Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ya escucho los cohetes y el tamboril( Ntra

Iniciada por CHARCU1 · 2 de abril de 2008, 21:03 · 4 mensajes

CHARCU1

Mensaje #1
estoy en el centro gadalinfo y estoy escuchando a mi tambolilero que anuncia la hora del triduo. una hora antes de los actos el tambolilero auncia por las calles del pueblo que empieza los actos. ya estoy escuchando por la zona donde le coge de camino hacia la iglesia para encontarrnos con ella en el altar (Ntra imagen de joseito guzman) AL QUE NO SIENTA EL ROCIO LE PUEDE SONAR A CUENTO QUE UN REPIQUE DE TAMBOR AVIVA LOS SENTIMIENTOS. asta mañana.....el paraita

locubin

Mensaje #2
Yo oigo todos los dias del año el tamboril en mi mente... Que sonido, Madre!! Anuncia que ya es la época, que tenemos que prepararnos, que pronto hay que echarse a los caminos... Bendito mes de Mayo, que es primavera......

gloria

Mensaje #4
Ya mismo, este domingo la hermandad de Murcia escuchara tb el tamboril, pregonaran nuestra salida hacia la aldea, daran el pistoletazo de salida para el camino para el reencuentro con ELLA. En Murcia se volvera a escuchar el tamboril. Y ya no se borrara de mi mente ese sonido bendito de cohetes, de tamborileros, los vivas, las palmas, la guitarra y esa voz quebrada.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.