Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Muchas felicidades LA_POZITA

Iniciada por Francisco_sevilla · 13 de abril de 2008, 00:02 · 14 mensajes

gloria

Mensaje #3
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEO DESDE MURCIA CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!! UN BESAZO GUAPA QUE TE LO PASES GENIAL Y YA SABES GUARDAME UN TROZO DE TARTA. GLORIA.

LA_POZITA

Mensaje #5
muchas gracias a todos los que me han felicitado y a todos los que me felicitaran en este dia ¡¡¡¡¡¡gracias !!!!!! y os preguntareis cuantos años cumplire cumplo 12 años

jartivle

Mensaje #6
Muchas felicidades que pases un maravilloso día rodeada de los que te quieren, y que la Virgen del Rocio te de salud y Fé. Un besito desde La Linea Agustin

victor_poeta

Mensaje #8
Un Beso FUERTE FUERTE PA mi niña Rociera tienes un post de regalo debajo de este un beso es de tu papi el saporociero. """""VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS""""""

airesdelsur

Mensaje #10
Niña muchisimas felicidades, aunque llego un poco tarde espero que hayas pasado un dia precioso, rodeada de toda tu gente y que el sapo te haya echo un buen regalo,jajjaja MUCHISIMAS FELICIDADES :-* :-* :-* Maria

GEMADRID

Mensaje #11
Aún quedan unos minutos del día de tu cumple, tedeseo muchas felicidades Pozita , seguro que lo has pasado muy bien rodeada de tus padres y abuelo. Un abrazo fuerte de Gemadrid

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.