Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Amigo ALHANDALUS

Iniciada por x2 · 17 de abril de 2008, 10:21 · 7 mensajes

x2

Mensaje #1
Vengo observando que nuestro amigo y hermano Juanjo (ALHANDALUS) no aparece por ningun sitio, se que en determinados momentos necesitamos retirarnos de las costumbre cotidianoas pero nuestro corazón queda siempre ahi, imagino que será el caso de ALHANDALUS, si sabeis o tú mismo lees este post, dinos algo (si lo crees oportuno claro está). Gracias hermano se te echa de menos. Con cariño desde Madrid. x2

LaCuña

Mensaje #2
Cierto, hace ya bastante que no aparece por aquí, que no cuerga esos peazo de felicitacione a to coló llena de muñequito... jejejeje... Ande andará... ¿? Un bejito desde Marbella ;D

airesdelsur

Mensaje #3
Nuestro hermano Juanjo esta muy bien ,el domingo estube compartiendo romeria con él. Va a ser un extraordianario Alcalde de carreta llevando a su hermandad. Juanjo q te echamos de menos,nos falta un murcianico Besos de la alicantina Maria

murcianarociera

Mensaje #4
Ayss mi padrinooooo Ande andará ::) Po como si lo estuviera viendo .... organisando ese peaso de camino que hará Murcia pa llegar ante la Señora !!!! Se te echa de menos tela en esta pantallita y yo en mi vida cotidiana !!!! Mil besazos :-*

entrepinares

Mensaje #5
Suerte que tengo yo que a Juanjo (Alhandalu) no lo veo por el foro pero si en persona, esta un poco liado con los preparativos de su cargo como Alcalde Carreta, pero para animarlo le dedico esta letrilla. ¡Ay! alcalde de carretas llévame por las arenas que quiero pisar la Raya y dormir en la vereda. Y junto con el bollero quiero mojarme en el Quema y atravesar yo la Raya agarrado a la carreta al llegar al Ajoli cuando pisemos su orilla con el cuerpo dolorido le gritaremos muy fuerte que Murcia llega al Rocío. Entrepinares Un abrazo hermano Juanjo P/D. Los días 25,26 y 27 toca preparar la carreta del Simpecado te espero, a Magui no, un beso

murcianarociera

Mensaje #7
Eh eh eh Manoloooooo (Entrepinares) pa que me entiendá miarma .... po zi que via a ettá ..... jejeje ... porque ese finde me voy a empaparme de huerta murciana ;D Azin que ar favó de prepararme un trapito con producto blanco y un trosito carreta que limpiaré er vienne, er sabado no que tengo bautizo :P Ha que tu no te epperaba to ezo .... jejeje Y dile ar Juanjo que también lo quiero ver ahí pa cantarle esa de: No te enfade Arcarde Carreta por una paráaaa para para pa pa pa paaaaaaaa

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.