Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Oración por el padre de una amiga:

Iniciada por CHARCU1 · 17 de abril de 2008, 20:04 · 4 mensajes

CHARCU1

Mensaje #1
El padre de mi amiga Mª Ángeles que es mas bruto que un arao pariendo. Un hombre que padece de azúcar (diabetes), de corazón. Un hombre que le cortaron un pie a causa del tabaco, un hombre que a pesar de esta amputación no deja ni la bebida ni el tabaco. Hace días lo tuvieron que ingresar en Sevilla por su corazón. Y como es así de cabezón pidió el alta voluntaria. Una vez en el pueblo de nuevo los ataques, se fueron a Sevilla y le dijeron que el alta lo solicito el mismo paciente teniendo que ingresar en Huelva. En estos momentos esta muy estable pero la que tiene que padecer interiormente es Mª Ángeles pues el caso es muy parecido al mío. La madre de psiquiatra cual mismo profesional el mismo que el paraita llego a ese primer acuerdo y firmándolo don Celestino (primer siquiatra de paraita). Y que ya la madre estuvo por diversa ocasiones de urgencia para que le pusieran una inyección. Pido una oración muy especial por la familia de mi amiga pues gracias a su abuelo quien cedía su cochera para que la Hdad de Paterna del Campo pudiera organizar las verbenas, veladas….. Para recaudar fondos. Fue en casa de Don Gregorio el recibimiento del nuevo simpecado, en otro local muy cercano a su casa, nos la presto para que Ntra. Carreta fuera bien guardada. Sus hijos siempre colaborando por y para la Hdad, sus nietos en especial Perico a pesar de un digamos disgustillo por parte del paraita y sigamos diciendo digamos; una halago por parte de mi amiga…… pese ese contratiempo me vio Perico como ya los biejos pilares me habéis conocido; bajo de ánimos. Este amigo dijo; ¡vamos a ver la virgen! Y así sacarme un poco de mis interiores pues como me conoce y se creía que esos ánimos eran causados por su hermana. PD esta amiga la conozco poco y desde que abrió su óptica (Virgen del Rocio) donde nombre más con historia no puede ser ya pues esta ubicada exactamente en la cochera de su abuelo. Y que todos los años anda un buen trecho tras su carreta de Paterna aunque sea o viva en Escacena. Pero nunca se luce ante las aglomeraciones. Pese en la entrada del Rocio. Eso son los rocieros de veras. Los que andan cuando nadie les vea…. Esta salve es tuya amiga: DIOS TE SALVE DIOS TE SALVE REINA DE LAS MARISMAS MADRE DE DIOS Y NUESTRA BLANCA PALOMA DE LA PAZ Y VIDA ESPERANZA VERDADERA DIOS TE SALVE Y SALVE A TUS ROMEROS ERRANTES PEREGRINOS EN LA TIERRA QUE GIMEN SIN CONSUELO EN ESTE VALLE DE LLANTOS Y DE TINIEBLAS HERENCIA DOLORIDA DE LA PRIMERA EVA VUÉLVENOS TU MIRADA ABOGADA Y MAESTRA CELESTIAL MEDIADORA Y AMOROSA PASTORA DE LA GREY MARISMEÑA MUÉSTRANOS A TU BUEN PASTORCILLO LA DIVINA COSECHA DE TU VIENTRE BENDITO QUE A TU AMADO REDIL ALIMENTA O CLEMENTE Y PIADOSA Y PALOMA ALMONTEÑA SIEMPRE VIRGEN MARÍA SI TU DULCE ROCÍO NO RIEGA SANTA MADRE DE DIOS NOS HARÁ MERECER SU PROMESA Y PODREMOS AL FIN DE LOS DÍAS HABITAR LAS MARISMAS ETERNAS SANTA MADRE DE DIOS NOS HARÁ MERECER SU PROMESA Y PODREMOS AL FIN DE LOS DÍAS HABITAR LAS MARISMAS ETERNAS

jartivle

Mensaje #2
Mi oración por el padre de Mª Angeles, para que sea lo que Dios quiera. PADRE NUESTRO... DIOS TE SALVE... GLORIA AL PADRE...

Rocio_del_Camino

Mensaje #3
Deseo de todo corazón una pronta recuperación para el padre de tu amiga. Dios te salve María llena eres de gracia, el señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre, Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amén.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.