Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES CHUS

Iniciada por murcianarociera · 14 de abril de 2008, 09:38 · 15 mensajes

murcianarociera

Mensaje #1
Yo todavía no tengo el placer de conocerte en persona, pero en foto si ;D De todas formas cantarte un poquito de Cumpleaños Feliz no viene mal. Espero que cuando hablen contigo hoy te retransmitan el post. Nos veremos pronto, un besazo :-*

la_maestra

Mensaje #2
Chus cariño , que vieja me haces ¿ya tienes 22 añitos? Me parece que fue ayer cuando me cantaba aquel niño rubito que no levantaba un palmo del suelo ,Te deseo lo mejor del mundo y que ELLA esté siempre contigo. Un beso muy fuerte Mary Carmen

jartivle

Mensaje #4
Muchas felicidades Chus, que pases un día rodeado de tu gente británica, que con los de aquí lo celebraremos dentro de muy poco. Un abrazo desde tu tierra Agustin

argaijo

Mensaje #5
Japi verdi tú yú, Chus!!!! Yú mást gou tu La Linea nau!!!! Wuí ar watín, please, comón jía ¡YA!..... ¡¡¡¡QUE NOS VAMOS PAL ROCIO!!!!

locubin

Mensaje #6
!!! Felicidades Chus !!! No tengo el gusto de conocerte, pero he oido hablar de tí. Nada más que conociendo a tu madre, y a tus hermanos, no me cabe la menor duda de que eres mu guena gente. Un fuerte abrazo y pasa un feliz día.

LaCuña

Mensaje #8
¡¡¡Me meo me meo con er mensaje de Ezú!!! ¡¡¡No pué tené má arte!!! Jajajajaja... Aji que... Ai güichu a beri japi berdei tu (como veréi, mi acento e de otra parte de la Gran Bretaña, er de Ezú e má der centro... jajajaja)... Como dicen por ahí arriba, conociendo a tu gente, me hago una idea de cómo tiene que sé tú, aunque no te conozca... Me encantará que me despierte tu tamborí en er Guaperá (pero si te digo que prefiero que le ceda er sitio ar Manolito, no te engaño... juasjuas). Un bejito a to lo que da desde Marbella ;D

PEPE_LUIS

Mensaje #9
En nombre de Chus, os agradezco a todos estas felicitaciones tan cariñosas, ya se la hemos dicho y le ha dado mucha alegria y sobre todo porque le han quitado de un plumazo un añito. El martes dia 6 de Mayo, a eso de media mañana, estais todos invitados a una copita de manzanilla, con su tapita de jamon correspondiente, en la playa de Malandar despues de nuestro Angelus, en la Batea del Relente II . Besos de un Linense en tierra extranjera.

Aire_al_Alba

Mensaje #10
¡¡¡Muchísimas felicidades Chus!!!! Ya te conocía en fotos, pero el domingo tuve la oportunidad de verte mejor ( verdad teresita? je je :o) Po ná, ya se que has hablado con tu gente y que te han cantao un cumpleaños llenito de emoción..... Ya te queda menos, no? Dejate el inglés por aquellas tierras, que ya va siendo hora de que te empapes de Rocío, que falta te hace. Nos vemos el día 4, en el pregón del camino,... y pa entonces te pego er tirón de orejas. Un besitooooooo " a toito lo que da"

verdepinar

Mensaje #11
Chus, muchas felicidades!!!!! Qué te vaya bien y vente p'acá que te van dejar fuera de la batea!!!! Nos vemos pronto y un abrazo.

Amor_del_coto

Mensaje #12
Muchas felicidades ::)ya se por tu madre q te veremos muy pronto que termines de pasar un feliz dia un besito muy fuerte carmen

Susana

Mensaje #13
Pues que decite guapeton,que no se si me leeras o no,pero no queria dejar de pasar esta oportunidad para decirte que me sigo acordando de aquel niño no guapo sino que requeteguapo y con un pedazo de corazon,fijate al principio compartia cositas contigo en vivencias siempre con la presencia de Ella,ahora lo hago con tus papis y heramanos que mas se puede pedir,espero verte y darte un fuerte abrazo,de `parte de la AGUELA,cuidate mucho amigo hasta pronto FELIZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.