Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
UN DESEO PARA EL ROCIO-08
Iniciada por carmona · 4 de abril de 2008, 13:41 · 37 mensajes
carmona
Mirad, he pensado que como nos queda muy poquito, abrid este post, donde cada uno pongamos los deseos que tenemos para esta Romeria....
Voy a empezar yo: Mi deseo es tener un camino tranquilo, llegar a la Señora y poderle gritar GUAPA. Que todas las hdades. lleguemos a la aldea sin ningún percance. Mi deseo es que todos podamos ir a ver a nuestra MADRE..
Cyra
murcianarociera
Mi deseo .... ofuf .... muchos ... poder caminar por las arenas otro añito má con mi Simpecao murciano, con mi gente, poder compartir con "mi Cuñá" un ratito en las arenas.
Poder encontrarme con ese medio corazón mio que se quedó en la Línea y no por ir a buscarlo si no por ver como palpita de fuerte cuando entre el Jueves por el Coto.
Poder Verla de nuevo, con mi gente, con vosotros, con los que no van a poder ir aunque vayan en mi corazón y sobre todo y ante todo decirle: GRACIAS MADRE
Cyra .. tu había disho na má un deseito, verdad :-/
locubin
Yo deseo que pasemos un camino y una romería en armonía, disfrutando de cada minuto, de cada momento, de cada olor, de cada estampa, de cada persona con la que nos cruzemos, que todos tenemos que aprender mucho de todos,.. pero sobre todo, que recibamos pentecostés llenos de alegría y de vida.
Deseo poder disfrutar de la gente a la que tanto quiero, los cuales, la mayoría van a estar junto a mí esos días.
Deseo ver a nuestra Madre paseándose por la Aldea, radiante como siempre, derramando gracia, derrochando paz, llenando corazones de fé y esperanza...
Mis mejores y más sinceros deseos para TODOS los rocieros en esta romeria 2008. Que la Virgen nos bendiga a todos los que vamos a acudir a sus plantas desde cada rincón del mundo. A los que vienen andando, a los que vienen a caballo, en coche, a los que se quedan en casa y viven el Rocío por televisión, a nuestros abuelos y enfermos, a TODOS.
Feliz romería 2008!!
Un beso muy gordo.
LaCuña
Yo no me conformo con uno, lo siento en er corazón...:
1. Que EL QUE SE QUEA lo mire desde el OPTIMISMO, sabiendo que el próximo año lo cogerá con más gana y que ha sío Ella la que ha decidío que sea así.
2. Que sea er "PRIMÉ" Rocío de mucho que tengan que vení con tanta GENTE GÜENA y especiá que he encontrao en er úrtimo tiempo... (argUNO má especiá que otro... ;)).
3. Que sea er CAMINO INORVIDABLE que le quite a mi MARE el "impedimento" (que yo no lo veo tal porque ta estupendamente ella...) pa que vuerva otro año.
4. Que mi GÜELA venga ar camino, sería redondo ya, vaya... (bueno, CASI...).
5. Que la gente sea FELÍ y encuentre sosiego, alegría, gozo, tranquilidá, consuelo, etc. cuando se plante delante de Ella y le diga: "AQUÍ ME TIENE, HA LO QUE QUIERA CONMIGO...".
6. Que er ROCIERO NUEVO que vaya a conocé aquello porque no haya io nunca, encuentre ROCÍO PURO.
7. Que er que lleve una vida yendo ar Rocío que no e, encuentre er verdadero significao y se le RENUEVE EL ESPÍRITU.
8. Que la gente CONVIVA EN HERMANDÁ, en er camino, en la arena, en la casa, en toas parte...
9. Que SEAN TODOS LOS QUE ESTÉN Y ESTÉN TODOS LOS QUE SON.
10. POR UN ROCÍO A TO LO QUE DA
Por mi parte, haré to lo posible y esté en mi mano pa que se cumpla mi decálogo...
Creo que viá dejá argún deseo pa los demá, no??? Jejejejeje...
UN bejito
fresnillo
Junco
rociero_de_madrid
amapoladelamarisma
aire_de_marisma
saporociero
Gueno desues de lo leio me quedo con los post del locu y la Cuña, ya que comparten mis mismos sentimientos y por que este año todos podamos disfrutar por un ROCIO de fé de amor hacia el progimo, por eso digo:
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
¡VIVA ELDIVINO PASTORCILLO!
¡VIVAN TODAS LAS HERMANDADES!
Y KE VIVAN TODAS LAS HERMANDADES
NO FILIALES, ASOCIACIONES, PEÑAS,
Y TODOS LOS ROCIER@S DEFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amigarociera
Rocio_del_Camino
antoniocordobe
chilindrina
TRaSLaDo
Mi deseo es para quellos que se quedan sin verla. Que un trocito de su corazon vaya con alguien.
SI UN AÑO YO NO PUDIERA
HACER CONTIGO EL CAMINO
DILE A LA QUE NOS ESPERA
QUE YO SIEMPRE IRE CONTIGO
YO TE LLEVO EN MI MEMORIA
YO TE LLEVO EN MI MEMORIA
Y TAMBIEN EN LA GARGANTA
PORQUE TE QUIERO POR DENTRO
DENTRO
MUY DENTRO DEL ALMA
Aire_al_Alba
carmona
fran-yo
mi_primer_camino
Rocioo
managüa
marina_caleta
Mi deseo.... puf, tengo tantos...
Los mas importantes para mi son, que todos los rocieros las podamos ver en la calle, que me salga la voz pa podé gritarle GUAPA, que me quedo sin aire... y sobre todo ese maravilloso dia junto a RONDA en su presentacion
BUEN CAMINO Y BUEN ROCIO A TODOS
Saludos de una caletera
rosario_del_camino
Mi deseo, es llegar, que conmigo vienen un monton, unos presentes y otros en el corazón, yo intentare abrir todas las puertas para que entre y pase todo lo bueno y que desaparezca aquello que no merezca vivir a mi lado.
Que se vaya lo efímero y que permanezca, se renueve, acrecenté, y nazcan ilusiones, amistades y mucha Fe para continuar en este camino que Ella nos ha puesto a todos.
Os espero a todos.
Inma
flamenkita-29
laluki_de merida
Tiento-Carmona
Pues mis deseos a parte de todos los que habéis dicho sobre la Sra, tengo algunos para mi Hermandad con la que hago el camino:
-Que este año por ser primer mandato de nuevo Hno.Mayor, salga como el quiere "lo mejor posible"
-Que podamos ir en armonía.
-Que vayamos todos a una.
-Que si los caminos estan malos o llegamos tarde a alguna pará, ser obtimmista, no "echar las culpas" a la "Junta de Gobierno ni a los Carreteros".
-Anotar todos los fallos que haya para el año que viene corregirlos.
-Que disfrutemos y pasemos un Rocío de arte con nuestras familias y la buena gente. sino
-Que no tengamos que cantar como bien cantábamos el año pasado más de una vez en el carro de mi madre:
Estoy pasando un Rocío
a ca momento "parao"...
Tengo muchos más, pero bueno creo que esto es lo principal y que pensemos que todo lo hacemos por ella y para ella y nada más.
QUE LA V IRGEN NOS AMPARE EN NUESTRO DURO CAMINAR ... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
azabache
JoseAlmeria7
marichata
cotodoñana
victor_poeta
Si hay que pedir un deseo para que se cumpla, el mio es, cerrar los ojos y que el Lunes, ese Lunes Grande pueda estar delante de la puerta, solo es eso un deseo, y seguro que la Virgen me lo concederá.
y si puedo pedir otro deseo que se cumplan todos los vuestros todos.
"""VIVA LA MADRE DE DIOS"""
"""VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"""
roirles
isthe
Principalmente que mi tia salga bien de la operacion que tiene el dia de la salida de mi hermandad y luego para todos los rocier@s:
- que difrutemos de los momento güenos que nos da la señora
- que estemos juntos y llegemos sanos y salvos de cualquier percance
- que le cantemos las coplillas tan bonitas que a ella le gusta para ayudarla a dormir a su niño
- que seamos buenos caminantes, peregrinos y rocieros viviendo en hermanda con los tuyos y con los que no son tuyos.
Alli nos vemos.
IRIS
Ademas de todo lo que habeis dicho yo tengo mi pequeño deseo particular y es que todos los amigos con los que voy disfruten de un Rocío que espero sea inolvidable, pues todos y cada uno de ellos tienen sus inquietudes particulares con respecto a este camino, camino que nos ha costado mucho esfuerzo sacar adelante, y le pido a la Pastora que les cuide y les proteja para que a la vuelta podamos mirar atras y recordar con felicidad los dias vividos, mantenga la llama viva para que podamos hacer el "camino" durante todo el año, y tambien nos de fuerzas para que podamos preparar con ilusión el camino del año que viene. Buen camino a todos. ¡Viva la Virgen del Rocío!
virginia_r
DEMELSA_MADRID
promesa
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010