Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
HA MUERTO UN ROCIERO
Iniciada por SANTYAGO · 9 de abril de 2008, 22:17 · 34 mensajes
SANTYAGO
Tuviste la suerte de nacer en una familia rociera la cual te inculco esa fe tan grande que le tenias a la Señora.
Recuerdo las conversaciones que manteníamos sobre el Rocío y la Virgen y tu ilusión por algún día llevarla, yo te decía - ya serás mayor, ahora no puede ser eres joven y no tienes las fuerzas suficientes para mantenerla y que no se caiga-, un año que yo pude llevarla al verme me abrazaste y llorando me preguntaste, -¿que se siente cuando la has llevado? la respuesta a tu pregunta la tenias en mi cara, hasta que un año después de la procesión y sentados en el porche de la casa me lo dijiste, Santi la he llevado, nos abrazamos y el silencio lo dijo todo.
Solamente hace dos semanas conversábamos en la casa de Hermandad de tu cofradía de la Amargura, sobre como se daría la Semana Santa, si este año podríamos salir a la calle y tu pesar por no poder llevar sobre tus hombros a tu Señor de la Pasión por una dolencia que tenias en la rodilla, pero eso no fue impedimento para que el Lunes Santo vistieras tu túnica nazarena y detrás de El llevaras una cruz.
Que coincidencias, te fuiste un lunes solo dos semanas después de acompañar a tu hermandad se volvieron a abrir las puertas del Templo para que tus compañeros costaleros portaran sobre sus hombros tu cuerpo inerte, La Señora de la Amargura lloraba aun mas su pena, El Señor de Pasión abría los brazos para acogerte y los que te queremos aun no encontramos palabras para expresar nuestro dolor por tu partida.
Madre del Rocío acoge a tu hijo Félix en las marismas del Cielo, intercede ante Tu hijo por el.
Félix solo tenia 24 años, gran rociero, mejor cofrade y con un corazón que no le cabía en el pecho. Madre da fuerzas a sus padres, hermano y novia para que pueden superar esta gran perdida.
¡OH VIRGEN DEL ESPÍRITU SANTO, SEÑORA DE PENTECOSTÉS, BLANCA PALOMA, MADRE DE DIOS Y NUESTRA!
DESDE TU SANTUARIO MANIFIESTAS Y
EXTIENDES TU AMOR Y CUIDADOS A
CUANTOS LO SOLICITAN.
BAJO TU MATERNAL PROTECCION, MADRE BENDITA DEL ROCÍO, PONGO MI VIDA, TRABAJOS, ALEGRÍAS, ESPERANZAS, DOLORES Y ENFERMEDADES.
CUANTO SOY Y TENGO TE LO PRESENTO Y OFREZCO.
PASTORA Y REINA DE LAS MARISMAS,
PATRONA DE ALMONTE, QUIERO SER TOTALMENTE TUYO Y HACER CONTIGO EL CAMINO DE MI VIDA CRISTIANA COMO HIJO FIEL DE LA IGLESIA.
ESCUCHA MADRE LA ORACIÓN QUE CON FILIAL CONFIANZA TE DIRIJO Y PRESÉNTALA ANTE TU HIJO, EL PASTOR DIVINO, ÚNICO SALVADOR Y REDENTOR DE LOS HOMBRES.
POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, AMÉN.
Descanse en Paz.
Os pido una oración para que Felix descanse en las marismas del Cielo junto a la Señora.
locubin
rosario_del_camino
Un hombre tan joven, que dificil, para su familia y amigos. Mi mas sentido pesame, mis oraciones para que su familia encuentre fuerza y consuelo y por su alma.
Padre Nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu reino,
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día,
perdona nuestras ofensas
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
no nos dejes caer en la tentación,
Y líbranos del mal. Amén.
Descanse en paz.
Alba_de_Rocio
Mi mas sentido pesame para toda su familia y amigos,me uno a vuestras oraciones para que este alma tan joven descanse en paz al lado de Nuestra Madre,y que ELLA de fuerzas a todos para superar esta gran perdida.
Padre Nuestro
que estas en el cielo...
Dios te salve Maria
llena eres de gracia...
Santa Maria
Madre de dios...
saporociero
MADRE OTRA VEZ LA JUSTICIA NO FUE JUSTA CON TAN SOLO 24 AÑOS MADRE EN PLENA VIDA MADRE TE MIRO A TU CARA Y ME ENFADO CONTIGO Y NUESTRO PADRE DIVINO NO ES JUESTO MADRE PERO SI TENIA KE SER ASI POR LO MENOS ENVIA LA FUERZA SUFICIENTE MADRE A ESA FAMILIA PA PODER AFRONTARLO HERMANO FELIX D. E. P. EN LA FALDAS DE NUESTRA QUERIDA MADRE.
DIOS TE SALVE ROCIO.......................
DIOS TE SALVE MARIA..........................
PADRE NUESTRO.............................
SANTA MARIA MADRE DE DIOS.................
D. E. P.
victor_poeta
me uno al pesar de la familia y amigos que sufren esta perdida, sin sentido, da fuerza María Santísima del Rocío para seguir caminando a los familiares, mis rezos por el hermano Félix D.E.P
¡SALVA! MARIA SANTISIMA VIRGINAL DEL ROCIO ¡PROTEJE! A TU HIJO FELIX QUE NOS DEJO SUS MAS BONITOS RECUERDOS, EN ESTA TIERRA DE SUFRIMIENTO Y DOLOR, TE ROGAMOS POR SU ALMA PARA QUE LE PROTEJAS, LE COBIJES, BAJO TU MANTO Y LE DES VIDA ETERNA EN LAS MARISMAS DEL CIELO. QUE TU HIJO JESUCRISTO SALVADOR DEL MUNDO DEJE UNIRSE A ESTE CRISTIANO EN LAS FILAS DEL SEÑOR.
ASI SEA
gloria
Me oracion suba esta noche al cielo para que la fuerza y la fe de Dios acompañe a la familia, amigos y novia de Felix en estos momentos tan duros de su partida hacia las marismas del cielo, hasta los pies del Señor de la pasion.
Que la virgen del Rocio, señora de la Amargura lo acojan en su regazo en el cielo a quien las llevo sobre sus hombros en la tierra, con orgullo y devocion.
Descanse en Paz, hermano Felix.
Gloria.
Padre Nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu reino,
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día,
perdona nuestras ofensas
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
no nos dejes caer en la tentación,
Y líbranos del mal. Amén.
DIOS TE SALVE MARIA
DIOS TE SALVE ROCIO
DIOS TE SALVE AMARGURA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE, JESUS.
SANTA MARIA MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS PECADORES
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE.
AMEN.
TRaSLaDo
argaijo
murcianarociera
antonio_motril
MERCEDES
En la vida y en la muerte, somos del Señor.
Una oración por el alma de Felix
PADRE NUESTRO
QUE ESTAS EN EL CIELO
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS TU REINO
HAGASE TU VOLUNTAD
EN LA TIERRA, COMO EN EL CIELO
DANOS HOY NUESTRO PAN
DE CADA DIA
PERDONA NUESTRAS OFENSAS
COMO TAMBIEN NOSOTROS
PERDONAMOS A QUIEN NOS OFENDE
NO NOS DEJES
CAER EN LA TENTACION
Y LIBRANOS DEL MAL.
Descanse en Paz.
x2
Desde Madrid me uno al dolor por la perdida de nuestro hermano Rociero y Costalero Felix, que LA REINA DE LAS MARISMAS Y SU PASTORCITO DIVINO lo acojan bajo su MANTO DIVINO.
SEÑORA DUEÑA de mi corazón, te confieso que estoy bastante desconcertado, tantas y tantas veces te hemos pedido en este querido Foro por hermanos y familiares de estos, nos has ayudado siempre, pero ahora ?como puede pasar una cosas asi¿, con solo 24 años, buena gente, buen Rociero, su vida trnscurrio en la FE, en fin SEÑORA, no tienes porque darnos cuentas, pero......
!!! DESCANSE EN PAS NUESTRO HERMANO FELIX !!!
Con dolor, mucho dolor.
x2
rocierovalenciano
airesdelsur
Como te dije ayer por telefono, Felix esta con nuestra madre, El ya nos esta esperando en las marismas, el este año vivira ese Rocio desde arriba y miraremos al cielo para verlo, y Felix nos estara viendo .
Santiago levanta ese animo, que ese amigo esta con nuestra madre.
Un beso de tu alicantina
Maria
jartivle
Susana
Siento mucho no muchisimo la perdida de Felix,no se porque pero me da la corazonada que lo conocia,que habiamos echado alguna que otra charlita sobre Rocio,habiamos cantado juntos y como no no cansarnos de mencionarla,no se si sera ese chico que siempre tenia una sonrisa en la cara de orejas a orejas,no se
Desde aqui pido por su alma y para que sus padres,novia y familiares lleven de la mejor forma y manera este duro trance y situacion,un besote muy fuerte
Maru
Si que lo conociamos Susana, hemos compartido algún momento lleno de Rocío con el y sus Padres.
Me quedé Fría cuando el otro día me lo comentaban unos Amigos, aunque para ser sincera, no recuerdo su cara aún.
Espero que ya Descanse en Paz en las Marismas del Cielo.
Un Sincero y Caluroso Pésame para Toda Su Familia.
DIOS TE SALVE
REINA Y MADRE
DE MISERICORDIA
SALUD DE LOS ENFERMOS,
RUEGA POR NOSOTROS.
AMEN
impeturociero
laluki_de merida
demelsa
100x100_rociero
amapoladelamarisma
azucena_del_rocio
Me uno a vuestras oraciones por FELIX
para que descanse en paz
Este año en el camino, cuando miremos
al cielo, veremos un nuevo lucero
brillar asomado al balcon de las marismas
azules viendo pasar su hermandad
DIOS TE SALVE REINA Y MADRE ......
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO.......
GLORIA AL PADRE .......
Un abrazo
ROCIO
LA_POZITA
GEMADRID
marina_caleta
lely_de_Lucena
FlamencaHuelva
la_maestra
verdepinar
Rocio_del_Camino
Padre Nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hagase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y libranos del mal. Amen.
D.E.P.
LA_POZITA
rociero_de_madrid
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010