Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Mayo, que tendrás...

Iniciada por locubin · 4 de abril de 2008, 12:44 · 12 mensajes

locubin

Mensaje #1
No se por qué pero no lo puedo evitar... Llevo una semana, que no se me va la palabra ROCIO de mi boca. En el trabajo, contándoles a mis compañeros lo que es el Rocío, los preparativos, todo!! En mi tiempo libre: si estoy en la playa, hablo del Rocio; haciendo deporte, llevo el MP3 con mis sevillanitas; conduciendo camino del trabajo o a casa, no paro de cantar.... !! Que felicidad más grande madre !! Podría ser todo el año así.... Estoy loco!! Esta romería vamos a ir más de uno " a tó lo que dá " Que razón tiene manguara con esas sevillanas... Ay mayo que tendrás, ..... Un beso mu fuerte familia!! y perdonarme si me pongo mu pesao pero no lo puedo evitar. !! que nos vamos !! en naaa!!!!

murcianarociera

Mensaje #2
Pesao tu .... jejejej ... como disé tu esas cozita miarma ... Qué será lo que me pasa cuando el campo huele a flores !!!! Po na hijo que el corazón lo tenemo arborotaito perdío, el sentío quitao y sólo por una palabra ROCIO ... que bonito eh? Aysss que ganitas de empezar a caminar ya Juanito ... Te quieroooooooo

LaCuña

Mensaje #3
Yo no sé qué tendrá mayo... pero... PA MAYO TODAVÍA QUEA UN ME!!! Y abrí, abrí qué tiene? Y la primavera?? Será er polen? La caló?... Yo qué séeeee!!!! Ufffff, yo llevo 2 día ya estartalaíta perdía, con un come come en el estómago que no me deja viví, toy que no quepo, a to lo que doy, vaya!!!! Ains, ains... No quea naita!!!!!!!!! Un bejito ;D

carmona

Mensaje #4
Pues es verdad, que tendrá Mayo que nos tiene como locos...... Hasta el olor es diferente, pero tranquilos herman@s que ya nos queda menos pa disfrutar del camino, y sobre todo de la SEÑORA.... Ana, yo tambíen tengo muchas ganas...... Cyra

jartivle

Mensaje #5
po no queda na pa Mayo Juan Antonio, lo que pasa que para la gente como tú tendrían que hacer unos calendarios especiales con solo el mes de Mayo y algunos años el de Junio. Un abrazo a to lo que da, desde La Linea Agustin

Maru

Mensaje #6
Para el mes de Mayo no queda ná, y menos para los que somos de Sevilla y tenemos una Semanita de Feria y se pasa volandooooooooooo :'( :'( :'(. Juan, que ya estamos allí y aquí, donde tu quieras ( ainssss). Por cierto de Camino aprovecho para deciros, que el que venga por Sevilla en Feria ( que ole ole), que me dé un toquecito "si quiere" y nos tomamos "un algo". Un Besito

FlamencaHuelva

Mensaje #8
Pesao?? eso que es Juan?? jaja Ahora que se va acercando cada vez mas el momento de ir caminando hacia ella, la vamos sintiendo cada vez mas cerca y es verdad que nos llevamos todo el dia con su nombre en la boca y con su imagen en la cabeza. Nervios, tengo yo ya de llegar el viernes a la aldea, y decirle ¡¡MADREEE... AQUI MI TIENES OTRA VEZ!!, de veros a todos, escuchar el sonido de las campanas de la ermita y el bullicio de la gente cuando saltan la reja. Juannn!! que esto está aqui yaaa!! 38 diitas!! Un abrazo mu grandee de tu wervina!! ;)

amigarociera

Mensaje #9
Pesaoooooooooo tu Juan!!!!!! De eso na de na, pero es q no se puede evitar, yo si por mi fuera ya tendria la flor coloca, la verdad es q esta epoca del año es la q mas me gusta,todos nerviosos preparando las cositas,yo hoy ya he planchao mis vestios porque se los llevan mañana pa las carretas y ni te imaginas el subidon,tu estas loco,yo loca y atacaaaaaa,jeje LERELERELELELE VOY PAL ROCIO LERELERELELELE CON TO LOS MIOS POR ESO LO DEJO TO Y ME SIENTO OTRO ROMERO Y ME SIENTO OTRO ROMERO Y DEJO MI PUEBLO ATRAS PA VER A LA REINA DEL CIELO UN BESO DESDE MARBELLA......NATALIA

rociero_de_madrid

Mensaje #10
mu buenas rocieros , pos yo no solo paso asi , la primavera , sino to el año , me levanto , pienso en ella , a la hora de comer , pienso en ella , , cantando , bailando , siempre en mi cuarto ( imagina a los vecinos q m miran por la ventana , jejej) , para mi huele a mayo , durante todo el año , entonces , imaginaros como estare ahora , que no tengo seguro si voy a ir al rocio este año , ay ... , pedi por mi , pa que pueda ir , que estoy ya , atacao , ME TIRO EL AÑO SOÑANDO CON PONERME LA MEDALLA ESA QUE TENGO EN MI CUARTO EN UNA PARED COLGADA Y QUE CADA VEZ QUE PASO LE EXO UNA MIRÁ Y NO DEJO DE PENSAR SIEMPRE EL MISMO PENSAMIENTO QUE ME VA QUITAR ER SENTIO QUE LARGO SE ME HACE EL AÑO Y QUE CORTITO EL ROCIO QUE VIVAN LOS BUENOS ROCIEROS!!!

Alba_de_Rocio

Mensaje #11
Ainssss...Juan Antonio,ahora os comprendo yo.Cuando os escuchaba hablar y contar tantas cosas del Rocio, del camino e incluso de los preparativos,esos nervios los estoy sintiendo tambien yo por primera vez ,no dejo de pensar en como va a ser mi primer camino,tengo unas ganas enormes de que llegue el dia y emprender el camino por esas benditas arenas. Bendita locura la tuya ,la vuestra ,la de todos los rocieros.....y ahora tambien la mia. Un besazo a to lo que dá.

Rocioo

Mensaje #12
Como os comprendo, es algo que llevas en el alma y no lo puedes callar Uno siente esa alegría de acercarse el día en que to los rocieros rompemos a llorar de felicidad

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.