Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

OS ECHARÉ DE MENOS, foreros

Iniciada por marina_caleta · 12 de abril de 2008, 11:49 · 23 mensajes

marina_caleta

Mensaje #1
Hola foreros, queria comunicaros que estaré varios dias sin poder estar compartiendo estos momentos junto a vosotros. Operan a mi marido, Boni, este Lunes de una hernia discal, y estare en el hospital desde el mañana domingo que lo ingresan... Estoy bastante preocupada, los medicos ha dicho que es una operacion sencilla, pero como nunca hemos sido operado en la familia, pues la verdad... No se los dias que estaré por alli, pero la verdad es que os echaré de menos a todos. Ojala la recuperacion sea rapida, por que no me imagino esa semana sin pisar las arenas. Tengo la esperanza de que la Virgen del Rocio sepa que no me puedo quedar aqui, esa semana esa toda mi vida, pero en fin... será lo que ella quiera. Bueno amigos ya os dire como a ido todo y por favor, desearnos toda la suerte del mundo para que todo vaya lo mejor posible. Saludos y besos de una caletera

jartivle

Mensaje #2
Marina, mis mejores deseos para la pronta recuperación de Boni. Que te esperamos por aquí, siempre con los brazos abiertos. Un abrazo desde La Linea Agustin

GEMADRID

Mensaje #3
Esperamos tus buenas noticias y verte en la Romería, Fe en María Santísima del Rocío que estará cuidando de tu marido en los momento que más lo necesita. Un abrazo Gemadrid

rosario_del_camino

Mensaje #4
Marina, entiendo perfectamente por el momento de incertidumbre que atraviesas. El 19/10/2005 mi marido entro en el quirófano, dos hernias discales y tres protrusiones adornaban sus cervicales. Es decir dos implantes y una fijación, una operación complicada. El estaba muy tranquilo, y yo no sé, durante el día una sonrisa de oreja a oreja y por la noche cuando nos acostábamos y le abrazaba se me partía el alma……..Por otra parte tenía la confianza y la esperanza de que Nuestra Madre entraba con él al quirófano……… Yo esperaba en la sala de espera agarrada a mi medalla………Fueron las horas más largas de mi vida, me daba miedo que salieran a informarnos, por una parte quería y por otra no……. Cuando salieron a informarme no me lo podía creer, solo hizo falta ponerle un implante, solo uno, en la otra hernia ozono. Es decir la operación al final se redujo a menos de la mitad. Lo peores momentos los pase hasta que entro en el quirófano, las horas más largas cuando estaba dentro, entro a las 08.00 y lo volví a ver a las 19.00h, la angustia más profunda la primera noche, impresiona un poco tanto chisme……..A partir de la mañana siguiente todo fue estupendo. Todos los días doy las gracias. La recuperación muy rápida, ya ha pasado tiempo, y se encuentra fenomenal, la hernia en la que inyectaron ozono se está recuperando, cosa algo increíble. Monta a caballo, va al gimnasio, hace una vida totalmente normal. Por estas circunstancias conozco a más gente que esta operada de hernia, y a todo les ha ido genial, en la operación, en la recuperación, y con el paso del tiempo hacen una vida totalmente normal. No te preocupes, hoy en día casi tendría yo más miedo con unos juanetes. Lo que sí es importante, es ir bien preparado, descansado y tranquilo. Y luego hay que cuidarse, eso siempre, pero eso lo tenemos que hacer todos. Marina, no dejes de sonreír, con optimismo, y mucha Fe. Muchos mimos y cariño y ya verás como en na esta como un toro. Para lo que necesites aquí estoy, te envió un privado con mi telf.. Os deseo todo lo mejor, que la Virgen os acompañe y que podamos celebrarlo de aquí en na. Un abrazo Inma.

x2

Mensaje #5
Mis mejores deseos para tu marido en su operación, ya verás guapetona como todo sale perfectamente bien. Esta noche mis oraciones serán para él, ya verás como nuestra REINA DE LAS MARISMAS, le tiende una manita y sale todo estupendamente. Un besazo muy grande para los dos. x2

gravina_14

Mensaje #6
Tendre muy presente a tú marido en esas peticiones que tanto hacemos los peregrinos de promesa, y que tanto nos llenan de paz al saber de los favores recibidos. Que la Reina de las Marismas cubra con su manto la pronta recuperacion de tú marido. Un beso desde Huelva

marina_caleta

Mensaje #7
Muchisimas gracias a todos, la verdad es que sois estupendos. Alli me lo he dejao acostaico, mu trankilico en el hospital, haciendole pruebas para mañana Lo operan a partir de las 8, pero no nos han dicho la hora, dicen que a las 8 empiezan a llamar... Estoy nerviozica perdia, se que no es complicada pero no puedo remediarlo. Mañana me tendre que quedar en el hospital por la noche, pero en cuanto pueda os digo que tal ha ido todo, espero que fenomenal. Bueno amigos os dejo que voy a preparar las cosillas. Muchisimas gracias de corazon. UN BESO ENORME A TODOS DE LA CALETERA

pilar-irun

Mensaje #8
Marina yo solo quiero desearte tranquilidad, que seguro que en estos momentos sera dificil, pero Beni te tiene que ver con fuerza y tirando palante como los bueyes de sus sinpecados, muchos animo y espero que todo salga a las mil maravillas. Un abrazo y hasta pronto-

victor_poeta

Mensaje #9
marina espero que fuera todo bien, esta Salve para tu marido Boni para que la Señora proteja con su manto esa operación. Dios te salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Maria ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo """"VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO""""

MANU57

Mensaje #11
Marina: espero que todo salga bien y puedas estar este año en el camino; desde mi Agrupación Parroquial de Nuestra Señora del Rocio de Torre del Mar, te lo deseamos de corazón ¡ ANIMO! que la Señora está con tigo y con tu marido VIVA LA BLANCA PALOMA

airesdelsur

Mensaje #12
Marina espero que todo vaya muy bien, si tu marido va a tener una medica de lujo ELLA vestida de blanco que le va ayudar en todo,y saldra todo muy bien Cuando puedas ya nos informa de que tal a salido Boni Muchisimos besoss Maria

Aire_al_Alba

Mensaje #16
Marina....espero que la operación haya salido bien. Un abrazo ánimo y fuerza....que ahora en la recuperación te va necesitar. Besitos

amigarociera

Mensaje #18
Hola Marina,espero que todo haya salido muy bien, mi madre esta operada de los mismo y esta de arte. UN BESO DESDE MARBELLA.......NATALIA

demelsa

Mensaje #19
?Marina como salio todo ¿ deseo que bien , de seguro que si ,Todos se lo hemos estado pidiendo a ELLA ,ya nos dirás cuando puedas algo un beso para ti y tu marido Ana Mari

x2

Mensaje #20
Marina, es mi deseo creo que como el de todos que haya salido todo bien, tan pronto puedas y si no te importa ponernos al corriente. Un beso x2

adelman

Mensaje #21
ánimo Marina, todos sabemos positivamente que todo ha salido bién, pero cuando puedas nos cuentas algo de Boni como dice Rorry palanteeee un saludo

mari_carmen.A.T

Mensaje #22
Espero que haya salido todo bien. Ya un poquito de reposo y ya pronto ante sus plantas. Mucho ánimo y esperamos a que nos cuentes como está. ;) Saludos desde Castillo de Locubin.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.