Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES MARU!!!!

Iniciada por gloria · 22 de abril de 2008, 00:14 · 55 mensajes

gloria

Mensaje #1
OLEEEEE MI NIÑA GUAPA!!!! Muchas felicidades tesoro... este año la fecha de volver a verte se acerca con tu cumpleaños asi que dentro de unos dias te daré un abrazo doble. Un besazo guapa!!! Glo.

marichata

Mensaje #2
Muchisimas felicidades guapa!!!! Espero que disfrutes mucho de este diita rodeada de toda tu gente,y por supuesto que cumplas muchos más(y que yo pueda seguir viéndolo año tras año). Me alegro mucho de poder contar en mi vida con personas como tú,porque eres una bellisima persona. Un besito muy grande!!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

gravina_14

Mensaje #3
Muchas felicidades morena, que tengas un dia muy feliz, y en romeria te debo un achuchon grande grande, que cumplas muchos mas con toda la felicidad que te mereces. hasta pronto besos desde Huelva

fran-yo

Mensaje #4
OLEEEEEE LA GUAPA DE SEVILLA.....JEJEJEJE....UN BESAZO MU FUERTE CORAZON........HABER CUANDO ME INVITAS A UN CACHITO TARTA EHHHHH....JEJEJE...Y TE CANTAMOS CUMPLEAÑOS....JEJE UN FUERTE ABRAZO MI NIÑA DESDE TIERRAS ALICANTINAS...Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑITOS MAS Y YO QUE LOS VEA....

pinfano

Mensaje #5
Que tal guapetona, desde la ciudad de la Alhambra, te deseamos que seas muy feliz en este dia de tu cumpleaños. Esperamos verte muy pronto, por esas marismas que tanto nos gustan. FELICIDADES MARU.

murcianarociera

Mensaje #6
Shoshooooooooooo muchas felicidades guapa !!!! Que pases un feliz día en compañía de la gente que te quiere y de tu "godito" ;) Que la Señora te colme por siempre de bendiciones morena. Nos vemos en poquitos días ;) Un besazo grande

jartivle

Mensaje #7
Muchas Felicidades Maru, que disfrutes de un maravilloso día y que la Señora te colme de felicidad. Dentro de unos pocos días, cuando estemos andando las arenas, me invitas a una copita de manzanilla, que menos. Y ya lo sabes, antes muerta que sencilla. Tesssssssssssssssss quieroooooooooooooooooooooooooooooooo Agustin

airesdelsur

Mensaje #8
Maru muchisimassssssssss felicidadesssss. Cumpleaños Feliz Cumpleaños Feliz Te deseamos tosss CUMPLEAÑOS FELIZZ Dentro de 2 semanasss ya sabes q te toca pagar una........... vamos lo q t u quieras. Que pases un gran dia con toaa tu gente q te quiere Besoss de la alicantina Maria

Aire_al_Alba

Mensaje #10
Que pases un día muy especial rodeada de toda la gente que te quiere. ¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! Que la Virgen del Rocío te bendiga y que te siga regalando tantos momentos llenos de felicidad.

Chio__

Mensaje #11
muchas felicidades flamenca que pases este dia maravilloso alao de tu gordito y toda tu familia un besote muy grande y que la virgen del rocio te colme de felicidad un beso grande de la camera espero vernos muy prontito wapa

BADAJOZ-ROCIO

Mensaje #17
JO....COMO SE ADELANTAN TOSSSS.... BUENO QUE ME HAN HABLAO MU BIEN DE TI....YA TE CONTARE QUIEN.... DESDE TIERRAS EXTREMEÑAS...FELICIDADES. GUAPA. MANUEL.

extrerociera

Mensaje #18
Pero gitanaaaa guapaaaa, ainssss, si ya te tenemos que pegar otro tironcito de orejas...ehh? Pos ná, que no lo olvidaré y en unos días...ésta que está aquí además de tirones te plantará dos buenos besos. Este año tu cumple cae en fecha especial, ya que sé que estás muy contenta a éstas alturas porque ya mismo empiezas nuevo camino con tu niño. Si además hoy es tu día...pos doble alegría. Que disfrutes mucho tu cumple con toda la gente que te quiere, y seas mu,muuuu feliz, te lo mereces,guapa. EA, CANTAMOS? CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS.... CUMPLEAÑOS FELIZZZZ BIENNNN Oleee las morenas guapassss!!!! Un besazo mu grande,Maru. Mamen

MERCEDES

Mensaje #20
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAN TUS SUEGROOOOOOOOOOS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZ Creo que con esta el la tercera vez que te felicito ;D ;D ;D, pero no importa, ya que te mereces todas las felicitaciones del mundo, por ser como eres, por que TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO. MUCHISIMAS FELICIDADES, estoy segura que hoy va a ser un día feliz, me duele no poder estar contigo hoy, pero el finde no te escapaaaaaas, te daré daré mogollón de besosssss y aunque tenemos un finde bastante "ajetreado", buscaremos un huequito pa tomarnos una copita y celebrarlo ¿vale? ;) ;) ;) ;) TE QUEREMOS................... :-* :-* :-* :-*

fran-yo

Mensaje #21
CUÑAAAAAAAAA...PORQUE NO LE HACES UN TARTA A MARU PA SU CUMPLE....QUE LA DE DICIEMBRE SE QUEDO SIN PROBAR CACHO....JEJEE.....PERO CON MONEITAS DE CHOCOLATES COMO DICE ER KOKI.....JEJEJE..... UN BESAZO Y FELICIDADES DE NUEVO...

Amadores

Mensaje #22
Maru bonita, que pases un dia muy feliz con tu niño y tu familia ........... Y nos vemos dentro de ná. Un besazo desde Canarias.

CRUMAL

Mensaje #23
Querida compañera, últimamente entro poco, pero e visto que era tu cumpleaños y no querido pasar de largo sin felicitarte Feliz Cumpleaño

--Toni--

Mensaje #25
Yo ya he cumplio por otro lao pero aki kiero reiterar una cosa, PA LA TARTA HACEMOS UN FONDO COMUN PO FAVÓ Q CON TANTO CAXITO Y A ESTAS ALTURAS DE MES NO ME DA NI PA UNA BANDEA PASTELES. TK CANIHA ; a ver si otro año los cumples a primeros de mes

Carodetriana

Mensaje #26
MUCHAS FELICIDADES MARUGENIAAAAAA!!!!!!!!!! QUE DISFRUTES MUCHO EN ESTE DIA. EN EL CAMINO LO CELEBRAREMOS NO? QUE NO QUEDA NADA!!!!!!!!! DESDE LA LINEA UN BESO MUY FUERTE DE DANI Y MIO. TE QUEREMOSSSSSSSSSSSS

francadiz

Mensaje #27
canihaaaaa cumpleaño feliiiiiii espero que te lo pases de rechupete rodea de ente wena en el camino te tirare de las orejas jeje un besazo

joseluis

Mensaje #28
MUCHAS FELICIDADES, QUE LA REINE TE LLENE DE PAZ, AMOR Y FELICIDAD EN ESTE DIA TAN ESPECIAL Y EN LOS VENIDEROS. UN FUERTE BESO DE ALVARO, MARI Y JOSE LUIS. QUE LA REINA TE BENDIGA

Rocio_Motril

Mensaje #29
Muchas FELICIDADES guapisima. Espero que este dia sea muy feliz para ti y que lo pases lo mejor posible junto a todos los que te quieren que seguro son un monton. :D :D :D :D Un beso Rocío

amigarociera

Mensaje #31
FELICIDADES MARU!!!!! Te deseo lo mejor y que pases un gran dia en compañia de tu gente Un beso guapa SALUDOS DESDE MARBELLA..........NATALIA

GEMADRID

Mensaje #33
Muchas felicidades Maru, que pases un hermoso día con tu familia, tus amigos y con alguien muy especial para ti, que todos te oigan cantar como tu sabes para celebrarlo. Un fuerte abrazo de Gemadrid

mari_carmen.A.T

Mensaje #35
uuyy quien cumple añitos!! Muchisimas Felicidades!! Que pases un buen dia rodeada de la gente a la que quieres. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA LA ANICETAAA CUMPLEAÑOS FELIZZ. Que la Virgen te bendiga a ti y a los de tu alrededor. Un besazo muy grande guapa :-* :-* :-*

aire_de_marisma

Mensaje #37
MUCHAS FELICIDADES!!!!! Espero que pases día genial xupi!!!jeje y que espero que este año nos veamos en el Rocío!!! MUCHOSSSSSSS BESOSSSSS :-* :-* :-* :-* :-* LA PEKE :( :( :( :(

victor_poeta

Mensaje #38
Te deseo MARU que en este día seas un poco mas FELIZ por que te lo mereces te mando mil besos y un abracito A TO LO QUE DA. Este es un día feliz y las personas que te quieren te lo demuestran así, con flores, velas, payasos, y un millón de besos, para que te sientas feliz. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICISIMO DIA DE CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!

Roquetas-Alcala-de-Henares

Mensaje #40
Hola! Parece que soy el último.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que disfrutes lo que queda de día...

rocierodelmonton

Mensaje #41
muchisimas felicidades maru. que tengas un dia muy feliz al lado de los tuyos y que la Virgen te acompañe siempre. Un beso y hasta pronto.

ISLA37

Mensaje #42
Bueno llego un poco tarde, pero como aun no ha acabado el dia no he querido pasar por alto el felicitarte. Te deseo que seas muy feliz rodeada de los tuyos y no solo para hoy que es tu cumple, tambien para todos los dias de tu vida. FELICIDADES Un besos desde Isla Cristina

lely_de_Lucena

Mensaje #43
!!!!! maru guapetona... desde madrid te deseamos que pases un feliz dia con toda ...la gente que te quieren..y con tu ...tony que te de un achuchon por todos .. nosotros.... MUCHISIIIIIMAS FELICIDADES.... !!!ASTA PRONTO MUCHOS BESITOSSSS....

los llanos

Mensaje #47
Maru, perdoname hija mia pero acabo de ver este post de verdad. Te deseo to lo que te han deseao aqui los demás, multiplicao por 10000000000000 junto a toa tu gente y tu novio to buena gente!!! Un abrazo y un besazo pa la sevillana que se tragó el microfono (entiendase por la vozarrona) muuuuuuuuauaaaaaaaaa

coronel

Mensaje #48
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE SIEMPRE SEAN MEJORES QUE ESTE. que ya se que ha sido bueno pero quiero que el resto sean mejores. un besazo muaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

Junco

Mensaje #49
Yo el último, lo siento morena... pero ya sabes que la formación esta me tiene ahogadito... pero bueno, mas vale tarde que nunca. FELICIDADES MORENITA!!! que cumplas muchos mas!! y que todos lo veamos. Un besazo FUERTE!!!!!!!!!!!!!

la_maestra

Mensaje #50
Muchas felicidades cariño, espero que lo estes pasando de rechupete, y de eso me alegro un montón, pero espero que con la emosión , no se te olvide comprar el trocito de lazo blanco que me vas a poner el lunes en La Linea. Un abrazo y que seas muy pero que muy feliz. Mary Carmen

julio_bailen

Mensaje #51
MARUUUUUUUUUUU AINSSSSSSS OTRO AÑITO MASSSS ¡¡¡ FELICIDADESSSSSS CANIJAAAA !!! Que sigas cumpliendo años asi de bien, y que los demas podamos verloo. Espero que la amistad que nos unió la Virgen Del Rocio, siga toda la vida. Que te quiero muchoo wapaaaaaaaaa y nos vemos en la aldeaa ya mismitooo Un besitooooo cariñoooooo Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk ¡¡¡ VIVA LOS BUENOS ROCIEROS !!! ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

Susana

Mensaje #52
Venga aunque ya te felicite por via movil y luego por msg no queria dejar de pasar de hacerlo por aqui,que me alegro de que fuese tu dia estupendo,un besote y espero verte si Dios y Ella quiere en la aldea,un besaso

100x100_rociero

Mensaje #53
Aunque sea con retraso yo también te quiero dar las felicidades, espero que fuese un día muy bonito y te deseo que cumplas muchos más, haber si nos vemos en El Rocío. :-* Viva la Virgen del Rocío!!!!

Alba_de_Rocio

Mensaje #55
Buenooo...Yo si que llego tarde!!... :-[ pero.... Te deseo lo mejor ,Maru ,y que cumplas muchos mas,seguro que lo habras pasao estupendamente ,rodeada de esa gente que te quiere tanto.Que la Virgen del Rocio te bendiga. Un beso muy fuerte desde Marbella Anabel

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.