, tu dedicación por los demás, tu saber estar, tu dulzura para explicar cualquier cosa, tu apasionamiento por investigar todo lo que rodea a NUESTRA SEÑORA, tus concursos variados de tanto exito (tele 5 los quisiera para ellos), tus post que enganchan y lo mas importante de todo !!TU BONDAD!!, esa Bendita Bondad tuya, la que nos brindas todos los dias, en ese post " CUANDO ENTREIS DEJAD ALGO", o ese otro "SALUDEMOSNOS", cuando algunas veces comienzas el dia, sin mucho animo (lo digo por mi, jeje) entras y te cambia el semblante, el animo, la disposición para afrontar el dia, es fantástico. Por todo ello querida Ana (Demelsa), sólo me queda decir !! GRACIAS REINA !! y !!TE QUIERO UNA JARTÁ!!! y !! GUAPA, GUAPA !!. Un besazo guapetona. x2 (Ricardo)

marichata

Mensaje #4
Ana me alegra mucho que ya lleves un año entre nosotros,espero que sigas cumpliendo muuuchos años más aqui,y que yo siga a tu lado para verlo. Sabes que para el Rocío Chico te llamé para conocernos pero que al final no nos vimos,espero que este Rocío nos conozcamos,porque siempre es una satisfacción estar rodeada de personas como tú. Un besito muy grande!!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

demelsa

Mensaje #8
A ELLA nuestra Madre le pido que me deje aquí muchos años con todos vosotros, mi otra familia ,aquí de verdad que entre personas como vosotros me siento muy agusto . un beso muy fuerte Ana Mari

jara_verde

Mensaje #9
Felicidades Ana y que cumplas muchos mas, que yo los vea, pensaba que tu eras mas antigua aquí que yo y resulta que no. Nada que sigas ayudando a perdidos como yo en esto de internet pero estas un poco perdida ultima mente. Que nuestra madre del ROCIO te quie y te siga dando la alegría y el animo que tienes. Un besazo LOLI

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.