Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ CUMPLEAÑOS

Iniciada por --Toni-- · 22 de abril de 2008, 11:06 · 6 mensajes

--Toni--

Mensaje #1
FELICIDADES MI VIDA weno mi vida, mi muerte, mi respirar, mi caminar, mi todo, hoy te escribo a ti para que entiendas que lo que siento por ti no me paro a compararlo con nada porque se que no tiene comparación, nuestra complicidad nos ha unido cada día más haciendonos saber que somos mas iguales con el paso del tiempo, que nos entendemos con dos palabras y que no necesitamos más que el apoyo del uno al otro para salir pa'lante. Aquel día en el que ELLA nos miró de frente, apretados entre el gentío de esa mágica aldea, en esa mañana tras una noche entera de empujones arrastros por una marea de gente como nosotros que todo lo dejan por verla, allí en esa estrecha calle ya sabía que nos bendijo con su amor marismeño y nos unió en esta vida, la cual vivo y disfruto mas feliz cada día a tu lado. Por ti dejé todo atrás, pero volvería a hacerlo 100 veces con los ojos cerrados si tu me lo pides. Hoy te digo FELICIDAEDES y espero que cumplas los que te quedan conmigo. Te quiero Maru.

Maru

Mensaje #2
Después de estas Palabras llenas de Sentimiento y Amor no tengo fuerzas ni vista para contestar, porque mi Ojos, esos que un día Frente a Ella se enamoraron de tí, estan llenos de lágrimas de un Te Quiero. No puedo darle más Gracias a Nuestra Madre por hacer que un día te cruzaras en mi Camino, ni tampoco por hacerme de Unos Buenos Amigos ( como lo fueron tus Padres un día) a Buenos y Mejores Suegros, pero tengo que llorar Frente a Ella, cuando la miro y Ella me mira a mí, porque Ella sabe que fué complice de todo esto... Porque así lo quiso un día para que yo, junto a tí y junto a ellos fueramos todos Felices. Te Quiero como el Primer día y como Quiero Quererte hasta el final, porque es contigo con quien quiero Vivir, con quien quiero formar un Familia y contigo y junto a tí, quiero Morir cuando Ella me llame para Gozar de las Marismas del Cielo. No hay mejor Regalo en esta Vida, que Cumplir Años teniendo Salud, y haciendo 11 meses de Relación mañana Miércoles, todo contigo y por tí. Gracias por Formar Parte de Mi Vida. Te Amo, Toni.

fran-yo

Mensaje #4
joooooooooooooooooooo....QUE BONITO ES EL AMOR COÑIS....JEJEJE..... MERCEDES, VAMOS A TENER QUE PROHIBIR TANTO TONTEO EN EL FORO QUE A LOS DEMAS NOS ENTRA ENVIDIA.....JEJEJEJEJE....DE LA SANAAAAA EHHHHHHH....JEJEJEJE AINS MARU, NO SABES LO QUE E ALEGRO QUE TES TAN FELIZ....Y A TI TONI CUIDALA EHHHHHHHHH.....JEJEJE...QUE SE QUE LO HARAS... BUENO....UN BESITO MU GORDO DESDE TIERRAS AICANTINAS.....YA OLIENDO A ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.