Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

me podeis ayudar con estas sevillanas

Iniciada por flamenca06 · 6 de abril de 2008, 16:15 · 5 mensajes

flamenca06

Mensaje #1
:-/ estoy buscando unas sevillanas que si no me equivoco son de manguara, habla de toros un toro y una vaca k se crian juntos... y los separan a ella para la cria y a el para la maestranza al final a el lo indultan...... aver si me podeis ayudar

CARRASQUITA DE LAS MARISMAS

Mensaje #2
Holaaaa!!!Pues esa canción me han dicho que es del nuevo disco que acaban de sacar o que están a punto de sacar...Yo aún no la tengo pero si la consigo te la paso...Me han dicho que la sevillana es preciosa, yo la verdad que aún no la he escuchado!!Besukis

adelman

Mensaje #3
hola,yo estuve viendo a Manguara en Barcelona en la festividad del dia de Andalucia, y Domingo dijo, que hasta octubre no sacarian su nuevo disco un saludo desde Barceolona

x2 Ricardo

Mensaje #5
LOS TOROS III EMBISTE VAQUITA GUAPA MAÑANA EN EL “TENTAERO” MAÑANA EN EL “TENTAERO” EMBISTE VAQUITA GUAPA MAÑANA EN EL “TENTAERO” QUE A MI “PA” LA MAESTRANZA ME APARTARON LOS VAQUEROS Y CON CINCO PRIMAVERAS LA PLAZA HASTA LA BANDERA POR LA PUERTA DE CHIQUEROS SALE UN MORILLO DE CERA DELIRIO DE LOS TOREROS MILES DE PAÑUELOS BLANCOS HARÉ QUE SAQUEN LA GENTE BLANCOS COMO LA NACAR QUE ME INDULTE EL PRESIDENTE Y ME DEJE “PA” LAS VACAS Audio: http://www.goear.com/listen/cb0e175/los-toros-manguara Cantan: MANGUARA Álbum: tu carta Año: 2009 Hace mucho tiempo que pusieron este post, yo ahora pongo esta respuesta por si a la que lo preguntó le sigue interesando, aunque solo entró en este foro por eso. X2 (Ricardo)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.