Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Echadme una mano

Iniciada por verdepinar · 3 de abril de 2008, 00:12 · 30 mensajes

verdepinar

Mensaje #1
Tengo un primo hermano que está bastante enfermo. Ahora lo están operando y no tiene muchas esperanzas que de que salga bien. Por favor, ayudadme con vuestra oraciones para que Nuestra Madre le eche una mano y salga de esta. Padre Nuestro ........ Dios te Salve María ........

chilindrina

Mensaje #2
ya veras como todo sale bien, yo uno mis oraciones pa que la virgen  este mas pendiente de tu primo Dios te salve maria.....

ilusion del rocio

Mensaje #3
esta noche mis oraciones iran por tu primo y por mi hermano que esta en el hospital, vera como todo sale bien rezle mucho a la ELLA veras como te hace caso ojala se cumpla , ya nos contaras como va todo veras como lo contaras con alegria un saludo. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

ISLA37

Mensaje #4
Vaya mis oraciones por tu primo para que la Señora lo proteja con su manto Dios te salve maria.... Santa maria madre de dios.......

gloria

Mensaje #5
Mi oracion ira por tu primo y por el hermano de ilusion del rocio.... la señora, nuestra madre velará por ellos y no los dejara sufrir. Dios te salve maria....  Santa maria madre de dios....... Glo.

airesdelsur

Mensaje #9
Mis oraciones iran hoy por el primo de verdepinar y por el hermano de ilusiondelrocio. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA... Maria

murcianarociera

Mensaje #10
Me uno a vuestras oraciones, Dios Te Salve María ... Padre Nuestro .... Gloria al Padre .... Mucho ánimo, un abrazo.

Aire_al_Alba

Mensaje #11
Me uno a vuestras oraciones.... "Salud de los enfermos, no le desempares" Dios te salve..... Padre Nuestro..... Un abrazo Juanje para ti y para toda tu familia que estais sufriendo en estos momentos al lado de tu primo. Que María Santísima del Rocío lo proteja.

carmona

Mensaje #12
Me uno yo también a todos vosotros para dar un poquito de más fuerza a estas oraciones. "Salud para los enfermos, rosa temprana, lucero reluciente de la mañana" Dios te salve María.... Padre Nuestro..... Espero que todo salga bien, un abrazo. Cyra

litos

Mensaje #14
Para q pronto La Cantemos  Rezando con Alegría: Tu que velas mi "via" Sabes mi sueño Carita de Jazmín Amparamé Ponme a Díos pa que un día logre mi empeño. Siempre Te Rezo Siempre Te Rezo Siempre Te Rezo Carita de Jazmin Amparamé que Tu Querer me tiene preso

azucena_del_rocio

Mensaje #15
Yo tambien me uno a vuestras oraciones por los dos DIOS TE SALVE MARIA......... PADRE NUESTRO...... VIRGEN DEL ROCIO a ti elevo mis plegarias ROCIO

elfernan

Mensaje #20
Me uno a vuestras oraciones para que lo cuide y de fuerzas,a el y sus familiares. juanje y familia teneis todo mi apoyo,mucha fe y animo Dios te salve maria............

Luis_asturias

Mensaje #22
Uno mas Dios te salve Maria... Consoladora de los Afligidos, Salud de los enfermos, Estrella de la mañana..ruega por ellos y por nosotros.

Rocio_del_Camino

Mensaje #23
Padre Nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hagase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en la tentación y libranos del mal.

verdepinar

Mensaje #24
Solamente para deciros que gracias a Dios, a Nuestra Madre y, por supuesto, a los médicos se está recuperando. Va a salir de esta. Gracias a todos por vuestro apoyo. Un abrazo

adelman

Mensaje #25
uno las mias a las vuestras, por estos dos hermanos Dios te salve Maria... Padre nuestro que estás en los cielos... un saludo rociero desde Barcelona

gravina_14

Mensaje #27
Gracias Madre, por los favores recibidos, venerada Reina de las Marismas, patrona de Almonte, en tí confio en tus manos deposito mi vida y la salvacion de mi alma. Dios te salve Maria...........

victor_poeta

Mensaje #28
me alegro que ese primo tuyo se recupere vaya esta Salve en agradecimiento a la Virgen. Dios te salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Maria ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. ASI SEA

Roquetas-Alcala-de-Henares

Mensaje #29
Que alegría verdepinar, me alegro que se recupere. :) Virgen santa y milagrosa gracias por estar ahí!!! Dios te salve María....

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.