Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Ya toy aki de nuevo!!!!

Iniciada por marina_caleta · 19 de abril de 2008, 16:07 · 11 mensajes

marina_caleta

Mensaje #1
Hola foreros, ya estoy de nuevo en casita, despues de una semana. La operacion ha salido estupendamente bien. Los medicos han dicho que la operancio fue mas sencilla de lo que pensaban y que fue muy limpia, Mi marido, Boni, esta muy bien, el segundo dia ya estaba corriendo por los pasillos del hospital, jeje, que ilusion me hizo cuando lo vi con esa alegria y estar de esa manera tan positiva... que dice que en cuanto llegara a Nerja empezaba a trabajar, asi que imaginaos, estoy SUPER CONTENTA. Las enfermeras no queria que le dieran el alta por que las tenia a toas alli revolucionadas por que estaba tor dia dando chachara por alli Os quiero agradecer a todos y cada uno de vosotros todas esas palabras tan BONICAS que me han dado esas fuerzas y por ese apoyo incondicional. Gracias a vosotros estar ahi cuando una os necesita y a ella por estar presente en esa operancion y que todo haya salido asi de bien. Muchas gracias a TODOS de todo corazon. Besicos de la caletera

airesdelsur

Mensaje #2
Marina que alegria leerte Me alegro de que la operacion haya tenido un exitazo si ya te dije q tenia una enfermera de lujo. Que ya nos queda na pa el Rociooooooooo Besos de la alicantina Maria

fco._javier

Mensaje #3
Marina: nos alegramos de todo corazón que todo halla salido bien y desde Guadalcacín-Cádiz te enviamos un cordial saludo. Viva la Virgen del Rocío.....Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios.......Viva el Pastoricto Divino. [correo oculto]

rosario_del_camino

Mensaje #4
Marina me alegro mucho, ya te dije que se pasaba peor antes que después. La incertidumbre siempre pesa. ¡Eso sí! Nada de tonterías que no se confieeeee, que se tiene que cuidar. Me imagino que ya os lo habrán explicado…… Bueno un beso y en na nos vemos rezando una salve dando las gracias. Inma

cotodoñana

Mensaje #5
Me alegra saber que todo salió bien marina, ahora a descansar un poco y recargar las pilas que ya estamos en la aldea. un beso

demelsa

Mensaje #8
No sabes como me alegro que todo os allá ido bien ,veras que pronto tu marido esta bien del todo ,me alegro de corazón un beso

marina_caleta

Mensaje #11
Muchas gracias por todo, no sabeis lo que me alegra leer todo eso. Los medicos han dicho que tenga cuidaico, por ahora la recuperacion es delicá, pero lo ha cogio con tantas ganas que no para... El no podrá hacer el camino, como es logico, pero vendrá a la aldea. Asi que espero que nos veamos alli todos y poder daros las gracias en persona. No sabeis lo que me ayudaron vuestras palabras!!!! Besos de la caletera

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.