Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

NO ME OLVIDO DE VOSOTROS

Iniciada por Jose_de_los_Santos · 16 de abril de 2008, 21:15 · 5 mensajes

Jose_de_los_Santos

Mensaje #1
si hermanos del foro aunque no me conecte todos los dias o no ponga mensajes, no supone que no me acuerde de vosotros esta grna familia rociera. desde que estoy trabajando tengo poco tiempo y esto añadido algunos problemillas me hacen imposible estar con vosotros. perdonarme foro. solo os deseo una feliz romeria 2008 y eso si alli nos vemos. que estare alli un beso desde los santos de maimona(badajoz) vuestro amigo alberto (jose_de_los_santos)

Chio__

Mensaje #3
que sorpresa verte otra ves por aqui miarma anda y no desaparezcas mas un besote y como ya te an dicho por aqui arriba en romeria nos vemos un besote de la camera

extrerociera

Mensaje #4
Joselitooo, qué tall? cuánto tiempoooo? yo tampoco entro apenas ultimamente, estoy muy liada y apenas tengo tiempo de escribir. Me alegró entrar y leer que sigues bien, y leyendo un poquito de vez en cuando. A ver si algún dia de éstos coincidimos otra vez en la casa de hermandad en badajoz y me cuentas cómo te va. Ya hace tiempo desde la última vez que te ví. Un besote mu grande desde badajozzzz, amigoo. muak Mamen

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.