Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

presentacion de eterna primavera

Iniciada por antoniocordobe · 12 de abril de 2008, 02:25 · 8 mensajes

antoniocordobe

Mensaje #1
llego ahora de anduajar de ver la presentacion de eterna primavera una pasada el coro de la hda matriz de la virgen de la cabeza y por supuesto todos los demas .entreolivares chapo si teneis oportunidad de comprar el disco no lo dudeis es buenisimo viva la virgen de la cabeza y viva mi virgen del Rocio

locubin

Mensaje #3
Tengo el placer de conocer a componentes del coro de la Hdad Matriz de Andujar, y este mismo fin de semana he podido escuchar su disco "Aroma". Efectivamentes es una pasada. Yo siempre defino a este grupo de jóvenes (por que son prácticamente unos chiquillos) como ruiseñores. Que fé, que arte, que devoción... Destacar que los temas los componen ellos. Merece la pena, verlos cantar cuando el sabado de romería, la Hdad Matriz llega a las doce de la noche al Santuario de la virgen de la Cabeza. Maravilloso!! Desde aquí darles mi más sincera enhorabuena, aunque espero verlos y dársela en directo, el jueves de ofrenda floral en Andujar. Nunca olvidaré lo bien que lo pasé el año pasado, la noche esa de la ofrenda floral. Saludos.

rociera_62

Mensaje #4
pasada la que va a ser dentro de 2 Domingos, vamos... otro año más, Romería Virgen de la Cabeza en Andújar Abril 2008, y para colmo, por primera vez y que sean muchos (a ver si repiten más años) el coro Castillo Compás de nuestro pueblo, Juan. Qué ganas hay ya, aunque más de uno nos tengamos que aguantar viéndola por Tv, pero bueno, a ver qué le vamos a hacer. Esta tarde, en el Ideal de Jaén, he leído un comentario del pregón del sábado en el pueblo, nada más y nada menos que por el Padre Domingo Conesa, que por lo que parece estuvo genial y a mí ya se me ha puesto cada vello de punta... así que imagínate cómo estaré el 27 delante de la tele to la mañana... como un flan

andero

Mensaje #5
El disco "aroma" es otro disco.....es decir el del coro de la Hermandad Matríz de Andújar......por cierto como dice Locubín al que espero ver en ese jueves jejejejje.......es un pasote. Éste en cuestión que nos dice nuestro amigo antoniocordobés es de Pedro José López, un gran artista andujareño donde los haya, que ha sabido reunir fielmente a lo mejor que le puede cantar a Nuestra Madre de la Cabeza....... Sinceramente es un auténtico discazo, muy por encima y no lo digo por quedar bien, de lo que estamos acostumbrados a escuchar, especialmente en letras, y en guitarra..... La tirada, pues en el mundo de las sevillanas la Virgen de la Cabeza es una gran desconocida aún, es limitada aunque viendo la respuesta que está teniendo este trabajo intentaré ponerme en contacto con el para ver como y de que manera gente de fuera podais haceros con el disco pues realmente es una verdadera ofrenda de amor y fe... a MARIA SANTISIMA...........Saludos.

locubin

Mensaje #6
Pablo, tengo el gusto de conocer muchas letras de Pedro José, y no me cabe la menor duda de que ese disco será una auténtica pasada. No dudes que lo voy a buscar esta romería. Siempre he dicho, que música de la virgen de la Cabeza hay menos, o se conoce menos, pero lo que hay es de excelente calidad. Chapó por los niños de la Hdad Matriz, y seguro que chapó también por Pedro J. Ah y no dudes que el jueves de la ofrenda (ya falta practicamente falta una semana!!!) estoy en Andujar. Un fuerte abrazo.

locubin

Mensaje #7
Rocio, efectivamente, el coro Castillo Compás, de Castillo de Locubín, tiene el placer de cantar este año la misa mayor de la Romería de la Virgen de la Cabeza, la cual será televisada por Canal Sur el próximo domingo 27 de Abril. Os invito a todos los que no conozcais la romería que lo veais por televisión. Mis mejores deseos para Castillo Compás. Espero que dejeis muy alto el listón!! como nuestro pueblo se merece!!

antoniocordobe

Mensaje #8
ojala y este año nos dejen escuchar mas al coro por que la verdad que años anteriores no nos han dejado escuchar mucho al coro solo a unos señores hablando que hablan muy bien y cuentan cosas muy importantes pero me gustaria escuchar mas la misa

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.