Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

UNA ORACION

Iniciada por nurita · 22 de abril de 2008, 15:28 · 19 mensajes

nurita

Mensaje #1
uuuuuuuf d verdad no se ni como empezar a escribir, ni que decir..........solo, os pido que esta noche cuando os acostéis y estéis rizándole a nuestra Madre, acordaros de estas palabras porfavor tened una oración por mi tío, que mañana a las 8.15 entra en quirofano, por una operación muy muy complicada y es muy joven dios mio, aun le queda mucho tiempo por vivir que tiene 50 años recien cumplidos y no sabemos si mañana saldra o no. Cada hora que pasa y nos vamos informando a los medicos nos dicen que la cosa esta muy chunga y que ha podido afectar a mas organos,estamos todos destrozados virgencita. ayudanos.GRACIAS

Maru

Mensaje #3
No esperaremos a esta noche, desde ahora mis oraciones alzadas al cielo irán por tu tio, para que mñana todo salga bien. Salud de los Enfermos, Ruega por Nosotros. DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE AMEN

x2

Mensaje #4
Mis oraciones, como dice Maru desde ahora mismo iran dirigidas hacia él, que NUESTRA REINA DE LAS MARISMAS le proteja y le tienda una manilla mañana. Un fuerte abrazo para ti Nurita, para tu tio y su familia. x2

murcianarociera

Mensaje #5
Me uno a esa oración por tu tio, para que todo salga bien. Dios te Salve María ... Padre Nuestro ... Gloria al Padre ... Un abrazo fuerte

Luis_asturias

Mensaje #7
Desde ahora mismo: Dios te salve, María, llena eres de gracia. EL Señor está contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre; Jesús... Señor, acuérdate de todos aquellos que ponen en ti su esperanza....

victor_poeta

Mensaje #9
desde ahora mismo por la salud de tu tío nurita mis plegarias para la buena y pronta recuperación que la Virgen Santísima del Rocío y su hijo Jesucristo estén mañana en ese quirófano para que lo protejan y lo sanen. Dios te salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. ASI SEA

Lavinia

Mensaje #13
Nurita, cuenta con mis oraciones por tu tío, y que Jesús y Nuestra Madre estén con él, dándole fuerzas. Pido por todos los enfermos, por los que sufren, y por sus familias. Señor ¡escucha a tus hijos rocieros, Te lo pido por favor!

fco._javier

Mensaje #15
Desde Guadalcacín-Cádiz, mis oraciones son para que salga bien tu tio de la operación, elevando mis plegarias a la Santísima Virgen del Rocío por su pronto restablecimiento. Viva la Virgen del Rocío.....Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios.......Viva el Pastorcito Divino.

demelsa

Mensaje #16
Uno mis oraciones a todas las vuestra para pedir a nuestra Madre por la salud del tío de nurita , cariño te deseo de corazón que todo valla bien Madrecita del roció escucha nuestras oraciones Padre nuestro ......... Dios te salve.................

adelman

Mensaje #17
hola Nuria, espero que todo haya salido bién, con la ayuda de NUESTRA MADRE, ahora rogar por tu tio y que se restablezca lo antes posible

nurita

Mensaje #18
Hola,muchisimas gracias a todos de corazon. Mi tio salio, fue una mañana muy dura, con muchos nervios.....pero gracias a nuestra MADRE salio, y esta ahora entre nosotros.mil gracias de corazon, por todas vuestras oraciones.GRACIAS

flamenkita-29

Mensaje #19
NURITA:no sabes cuanto me alegro por ti ,pero primero me alegro por el .sabia q la vigen del rocio no lo iva a dejar de lao. NO SABES CUANTO ME ALEGRO. UN BESO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.