Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Mayo, que tendrás...
Iniciada por locubin · 4 de abril de 2008, 12:44 · 12 mensajes
locubin
No se por qué pero no lo puedo evitar...
Llevo una semana, que no se me va la palabra ROCIO de mi boca. En el trabajo, contándoles a mis compañeros lo que es el Rocío, los preparativos, todo!!
En mi tiempo libre: si estoy en la playa, hablo del Rocio; haciendo deporte, llevo el MP3 con mis sevillanitas; conduciendo camino del trabajo o a casa, no paro de cantar....
!! Que felicidad más grande madre !!
Podría ser todo el año así....
Estoy loco!! Esta romería vamos a ir más de uno " a tó lo que dá "
Que razón tiene manguara con esas sevillanas...
Ay mayo que tendrás, .....
Un beso mu fuerte familia!! y perdonarme si me pongo mu pesao pero no lo puedo evitar. !! que nos vamos !! en naaa!!!!
murcianarociera
Pesao tu .... jejejej ... como disé tu esas cozita miarma ...
Qué será lo que me pasa cuando el campo huele a flores !!!!
Po na hijo que el corazón lo tenemo arborotaito perdío, el sentío quitao y sólo por una palabra ROCIO ... que bonito eh?
Aysss que ganitas de empezar a caminar ya Juanito ...
Te quieroooooooo
LaCuña
Yo no sé qué tendrá mayo... pero... PA MAYO TODAVÍA QUEA UN ME!!! Y abrí, abrí qué tiene? Y la primavera?? Será er polen? La caló?... Yo qué séeeee!!!! Ufffff, yo llevo 2 día ya estartalaíta perdía, con un come come en el estómago que no me deja viví, toy que no quepo, a to lo que doy, vaya!!!!
Ains, ains... No quea naita!!!!!!!!!
Un bejito ;D
carmona
jartivle
Maru
Para el mes de Mayo no queda ná, y menos para los que somos de Sevilla y tenemos una Semanita de Feria y se pasa volandooooooooooo :'( :'( :'(.
Juan, que ya estamos allí y aquí, donde tu quieras ( ainssss).
Por cierto de Camino aprovecho para deciros, que el que venga por Sevilla en Feria ( que ole ole), que me dé un toquecito "si quiere" y nos tomamos "un algo".
Un Besito
rociera_62
FlamencaHuelva
Pesao?? eso que es Juan?? jaja
Ahora que se va acercando cada vez mas el momento de ir caminando hacia ella, la vamos sintiendo cada vez mas cerca y es verdad que nos llevamos todo el dia con su nombre en la boca y con su imagen en la cabeza.
Nervios, tengo yo ya de llegar el viernes a la aldea, y decirle ¡¡MADREEE... AQUI MI TIENES OTRA VEZ!!, de veros a todos, escuchar el sonido de las campanas de la ermita y el bullicio de la gente cuando saltan la reja.
Juannn!! que esto está aqui yaaa!! 38 diitas!!
Un abrazo mu grandee de tu wervina!! ;)
amigarociera
Pesaoooooooooo tu Juan!!!!!!
De eso na de na, pero es q no se puede evitar, yo si por mi fuera ya tendria la flor coloca, la verdad es q esta epoca del año es la q mas me gusta,todos nerviosos preparando las cositas,yo hoy ya he planchao mis vestios porque se los llevan mañana pa las carretas y ni te imaginas el subidon,tu estas loco,yo loca y atacaaaaaa,jeje
LERELERELELELE VOY PAL ROCIO
LERELERELELELE CON TO LOS MIOS
POR ESO LO DEJO TO
Y ME SIENTO OTRO ROMERO
Y ME SIENTO OTRO ROMERO
Y DEJO MI PUEBLO ATRAS
PA VER A LA REINA DEL CIELO
UN BESO DESDE MARBELLA......NATALIA
rociero_de_madrid
mu buenas rocieros , pos yo no solo paso asi , la primavera , sino to el año , me levanto , pienso en ella , a la hora de comer , pienso en ella , , cantando , bailando , siempre en mi cuarto ( imagina a los vecinos q m miran por la ventana , jejej) , para mi huele a mayo , durante todo el año , entonces , imaginaros como estare ahora , que no tengo seguro si voy a ir al rocio este año , ay ... , pedi por mi , pa que pueda ir , que estoy ya , atacao ,
ME TIRO EL AÑO SOÑANDO CON PONERME LA MEDALLA
ESA QUE TENGO EN MI CUARTO
EN UNA PARED COLGADA
Y QUE CADA VEZ QUE PASO
LE EXO UNA MIRÁ
Y NO DEJO DE PENSAR
SIEMPRE EL MISMO PENSAMIENTO
QUE ME VA QUITAR ER SENTIO
QUE LARGO SE ME HACE EL AÑO
Y QUE CORTITO EL ROCIO
QUE VIVAN LOS BUENOS ROCIEROS!!!
Alba_de_Rocio
Ainssss...Juan Antonio,ahora os comprendo yo.Cuando os escuchaba hablar y contar tantas cosas del Rocio, del camino e incluso de los preparativos,esos nervios los estoy sintiendo tambien yo por primera vez ,no dejo de pensar en como va a ser mi primer camino,tengo unas ganas enormes de que llegue el dia y emprender el camino por esas benditas arenas.
Bendita locura la tuya ,la vuestra ,la de todos los rocieros.....y ahora tambien la mia.
Un besazo a to lo que dá.
Rocioo
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes