Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FRASES DE NIÑOS... :)))))

Iniciada por LaCuña · 3 de abril de 2008, 16:27 · 7 mensajes

LaCuña

Mensaje #1
¡¡Buenas!! A ver, releyendo el post de Santi sobre la niña de Cyra, acordándome de mis niños y tras la ola de juegos que nos inunda, se me ha ocurrido abrir éste y dedicárselo a la SEMILLA ROCIERA que tenemos en nuestras casas... Poned aquí cualquier anécdota, expresión, costumbre o lo que sea relacionado con El Rocío y nuestros niños. Creo que nos reiremos y nos conmoverá bastante... Yo pongo la mía primera: Mi sobrino Pablo, de 7 años que tenía el año pasado, cuando llegó a La Aldea por primera vez en Romería, que nunca había ido (a diferencia de sus hermanos), nada más llegar a la casa y ponerse su traje corto le dijo a la madre: "Mami, me gusta esta vida...". Un besito a todos ;D

murcianarociera

Mensaje #2
Ahí va la mia .... Los Reyes Magos este año me trajeron algo especial, que mi familia al completo, mami, heramana, sobrino y sobrina, se vinieran a tierras andaluzas pa terminar de pasar las fiestas navideñas todos juntos. Un día de esos me los llevé a la Aldea ::) a ver a nuestra Señora y mi sobrino de 12 añazos se quedó por lo visto impactado, cuando se fue a dormir junto con su madre y en plena madrugá, empezó a soñar y ha decir, vamos pa arriba con Ella ... (está jartito er pobre de comerse los videos conmigo), se despertó sobresaltado y su madre, mi hermana, le preguntó que le pasaba ... el tranquilamente dijo que nada ... sólo que quería ser Almonteño y llevar a la Señora ... siguió durmiendo ... Ayssss

rosario_del_camino

Mensaje #3
Os cuento…. Hace unos días, estaba mi hija Jimena, tiene 4 años, en su cuarto jugando con los muñecos. Y le han regalado uno hace unos días que le gusta mucho, el caso es que entro en la habitación y me encuentro a Jimena con todos los muñecos sentaditos en el suelo en corro, y una virgen del Rocío que tiene pequeña de madera en el medio, la pregunto.- ¿qué haces reina?, y me contesta, .-estamos enseñando a Jorge a cantar la Salve, mami. Allí estaban cantando ella y su hermana, la Salve, que timbre de voz tan bonito, poco contenta que tiene que estar con estas dos joyas. Más tarde me encontré con el tal Jorge (el muñeco), con una medalla de hermandad de papel, eso sí preciosa, muy conseguida, y me dijo mi hija que su Jorge es hermano de la hermandad. Ahora viene con nosotras a la Salve los jueves, a la Sabatina, reza con todos, un hermano más. Cualquier día me dice que pertenece al coro…… como esta tan integrado… Inma

airesdelsur

Mensaje #4
Ea Cuñaaa mu bien pensao esto de los niños. Too los dias dan los lunnis nos vamos a la cama, y digo yo a mi hijo pequeño q tiene 2 años vamos a cantar,buenas noches hasta mañana los lunnis y los niños no vamos a la cama. Y me dice mama esa cancion nooo a mi me gusta oe oe oe oeoe al rosio yo quero volver. Pa comerselooo a tooss Maria

carmona

Mensaje #5
Ayer fué nuestro segundo día del triduo, un grupo de hermanos nos pusimos manos a la obra para cantar..... Candela ha venido a todos los ensayos y sé sabe casi todas las letras. Anoche al acabar la misa, cuando estabamos recogiendo me dijo: mamá cuando vamos a ir a cantar en la ermita, me sonrei y le dije, candela el día 1 de noviembre mamá va a cantar en la ermita, y muy sería me pregunto, mamá eso es mañana?...... Cyra P.D. Ana buena idea la tuya

azucena_del_rocio

Mensaje #6
Bueno con los niños hay pa escribir libros El mio que ya tiene diez añazos, (va al ROCIO desde que tenia meses) esta en un curso dificilillo 5º yo que soy mu pesa con los estudios, me paso to el año diciendole que si no aprueba no va al ROCIO y el me contesta, mami tu me castigas sin las plays, sin dibujitos o con lo que tu quieras pero yo voy al ROCIO ( a ver quien le dice que no ) besitos ROCIO

clara

Mensaje #7
os cuento yo tambien.... tengo dos sobrinos por parte de mi marido, el otro dia llegue al campo ke tienes para pasar el dia con ellos y nada mas llegar como siempre se vinieron corriendo donde yo estaba y me dicen muy entusiasmados....tita,tita,mira lo ke me ha hecho mi padre(alli estaba un carro de hierro con un enganche para el coche,claro esta ke del tamaño de ellos,no mediria mas de 1 metro de largo),ahora el "titi" solo nos tiene ke cortar una tabla para ponerla en el carro y arriba el colchon de mi hermana de la cuna,ea tita este año si ke no nos kedamos aki como siemore nos haces," nos vamos contigo"". Imaginaos mi cara. Pa comerselos

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.