Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Teno una niña del alma.....

Iniciada por TRaSLaDo · 2 de abril de 2008, 12:18 · 11 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
... con la que voy al Rocio. Y nunca mejor dicho. Hoy me h reido como hacia tiempo qe no lo hacia, con ganas y de felicidad. Y es que tengo una amiga que su hija... su hija tiene más arte que nadie. Una candela en la que cobijarse cuando le venga el bajón. Con niñas así.... Una pequeña conversacion que mantuvieron fue... Niña --- Mamá ¿cuando falta pa vestirme de flamenca e irnos al rocio? Su Madre, no puede contestarla, y de pronto una lagrima asoma por la mejilla de esta. La niña, viendo llorar a su mama, le dice muy seria: Mami no llores, que tu también vas a venir, que en la carriola hay una cama también pa ti..... Y es que viene de una familia Rociera de verdad, de las buenas. Su Madre... de su madre no se pueen decir más que cosas buenas. Trabajadora como la que más, disfruta como la quemás con el Rocio, con su hermandad, y con su candelita, su Hija.... Gracias a ti 'mami', por enseñarme rocio a cada instante. Por esas conversacion 'gonitas' de verdad. Y por contarme estas cosas de tu niña... Cosas que nos hacen reir, reir de verdad, con felicidad.... P.D.: La Frase es para mandarla al hormiguero eh!....

Aire_al_Alba

Mensaje #2
Candela quita el sentío. Ahí es dónde se demuestran los rocieros de cuna, con el aprendizaje de Candela y con las vivencias que le rodean. Candela tiene muchísima suerte de haber nacido rociera, y sobre todo tiene una gran suerte de tener a la madre que tiene y a la familia tan rociera de la que proviene.Me consta. Gracias a su madre por ser mi amiga, por enseñarme Rocío cada día y por estar en todos los momentos en los que la necesidad de un abrazo, siempre fue mutua.

LaCuña

Mensaje #3
Si es que ellos son así... Qué me gusta un nene salao y más si es rociero... Mis niños están los 5 deseando que llegue el camino, los niños sólo Aldea, las niñas, al menos la mayor, también camino... Jejejeje... El otro día me dijo que ella hacía camino, pero que no tenía ganas de andar, que iba en carriola, si no, no. La chica, con sus 4 añitos que cumplirá casi en el camino, diciéndole a la agüela (mi mare), que qué pasa con su vestío, que pa cuándo y que ella lo quiere rosa... Es pa comérselaaaaa!!!

carmona

Mensaje #4
Desde ayer que leí este post, no he podido para de llorar y de reir a la vez. Lo que cuenta Santi es cierto, aunque increible, pero yo me quedo sorprendida cada vez que mi hija me pregunta por el Rocío, estos días está más nerviosa de lo habitual, ayer empezamos el triduo de nuestra hermandad, ella ha vivido todos los preparativos, en mi casa se está preparado o intentando preparar todo para el camino, y ella está todo el día como loca, con los tocanes y un collar, dice mamá ponme el vestido y vamonos. Gracias herman@s por estas bonitas palabras sobre mi niña, espero tener la oportunidad de hacer con vosotros la presentación de Ronda y que la conozcais. Santi, eres grande, y tú me has enseñao que Rocío desde la distancia...... Mar, creo que entre tú y yo está to dicho, gracias por ser como eres.... Cuña, no sabes las ganas que tengo de conocerte, espero tener la oportunidad en la aldea, de encontrarnos, con tus sobrinos y mi hija, un beso niña. Os quiero Cyra

airesdelsur

Mensaje #5
Gracias Santi por escribir de los niños. Y a esta niña Candela cuando la vea le voy a dar un achuchon, ainsss q ganitas tengo de verla. Candela este año voy a ir solita, pero al año q viene te voy a llevar a 2 niños q ufffff , veras veras q 3 os vais a juntar. Y a ti Cyra eres un peazo de madre que quita el sentio, y a esa nicña q todos los dias le enseñas Rocio, y ya falta menos pa vernos toas de flamenca llegando a ver a nuestra MADRE. Os quiero muchoo mis niñas. Besoss de la alicantina Maria

gloria

Mensaje #7
Me emociono cada vez que leo o escucho algo sobre algun niño y el Rocio.... ojalá mi sobrina algun dia me diga que quiere ir, por ahora no me puedo quejar, a sus 17 meses, mueve las manos como si bailara sevillanas y le gusta que le cante una nana que aprendi de un dvd q me presto Junco.... y hace poco cuando la Virgen de la Fuensanta bajaba a la ciudad.... pudo Sara estar cerquita de ella.... como decia despues ... tita alli aupi... y es que para ella la virgen la habia cojido en brazos. Enhorabuena Cyra por Candela, has hecho realidad un sueño que seguro mantendras siempre vivo que los hijos sean Rocieros. Este año en la Romeria espero conocerte y a Candela, que por cierto dale un Ole de mi parte. Un gran besazo. Gracias Santi por Presentarnos a Candela. Glo.

Chio__

Mensaje #8
ayyyyy porque sera madre que criaturas tan pequeñas digan ya esas cosas?? Cyra cariño si esto es pa rabiar vaya niña miarma que vamos a esperar de la niña si tiene a la madre que tiene rociera por los cuatro costao yo se lo que es que una personita tan chica diga esas cosas si mi juanito es igual hija solo piensa en el rocio en los toros ademas tu mejor que nadie lo save dale un beso mu grande a Candela de mi parte y otro pa ti miarma que sepas que te espero en mi carriola en?' jajajaja te quiero canija un beso de toa mi familia que saves que aqui se te quiere a raviar y el que esta ahy arribita mas todavia

carmona

Mensaje #9
Solo os puedo dar las gracias por tan bonitas palabras. Gloria, yo también espero conocerte este año y tener la oportunidad de que veas a Candela, un besote guapa. Chio, te que kiero con toa mi alma a ti y a los tuyos. María, ya sabes los dicho, que te espero en la hdad. en cuanto llegues, besitos... Cyra P.D. Chio tú sabes que siempre que puedo voy, pero este año tú tendrás que venir también me llevo cositas tuya jejejeje.....

azabache

Mensaje #10
buenas tardes romera. yo ke te digo de tu hija,si ayer conxi y yo no partiamos de la risa viendo como gesticulaba las canciones en el triduo. ke te digo si cada vez ke me ve hecha un paso pa tras y no me kiere hablar,jajajajajaja. pero vamos le dire y contare xke es rociera como su tita ,como su abuela y sobre todo como la madre ke la pario.le dire ke recuerdo asu madre to canija con una camiseta blanca y unos pantalones vakeros to cortos andando delante de la carreta.jajajaja.si no te rias como la foto ke tienes encima del tele.pero en fin viva tu candela ,viva todas al@s niñ@s rocier@s y ke viva LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!

saporociero

Mensaje #11
ESTO VA PA TI SANTI: OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE Y ES QUE QUILLO NO ME SALEN MAS PALABRAS Y O L E. UN ABRASO SANTI.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.