Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Hoy lloro de ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAA
Iniciada por CHARCU1 · 11 de abril de 2008, 18:06 · 3 mensajes
CHARCU1
Ayer me trajeron el portátil y tras el cruce de archivos hoy me e dedicado a reorganizarlos pues mi sobrino me a cambiado todos los nombres y carpetas movidas de un lado a otro junto los archivos.
Me encontrado con archivos cuales
. Ni me acordaba que los tenía. Archivos y documentos para salir vencedor en esta trama tan amarga que tu bien sabes madre que no quiero dar el paso definitivo pero si no llegamos a un acuerdo
. Como ejemplo mi cuñado y el psiquiatra
respectivamente cada cual con un expediente diferente; para que no tengan antecedentes penales
uno por agresión y el otro por profesionalidad
.
GRACIA MADRE: por estos pequeñitos pero a su vez tan grandiosos milagros para pelegrino.
Cada segundo, minuto, hora, día
mas motivos tengo para asistir a las dos presentaciones; Paterna y Ronda y no se si Ntra. Insignias
se han llevado algún año pero siendo así
. El paraita lo portara
.
Es fácil sufrir en soledad pero difícil reír en soledad. No imposible
La filosofita la que enrreda a los que entienden. es la que ponen las tarmpas toricas.......
PD mi palabra es la ley
CHARCU1
unes 21 abril 12:34:27 horas me entra en mi habitación mi bieja con una carta del centro de salud de la Palma del Condado;
En el interior poseía un informe clínico de este que posee autoreferncias doce dice; y como anexo al ultimo informe se refiere al del juzgado
ya que, S.Sª le obligo a este profesional a que se me escuchado y valorado en todas mis pruebas y demostraciones. Es decir; que Dña Carmen, no me ha atendido correctamente
. No se paraba en analizar el problema en si
. Cuál otra profesional Dña Esther (psiquiatra) su valoración acertada; falta de entendimiento familiar
.
Ultimo informe; las dos primeras imágenes
cambio garnde.jpg
cambio garnde de diagnostico.jpg
En el siguiente informe del cuál, fue el primero
.dice;
1º diagnostico psicológico
En segundo informe dice;
2º informe clinco bartolo vis
Como comprobareis, el cambio que ha dado este profesional, es decir; que se esta dando cuenta de mi temperamento, mi forma de expresarme, mis reacciones por el momentos
. Aunque todavía
no se ha dado cuenta de mis trastornos
. Del lenguaje
. ¿verdad Susana?
Pues si susana, esos documentos aun no han salido y por tanto
.tengo que quitar eso que tu sabes de
-Estamos ante una observación
-F70-79 Y todo lo que este relacionado don este F70-79
.
Pero los demás trastornos, e insomnios
. se quedan para como me dijo este profesional; cada uno realiza su fusión; todo depende de la coordinación.
Para que sepa en si de mi problema y entre todos
. Puedan corregir en la medida de lo posible esta anomalía o fallo que tengo no como persona, si no, como mi metabolismo. (Falta de apetito, sueño o descanso no apropiado
..)
Dictamen; Su Señoría el Juez.
SENTENCIA INTERNAMIENTO.jpg
SENTENCIA INTERNAMIENTO 1.jpg
SENTENCIA INTERNAMIENTO BARTOLOME SANCHEZ PASCUAL.jpg
Continuara
. (Como las novelas
jajajja)
PD la directora del centro adulto es la presidenta de la Hdad de mi Pueblo. HE DICHO.
Gracias diego por el soportar este cansino por los post que tu, yo y los biejos pilares del foro,sabemos en especial Te pido disculpas por los digamos..Entre marisma y yo, ya observaste...que, me tengo que defender
.
Gracias foro por el aguantarme
. Ya lo dije por hay en un pos, aver i tengo trimpo y lo pongo como vinculo
que dije:
Esperarme que vale la pena. Ya veris que aunque la que me conoce mas s mi niña
.. Se quedará helada mi niña gloria
. Tengo muchas facetas de las cuáles ni la conoce quien me parió
Tenia que solucionar este tema
los nervios de mi biejo y las calumnias, que, la ponían aun peor
. Por eso estaba en mi mundo que trabajo me ha costado
. Aunque no del todo esta solucionado...Pero, poco a poco lo mas importante, esta solucionado ni agresivo
etc.
FORO
..os quiero.
El Pelegrino; el cohete, paraita
. o como me queráis llamar
. Sin maldad hasta hijo de pu
. Pero como vengan de mala fe
. Agarraos
.
gloria
Tu niña Gloria, osea se Yo.... despues de leer todo, de hablar con todos y ver que todo se soluciona como debe ser.... ya no se queda helada... son muchos años ya, paraita, viendo que todos tus sueños e ilusiones se van haciendo realidad.
El unico sueño que se resiste ha hacerse realidad es el del pregon...jejeje... yo no digo nada pero soy un hueso duro de roer.
Un besazo muy grande, don bartolomé.
Tu malalma.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes