Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES CHUS
Iniciada por murcianarociera · 14 de abril de 2008, 09:38 · 15 mensajes
murcianarociera
la_maestra
luli
jartivle
argaijo
locubin
LA_POZITA
LaCuña
¡¡¡Me meo me meo con er mensaje de Ezú!!! ¡¡¡No pué tené má arte!!! Jajajajaja... Aji que...
Ai güichu a beri japi berdei tu (como veréi, mi acento e de otra parte de la Gran Bretaña, er de Ezú e má der centro... jajajaja)...
Como dicen por ahí arriba, conociendo a tu gente, me hago una idea de cómo tiene que sé tú, aunque no te conozca... Me encantará que me despierte tu tamborí en er Guaperá (pero si te digo que prefiero que le ceda er sitio ar Manolito, no te engaño... juasjuas).
Un bejito a to lo que da desde Marbella ;D
PEPE_LUIS
En nombre de Chus, os agradezco a todos estas felicitaciones tan cariñosas, ya se la hemos dicho y le ha dado mucha alegria y sobre todo porque le han quitado de un plumazo un añito.
El martes dia 6 de Mayo, a eso de media mañana, estais todos invitados a una copita de manzanilla, con su tapita de jamon correspondiente, en la playa de Malandar despues de nuestro Angelus, en la Batea del Relente II .
Besos de un Linense en tierra extranjera.
Aire_al_Alba
¡¡¡Muchísimas felicidades Chus!!!!
Ya te conocía en fotos, pero el domingo tuve la oportunidad de verte mejor ( verdad teresita? je je :o)
Po ná, ya se que has hablado con tu gente y que te han cantao un cumpleaños llenito de emoción.....
Ya te queda menos, no?
Dejate el inglés por aquellas tierras, que ya va siendo hora de que te empapes de Rocío, que falta te hace.
Nos vemos el día 4, en el pregón del camino,... y pa entonces te pego er tirón de orejas.
Un besitooooooo " a toito lo que da"
verdepinar
Amor_del_coto
Susana
Pues que decite guapeton,que no se si me leeras o no,pero no queria dejar de pasar esta oportunidad para decirte que me sigo acordando de aquel niño no guapo sino que requeteguapo y con un pedazo de corazon,fijate al principio compartia cositas contigo en vivencias siempre con la presencia de Ella,ahora lo hago con tus papis y heramanos que mas se puede pedir,espero verte y darte un fuerte abrazo,de `parte de la AGUELA,cuidate mucho amigo hasta pronto
FELIZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS
momo
demelsa
Cariño mas vale tarde q..........
http://img74.imageshack.us/img74/[teléfono oculto]cumpleac3b1oswl9.gif
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada