Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Oración por el padre de una amiga:
Iniciada por CHARCU1 · 17 de abril de 2008, 20:04 · 4 mensajes
CHARCU1
El padre de mi amiga Mª Ángeles que es mas bruto que un arao pariendo.
Un hombre que padece de azúcar (diabetes), de corazón. Un hombre que le cortaron un pie a causa del tabaco, un hombre que a pesar de esta amputación no deja ni la bebida ni el tabaco.
Hace días lo tuvieron que ingresar en Sevilla por su corazón. Y como es así de cabezón pidió el alta voluntaria.
Una vez en el pueblo de nuevo los ataques, se fueron a Sevilla y le dijeron que el alta lo solicito el mismo paciente teniendo que ingresar en Huelva.
En estos momentos esta muy estable pero la que tiene que padecer interiormente es Mª Ángeles pues el caso es muy parecido al mío.
La madre de psiquiatra cual mismo profesional el mismo que el paraita llego a ese primer acuerdo y firmándolo don Celestino (primer siquiatra de paraita). Y que ya la madre estuvo por diversa ocasiones de urgencia para que le pusieran una inyección.
Pido una oración muy especial por la familia de mi amiga pues gracias a su abuelo quien cedía su cochera para que la Hdad de Paterna del Campo pudiera organizar las verbenas, veladas
.. Para recaudar fondos. Fue en casa de Don Gregorio el recibimiento del nuevo simpecado, en otro local muy cercano a su casa, nos la presto para que Ntra. Carreta fuera bien guardada.
Sus hijos siempre colaborando por y para la Hdad, sus nietos en especial Perico a pesar de un digamos disgustillo por parte del paraita y sigamos diciendo digamos; una halago por parte de mi amiga
pese ese contratiempo me vio Perico como ya los biejos pilares me habéis conocido; bajo de ánimos.
Este amigo dijo; ¡vamos a ver la virgen! Y así sacarme un poco de mis interiores pues como me conoce y se creía que esos ánimos eran causados por su hermana.
PD esta amiga la conozco poco y desde que abrió su óptica (Virgen del Rocio) donde nombre más con historia no puede ser ya pues esta ubicada exactamente en la cochera de su abuelo.
Y que todos los años anda un buen trecho tras su carreta de Paterna aunque sea o viva en Escacena. Pero nunca se luce ante las aglomeraciones. Pese en la entrada del Rocio.
Eso son los rocieros de veras. Los que andan cuando nadie les vea
.
Esta salve es tuya amiga:
DIOS TE SALVE
DIOS TE SALVE
REINA DE LAS MARISMAS
MADRE DE DIOS Y NUESTRA
BLANCA PALOMA DE LA PAZ
Y VIDA ESPERANZA VERDADERA
DIOS TE SALVE
Y SALVE A TUS ROMEROS
ERRANTES PEREGRINOS EN LA TIERRA
QUE GIMEN SIN CONSUELO EN ESTE VALLE
DE LLANTOS Y DE TINIEBLAS
HERENCIA DOLORIDA
DE LA PRIMERA EVA
VUÉLVENOS TU MIRADA
ABOGADA Y MAESTRA
CELESTIAL MEDIADORA
Y AMOROSA PASTORA
DE LA GREY MARISMEÑA
MUÉSTRANOS A TU BUEN PASTORCILLO
LA DIVINA COSECHA
DE TU VIENTRE BENDITO
QUE A TU AMADO REDIL ALIMENTA
O CLEMENTE
Y PIADOSA
Y PALOMA ALMONTEÑA
SIEMPRE VIRGEN MARÍA
SI TU DULCE ROCÍO NO RIEGA
SANTA MADRE DE DIOS
NOS HARÁ MERECER SU PROMESA
Y PODREMOS AL FIN DE LOS DÍAS
HABITAR LAS MARISMAS ETERNAS
SANTA MADRE DE DIOS
NOS HARÁ MERECER SU PROMESA
Y PODREMOS AL FIN DE LOS DÍAS
HABITAR LAS MARISMAS ETERNAS
jartivle
Rocio_del_Camino
Deseo de todo corazón una pronta recuperación para el padre de tu amiga.
Dios te salve María llena eres de gracia, el señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre, Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amén.
carmona
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025