Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES A LA_MAESTRA

Iniciada por BADAJOZ-ROCIO · 17 de abril de 2008, 09:25 · 18 mensajes

BADAJOZ-ROCIO

Mensaje #1
Desde tierras extremeñas te deseo que pases un buen dia junto a los tuyos y que no cumplas muchos más...que con los que tenemos nos sobra y estamos más guapos...je je. F E L I C I D A D E S Un saludo y un abrazo fuerte. Manuel de Badajoz.

jartivle

Mensaje #2
Se me ha adelantado Manuel por los pelos. Muchas felicidades "divina de la muerte" ;) ;) Te deseo que pases un día inolvidable rodeada de tu gente y ese peazo de hombre (hoy te invitara a comer,no?). Me debes una copita, el Viernes de Andres? Un besazo desde aquí. Agustin

LaCuña

Mensaje #5
Felí cumple!!! Yo, pa no mentirte, no te pongo cara, lo siento... Seguramente te haya visto er sábado de Gloria en la hermandá o er domingo de Resurrección en er festivá en La Línea, pero siempre que te leo me pregunto quién será... jejejee... De toa forma, si hay copita yo tambié quiero que me invite... ::) Un besi desde Marbella ;D

airesdelsur

Mensaje #8
MUCHISIMAS FELICIDADES Te deseo que pases un dia estupendo rodeada de toa tu gente, y q te hagan muchos regalillos.. Besossss de la alicantina :-* :-* :-* Maria

azucena_del_rocio

Mensaje #9
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te deseo que lo pases muy muy bien y que te hagan muchos regalitos ( que a nosotras eso, siempre nos gusta ) besitos ROCIO

laluki_de merida

Mensaje #10
eeeeaaaaaa! aqui otra que te felicita. FELICIDADES Y QUE TE LO PASES MUY BIEN EN ESTE DIA TAN ESPECIAL. SALUDOS DE UNA EXTREMEÑA ROCIERA .

la_maestra

Mensaje #13
muchas, pero que muchas gracias a todos, No sabeis la ilusión que me ha hecho saber que tengo tantos amigos en el foro, espero conoceros muy pronto. Dentro de muy pocos días estaremos en la playa de Las Piletas, ante una candela (la única de todo el camino) cantando ante el Simpecado marinero. Os espero, un abrazo muy ,muy fuerte Mary Carmen

Aire_al_Alba

Mensaje #14
Aún llego a tiempo.... MUCHISIMAS FELICIDADES MARI CARMEN Espero que hayas pasado un día muy especial. Un besito con todo mi cariño

elfernan

Mensaje #15
MUCHAS FELICIDADES MARI CARMEN!!! aqui estamos sentaos yo y madre deseandote que cumplas muchos mas, tan guapa y feliz como siempre. espero y deseo que sigas cada año y cada dia dandome esos abrazos de cariño,que me das.cariño que siento como el de una madre.eres muy especial para mi y los mios....Lo sabes no!!!! no dejes nunca de sonreir y hacer felices a los que estan a tu alrededor!!! un fuerte abrazo!! ADELINA,PEPE Y FERNANDITO!!!

luli

Mensaje #16
Bueno, pues aunque sea con un dia de retraso, no quiero dejar pasar la ocasión para felicitarte Maricarmen. Que seas muy feliz todos los dias del año que estrenas. Un beso.

Tarteso

Mensaje #17
Hola mi niña de ojos claros, sonrisa pronta y corazón alegre, bullicio de cariolas," paciencia infinita de nuestro Angel "solo decirte .....QUE TE TENGO QUE QUERER Guardame dos besos y un fuerte abrazo para cuando nuestra alfombra sean las arenas.

lely_de_Lucena

Mensaje #18
!!! con un poco de retraso. te deseamos desde madrid con muchoooo cariño feliz cumple.. ole ese arte... !!! ASTA PRONTO GUAPA¡¡¡

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.