Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FRASES DE NIÑOS... :)))))
Iniciada por LaCuña · 3 de abril de 2008, 16:27 · 7 mensajes
LaCuña
¡¡Buenas!!
A ver, releyendo el post de Santi sobre la niña de Cyra, acordándome de mis niños y tras la ola de juegos que nos inunda, se me ha ocurrido abrir éste y dedicárselo a la SEMILLA ROCIERA que tenemos en nuestras casas...
Poned aquí cualquier anécdota, expresión, costumbre o lo que sea relacionado con El Rocío y nuestros niños. Creo que nos reiremos y nos conmoverá bastante...
Yo pongo la mía primera:
Mi sobrino Pablo, de 7 años que tenía el año pasado, cuando llegó a La Aldea por primera vez en Romería, que nunca había ido (a diferencia de sus hermanos), nada más llegar a la casa y ponerse su traje corto le dijo a la madre: "Mami, me gusta esta vida...".
Un besito a todos ;D
murcianarociera
Ahí va la mia ....
Los Reyes Magos este año me trajeron algo especial, que mi familia al completo, mami, heramana, sobrino y sobrina, se vinieran a tierras andaluzas pa terminar de pasar las fiestas navideñas todos juntos.
Un día de esos me los llevé a la Aldea ::) a ver a nuestra Señora y mi sobrino de 12 añazos se quedó por lo visto impactado, cuando se fue a dormir junto con su madre y en plena madrugá, empezó a soñar y ha decir, vamos pa arriba con Ella ... (está jartito er pobre de comerse los videos conmigo), se despertó sobresaltado y su madre, mi hermana, le preguntó que le pasaba ... el tranquilamente dijo que nada ... sólo que quería ser Almonteño y llevar a la Señora ... siguió durmiendo ...
Ayssss
rosario_del_camino
Os cuento
.
Hace unos días, estaba mi hija Jimena, tiene 4 años, en su cuarto jugando con los muñecos. Y le han regalado uno hace unos días que le gusta mucho, el caso es que entro en la habitación y me encuentro a Jimena con todos los muñecos sentaditos en el suelo en corro, y una virgen del Rocío que tiene pequeña de madera en el medio, la pregunto.- ¿qué haces reina?, y me contesta, .-estamos enseñando a Jorge a cantar la Salve, mami.
Allí estaban cantando ella y su hermana, la Salve, que timbre de voz tan bonito, poco contenta que tiene que estar con estas dos joyas. Más tarde me encontré con el tal Jorge (el muñeco), con una medalla de hermandad de papel, eso sí preciosa, muy conseguida, y me dijo mi hija que su Jorge es hermano de la hermandad.
Ahora viene con nosotras a la Salve los jueves, a la Sabatina, reza con todos, un hermano más.
Cualquier día me dice que pertenece al coro
como esta tan integrado
Inma
airesdelsur
Ea Cuñaaa mu bien pensao esto de los niños.
Too los dias dan los lunnis nos vamos a la cama, y digo yo a mi hijo pequeño q tiene 2 años vamos a cantar,buenas noches hasta mañana los lunnis y los niños no vamos a la cama.
Y me dice mama esa cancion nooo a mi me gusta oe oe oe oeoe al rosio yo quero volver.
Pa comerselooo a tooss
Maria
carmona
Ayer fué nuestro segundo día del triduo, un grupo de hermanos nos pusimos manos a la obra para cantar.....
Candela ha venido a todos los ensayos y sé sabe casi todas las letras.
Anoche al acabar la misa, cuando estabamos recogiendo me dijo: mamá cuando vamos a ir a cantar en la ermita, me sonrei y le dije, candela el día 1 de noviembre mamá va a cantar en la ermita, y muy sería me pregunto, mamá eso es mañana?......
Cyra
P.D. Ana buena idea la tuya
azucena_del_rocio
Bueno con los niños hay pa escribir libros
El mio que ya tiene diez añazos, (va al ROCIO desde
que tenia meses) esta en un curso dificilillo 5º
yo que soy mu pesa con los estudios, me paso
to el año diciendole que si no aprueba no va
al ROCIO y el me contesta, mami tu me castigas
sin las plays, sin dibujitos o con lo que tu quieras
pero yo voy al ROCIO ( a ver quien le dice que no )
besitos
ROCIO
clara
os cuento yo tambien....
tengo dos sobrinos por parte de mi marido, el otro dia llegue al campo ke tienes para pasar el dia con ellos y nada mas llegar como siempre se vinieron corriendo donde yo estaba y me dicen muy entusiasmados....tita,tita,mira lo ke me ha hecho mi padre(alli estaba un carro de hierro con un enganche para el coche,claro esta ke del tamaño de ellos,no mediria mas de 1 metro de largo),ahora el "titi" solo nos tiene ke cortar una tabla para ponerla en el carro y arriba el colchon de mi hermana de la cuna,ea tita este año si ke no nos kedamos aki como siemore nos haces," nos vamos contigo"".
Imaginaos mi cara.
Pa comerselos
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes