Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES _CHIO_

Iniciada por locubin · 7 de abril de 2008, 11:47 · 10 mensajes

locubin

Mensaje #1
!!!Feliz cumpleaños, Chio!!! Toda la familia del foro, te deseamos que pases un felíz día de tu cumpleaños. Disfrutalo a tó lo que da!! Gracias por ser como eres. Un beso fuerte.

Alba_de_Rocio

Mensaje #3
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES CHIO!!!!!!! Te deseo que pases un muuuyyy feliz dia de tu cumple rodeada de toda la gente que te quiere .En esta casa,sabes que somos muchos los que te queremos y te echamos de menos ,que en esta ultima te has escaqueaoo ehhhh...pero bueno, seguro que nos vemos prontito ,ya no quea ná. Un beso de Anabel.

Aire_al_Alba

Mensaje #4
¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES CHIO!!!!!!!! Que la Virgen del Rocío te siga acompañando en tu caminar diario y que disfrutes de este día tan especial en compañía de los que tienes cerca. Desde aquí, te mando un beso muy fuerte y espero que prontito nos volvamos a ver y compartamos de nuevo tantos buenos ratitos que "nos dan vida y son necesarios" ;)

murcianarociera

Mensaje #5
Yo también felicito a Chio de Barcelona, que no es la misma que de Camas ;) En fin guapa que si nos lees yo también te deseo que pases un feliz día. Un besote.

mari_carmen.A.T

Mensaje #7
Muchisimas FELICIDADES!!! Que pases un buen dia rodeada de toda la gente a la que quieres. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZZ. :-* :-*

Chio__

Mensaje #8
po bueno ya que alguno por messenguer me an dicho felicidades quiero decir que esa chio no soy yo jajaja pero bueno ya que estamos MUCHAS FELICIDADES TOCAYA un besote pas tosssss

locubin

Mensaje #9
Da igual!!! Muchas felicidades para las dos!! Yo na más ponerlo me di cuenta de que la camera no es de barcelona, pero ya me parecia mal quitar el mensaje!! Felicidades Chio de Barcelona!!!

LaCuña

Mensaje #10
Aro que no e ella, joé... Si yo cuando vi los cumples, lo pensé, pero er nombre ta escrito diferente... jajajaja... Un bejito pa las Chío y felí cumple pa la cumpleañera

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.