Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Subir al Rocio desde Marbella

Iniciada por candela_marismas · 18 de abril de 2008, 00:51 · 7 mensajes

candela_marismas

Mensaje #1
Queridos amigos foreros, hace varios años que no veo a nuestra Santisima Madre en la calle, y este año necesito estar alli. Me gustaria saber si hay alguien que suba al rocio el domingo desde Marbella. Gracias. Saludos desde Marbella. Paqui.

LaCuña

Mensaje #3
Paquí, entra en el apartado "¿Qué quieres saber?" y ahi ha colgado Jartivle un post sobre una excursión que se organiza desde La Línea el domingo, estamos sólo a media horita de allí y a lo mejor te viene bien. Besitos

candela_marismas

Mensaje #4
Gracias Candela por darme animos, tu ya sabes que estoy muy animada e ilusionada. Gracias a ti Mariló, ya sabes si te enteras de alguien que suba desde Estepona me avisas. Y a ti Ana, tambien gracias, he leido el post de Jartible y la excución de la linea sale a las 6 de la mañana, y los autobuses de Marbella a La Linea salen a las 7 de la mañana, con lo cual imposible. Gracias a todos, ya sabeis si conoceis a alguien me avisais. Besos desde Marbella. Paqui

amigarociera

Mensaje #5
Hola Paqui guapa el Padre Pepe se va el domingo lo que no se es a que hora pero me informo y te aviso, si te pudieras ir el sabado mi benito va solo. UN BESO DESDE MARBELLA...........NATALIA

candela_marismas

Mensaje #7
Gracias a todos por vuestros animos, Y por fin, parece que voy a ver a nuestra divina madre en la calle. Besos desde Marbella. Paqui

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.