Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
ACTOS DE LA HDAD DEL ROCIO DE MARBELLA
Iniciada por marbellero · 8 de abril de 2008, 16:08 · 3 mensajes
marbellero
La Hermandad del Nuestra Señora Del Rocio de Marbella, filial de la Pontifica, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Almonte, Establecida canónicamente en la iglesi a Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación consagra a su amantisima Titular María Santísima del Rocio los siguientes ACTOS Y CULTOS:
Solemne triduo. Los dias 10, 11 y 12 de abril de 2008. Días 10 y 11 a las 20.30h y el dia 12 a las 19.30 con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa que celebrará y predicará D. Franciasco Martin Sirgo, párroco de la Iglesia de San Juan Bautista de la Palma del Condado (Huelva).
Día 12 de abril a las 21.00h XXIV pregon rociero a cargo de Doña María José Martín Sirgo. vicepresidenta de la Hermandad de Nuestra Seóra del Rocío de Bonares (HUELVA), presentado por Doña María Dolores Martín Sirgo, Hermana de la Hdad de Bonares.
Dia 13 de abril a las 12.30 Función principal de reglas. Celebrada por D. José López Solórzano.
Dia 6 de Mayo: a las 8.30h Misa de Romeros en la Iglesia de la Encarnación. Acto seguido salida de la hdad en Romería para el santuario de EL ROCIO, a las 11.30h "Para" rociera en el Palacio de Ferias y COngresos de Marbella. Al finalizar la "para", la hdad seguirá camino hacia La Laguna de Playeros, Vado del Quema, Villamanrique de la Condesa, Palacio y Aldea de EL ROCIO.
Dias 10, 11 y 12 de Mayo: nuestra hermandad asistirá en corporación a todos los actos oficiales, según establece la Hermandad Matriz de Almonte.
Dia 15 de Mayo, a partir de las 20.00h Entrada triunfal de nuestro Simpecado en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, entonándose una salve en honor a la Santisima.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!!!
PD: YA NO NOS QUEDA NADA SEÑORES, PRONTITO ESTAREMOS JUNTO A ELLA.
locubin
amigarociera
Juannnnnn un ratillo na ma, de eso nada, muchos muchos,ya va a hacer un año que la Señora hizo que nos conocieramos y tambien gracias a este foro, eres muy especial y yo personalmente pienso pasar muchos ratillos contigo que ya mi Benito me ha preguntao si nos ibamos a ver el fin de semana en el Rocio , a ver si se le pega algo jeje.
Bueno pues nos vemos el sabado y a ver si se anima alguien mas de los que se sientan en esta candela.
UN BESO DESDE MARBELLA..........NATALIA
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025