Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
OS ECHARÉ DE MENOS, foreros
Iniciada por marina_caleta · 12 de abril de 2008, 11:49 · 23 mensajes
marina_caleta
Hola foreros, queria comunicaros que estaré varios dias sin poder estar compartiendo estos momentos junto a vosotros.
Operan a mi marido, Boni, este Lunes de una hernia discal, y estare en el hospital desde el mañana domingo que lo ingresan...
Estoy bastante preocupada, los medicos ha dicho que es una operacion sencilla, pero como nunca hemos sido operado en la familia, pues la verdad...
No se los dias que estaré por alli, pero la verdad es que os echaré de menos a todos.
Ojala la recuperacion sea rapida, por que no me imagino esa semana sin pisar las arenas. Tengo la esperanza de que la Virgen del Rocio sepa que no me puedo quedar aqui, esa semana esa toda mi vida, pero en fin... será lo que ella quiera.
Bueno amigos ya os dire como a ido todo y por favor, desearnos toda la suerte del mundo para que todo vaya lo mejor posible.
Saludos y besos de una caletera
jartivle
GEMADRID
rosario_del_camino
Marina, entiendo perfectamente por el momento de incertidumbre que atraviesas.
El 19/10/2005 mi marido entro en el quirófano, dos hernias discales y tres protrusiones adornaban sus cervicales. Es decir dos implantes y una fijación, una operación complicada. El estaba muy tranquilo, y yo no sé, durante el día una sonrisa de oreja a oreja y por la noche cuando nos acostábamos y le abrazaba se me partía el alma
..Por otra parte tenía la confianza y la esperanza de que Nuestra Madre entraba con él al quirófano
Yo esperaba en la sala de espera agarrada a mi medalla
Fueron las horas más largas de mi vida, me daba miedo que salieran a informarnos, por una parte quería y por otra no
. Cuando salieron a informarme no me lo podía creer, solo hizo falta ponerle un implante, solo uno, en la otra hernia ozono. Es decir la operación al final se redujo a menos de la mitad.
Lo peores momentos los pase hasta que entro en el quirófano, las horas más largas cuando estaba dentro, entro a las 08.00 y lo volví a ver a las 19.00h, la angustia más profunda la primera noche, impresiona un poco tanto chisme
..A partir de la mañana siguiente todo fue estupendo. Todos los días doy las gracias. La recuperación muy rápida, ya ha pasado tiempo, y se encuentra fenomenal, la hernia en la que inyectaron ozono se está recuperando, cosa algo increíble. Monta a caballo, va al gimnasio, hace una vida totalmente normal.
Por estas circunstancias conozco a más gente que esta operada de hernia, y a todo les ha ido genial, en la operación, en la recuperación, y con el paso del tiempo hacen una vida totalmente normal. No te preocupes, hoy en día casi tendría yo más miedo con unos juanetes. Lo que sí es importante, es ir bien preparado, descansado y tranquilo. Y luego hay que cuidarse, eso siempre, pero eso lo tenemos que hacer todos.
Marina, no dejes de sonreír, con optimismo, y mucha Fe. Muchos mimos y cariño y ya verás como en na esta como un toro.
Para lo que necesites aquí estoy, te envió un privado con mi telf..
Os deseo todo lo mejor, que la Virgen os acompañe y que podamos celebrarlo de aquí en na.
Un abrazo
Inma.
x2
gravina_14
marina_caleta
Muchisimas gracias a todos, la verdad es que sois estupendos.
Alli me lo he dejao acostaico, mu trankilico en el hospital, haciendole pruebas para mañana
Lo operan a partir de las 8, pero no nos han dicho la hora, dicen que a las 8 empiezan a llamar...
Estoy nerviozica perdia, se que no es complicada pero no puedo remediarlo.
Mañana me tendre que quedar en el hospital por la noche, pero en cuanto pueda os digo que tal ha ido todo, espero que fenomenal.
Bueno amigos os dejo que voy a preparar las cosillas.
Muchisimas gracias de corazon.
UN BESO ENORME A TODOS DE LA CALETERA
pilar-irun
victor_poeta
marina espero que fuera todo bien, esta Salve para tu marido Boni para que la Señora proteja con su manto esa operación.
Dios te salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Maria ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo
""""VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO""""
cotodoñana
MANU57
airesdelsur
verdepinar
JoseAlmeria7
LaCuña
Aire_al_Alba
Rocio_del_Camino
amigarociera
demelsa
x2