Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

EN AGRADECIMIENTO A x2

Iniciada por victor_poeta · 15 de abril de 2008, 22:20 · 6 mensajes

victor_poeta

Mensaje #1
amigo ricardo estas letrillas robadas a posta para ti es la demostración de tu amistad. Y EN UN VENTA, TOMANDO VINO Y MAS VINO A MI HERMANO DE CAMINO LE ESCUCHE, DOS O TRES LETRAS Y CUANDO YO ME DESPERTE Y VI QUE TU ME FALTABAS, QUISE QUEDARME DORMIDO PERO EL SOL NO ME DEJABA. un abrazo victor_poeta

demelsa

Mensaje #2
Yo también quiero agradecer y dar gracias por tener un amigo como Ricardo No sé darte las gracias, por todo lo que me das por cada segundo por tu paciencia por cada palabra y cada sentimiento, por todo, quisiera saber darte las gracias... gracias.

Chio__

Mensaje #3
yo tambien queria darte las gracias por estas en mis momentos de bajones y que tu me as ayudao a levantar de nuevo la cabeza gracias amigo ricardo o mejor dicho "MI ROCIERO" (como yo te digo) gracias y mil gracias ricardo que sepas que esta pantallita se te quiere a raviar un abrazo muy fuerte de la camera

MJ_SEVILLANA

Mensaje #4
Pues si, yo casi no debo hablar ya que soy una recien llegada al lado vuestro... pero si tengo que agradecer a Ricardo sus palabras de apoyo, como le dije un día hace poco, -me parece a mi que tu eres un ángel de esos que están entre nosotros para hacerlos la vida más fácil- GRACIAS MJ_SEVILLANA

MARISMAYSIERRA

Mensaje #5
Ricardo yo también quiero agradecerte que siempre estés cuando se te pide ayuda para todo estas dispuesto gracias amigo eres grande, Rociero. Un abrazo LOLI

x2

Mensaje #6
Muchas gracias amigos, me habeis hecho llorar como un niño pequeño, que satisfaccion mas grande es sentirse querido, eso, eso no lo paga el dinero ni la riqueza, muchisimas gracias amigos mios, yo tambien os quiero mucho. Hoy especialmente estoy un poquito mas sensible de lo normal, os cuento, despues de varios meses desde que me diagnosticaron la enfermedad de la que soy el propietario (enfisema pulmonar), por fin me hacen la ultima prueba que es la comprobacion de la respuesta pulmonar que te mide una maquinita (que parece la silla electrica), ya otro dia me hicieron un scanner, me recibe por fin el Neumologo y me dice que segun el Scanner y me lo enseña el joio, que lo tengo un poco no, bastante fastidiao, se me ven agujeros por todos los lados de los pulmones, jeje, en fin que hoy no se presentaba ni mucho menos mi mejor dia, NUESTRA SEÑORA, LA BLANCA PALOMA, LA REINA DE LAS MARISMAS, la que me quita el "sentio", asi lo ha querido. Es por eso por lo que hoy mas que nunca he necesitado del calor de mis hermanos Rocieros que siempre estan ahi, que sin pedir nada a cambio, dan, y dan mucho, eso como decia antes, !NO TIENE PRECIO". Un besazo enorme para todos y lo que digo siempre "SIN ELLA NO VALEMOS DOS GORDAS" x2 (Ricardo) <<< VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO >>> <<< VIVA EL PASTORCITO DIVINO >>> <<< VIVA NUESTRO FORO >>>

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.