Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Ahí queda eso!!

Iniciada por FlamencaHuelva · 19 de abril de 2008, 13:15 · 12 mensajes

FlamencaHuelva

Mensaje #1
Después de tantos meses de trabajo, el esfuerzo hecho por todos los componentes del Coro Rociero Aire de Camino, dió sus frutos anoche en el escenario con la presentacion del nuevo disco: LA CAMARISTA. En el acto, aparte de cantar el coro, cantó Aires de Huelva y también pudimos gozar de la presencia de una pequeña bailaora pero grande a la vez. La presentación vino dada por uno de los antiguos componentes del coro, Jose y de la mano de Maria del Valle Mesa (hija de la directora) con un recital de poemas maravillosos; palabras a la señora, a los caminos, sentimientos y emociones que a muchos de nosotros hizo emocionar. Personalmente, yo que soy componente del coro, disfruté como nunca en el escenario, estuvimos entregados con el público y el público entregados con nosotros. Fué un espectáculo. No tengo palabras para describir todos los sentimientos que en mi permanecieron y aun permanecen despues de bajarme del escenario. Me gustaría hacer desde aqui un agradecimiento muy muy especial, a mi gran amigo GRAVINA y a su mujer; durante todo el acto no era consciente de que estaban presentes en la sala, pero cuando terminó y lo ví alli... muchisimas gracias por ir... me hizo muchísima ilusion veros por alli, y muchas ganas que tenia de daros un abrazo. Por otro lado, también queria decirle a mis niños y a mis niñas del foro, que me acordé mucho de ellos, y que si no ha podido ser... que bueno... que para otra vez será... siempre pasa algo y no nos vemos... pero para el rocio... esperemos que no pase ná jeje. Un saludo a todos desde Huelva!! ;)

locubin

Mensaje #2
Y nosotros también nos acordamos muchisimo de ustedes. Rocio, sabes que las cosas nos siempre salen como tienen que salir, pero bueno, lo importante es sentirlas de corazón. Me alegro un montón de que disfrutaras, de que todo fuera un exito, todo ello, fruto de vuestro de trabajo diario. No dudes que en romería estaremos juntos, además sabes que tenemos una cita pendiente. O quiero mucho. Un beso gordo pa mis guervinos chicos, Alex y Rocio.

AlexAragon

Mensaje #3
Ole Rocíoooo, q bien lo has dicho tó! La verdad q salió espectacular, a pesar de los muchos nervios, aquello salió de escándalo... una noche a de las q se graban en la retina y no se borran. Noche rociera total donde las haya. Lo de María del Valle Mesa, espectacularrr, que poemas más preciosos!! Vaya sorpresón lo de gravina! graciassss, una pena no haber hablando contigo un poco más, pero estaba mareao de saludar a tanta gente q se me iba!! jaja Y aquell@s q no habeis podeis venir (no sabeis lo q se habeis perdío... jajaja), deciros que de alguna forma estabais allí presente. Y terminar diciendo: Q ya huelen las calles a claveles y romeros que los mulos enloquecen por meterse en los senderos y los carros florecen con colores de alegría porque Andalucía se va de romería!! Un saludoooo a todos!!

LaCuña

Mensaje #4
¡Me alegro muchísimo de que saliera todo tan bien! Aunque, por otro lado, estaba segura de que así sería... Como dice Juan, nos acordamos mucho de vosotros, nosotros mientras estábamos en el pregón de Málaga, que también estuvo muy guay, pero hubiera preferido estar en Huelva, la verdad... Pero es que ya me toca pringar los sábados hasta Romería porque mi compi está de vacaciones y no hay na que hacer... Un besito mu grande pa mis Wervinos Chicos. ;D

pilar-irun

Mensaje #5
Muchisimas Felicidades Flemankita. Para los que no hemos estado, muchisimias gracias por tu comentario por que asi nos hace participe de la ilision que tenias puesta en este disco. Gracias de nuevo P.d me pido una copia, espero verte en el rocio para pedirtela.

antoniocordobe

Mensaje #6
que penita me dio no pode ir pero bueno el trabajo es asi me alegro mucho de que todo salie de maravilla y espero poder ver algo pronto ole por los wervinos

los llanos

Mensaje #7
Rocio y Alex nos acordamos mucho de vosotros, como os dijimos Koki y yo en el msm. Si no pude ir ya sabeis la razón. Os queremos mucho y ojala dispusiera de mas tiempo para empaparme de vostros y mi tierra a la que adoro. Un besazo pa los dos.

gravina_14

Mensaje #8
Es la primera vez que acudo a una presentacion de un disco de sevillanas. La Virgen quiso que pudiera estar allí, y por algo seria. Maravillosa puesta en escena, increible a la vez que simpatica, la presentacion, y digo increible, porque fueron tres veces, la que está esplendida mujer, al introducir la presentacion de una nueva sevillana, hicieron saltar mis lagrimas y llorar como un niño. Con el brillo que dejan las lagrimas en los ojos se ve todo muy diferente, esas mujeres, guapisimas y elegantes con esos trajes verdes preciosos esa forma de lucir un traje corto, ellos, esa forma tan peculiar de cantar que siempre ha tenido " aire de camino " las rumbas, sevillanas y fandangos. Letras muy logradas, que te transportaban a todos esos momentos vividos con tanto sentimiento. En vuestro veinte aniversario, os deseo todo lo mejor a la vez que os quiero dar las gracias, por transmitir de generacion en generacion el arte de rezar cantando ENHORABUENA CORO

victor_poeta

Mensaje #9
mi mas enhorabuena por esa presentación de lujo a todos los miembros del coro y a seguir con la ilusión a ver si nos pones algunas letrillas por aquí. besos de un choquero por el mundo """"VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO""""

saporociero

Mensaje #10
YA SABIA YO KE NO SE POIA FALLAR ME IMAGINOLO ESTUPENDO KE FUE ENHORABUENA RO Y ALEX KE CONTINUEIS BUESTROS ANDARES Y MARCAR ALGUNA LETRILLA PA POER DISFRUTAR LO KE NO ESTUBIMOS BEXOS MUUUU FUERTESSSSSSSSSS ER SAPO.

x2

Mensaje #11
No podia ser de otra manera, partiendo de gente como vosotros, os mereceis un GRAN EXITO como asi va a ser, seguro, seguro. Un fuerte abrazo a todos el grupo y en particular a mi niña FlamencaHuelva y a mi amigo y hermano Alex. x2

chilindrina

Mensaje #12
¡¡ENHORABUENA!! por la actuación, ya me han contado(te podras imaginar quien)lo precioso,genial, fantastico que fue la actuación. Me alegro mucho de que todo haya salido perfectamente, y perdoname por no haber asistido(aunque me ubiera gustado estar alli con mis padres)pero ya tenia planes hechos. un abrazo muy fuerte,Rocio.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.