Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Incertidumbre
Iniciada por Junco · 27 de marzo de 2008, 09:31 · 22 mensajes
Junco
No se ni por donde empezar... pero vamos a ello...
Cuando la incertidumbre de ir este año o no a tu Romería, a las alturas que estamos... el nerviosismo se apodera de mí.
Siempre, desde el domingo de Resurrección, ya me he puesto manos a la obra para ir preparando todo para el camino con mi querida Hermandad de Triana, para ofrecértelo a ti como es costumbre.
Cuantas veces te he pedido lo mismo, "salud" para todos y "trabajo", y gracias a Dios me conservas esa Salud para mí y para los míos, pero este año por trabajo quizás nos quedemos en tierra.
Es lo mas duro que puede sentir un Rociero, quedarte en el barrio sonando cohetes, campanas y el golpear de los cascos de los caballos, mientras tu gente de la Hermandad te mira y sin quererte preguntar, saben de sobra que no vas por la carita que llevas.
Nos has concedido un buen trabajo a los dos, y casi seguro que Leo no podrá acompañarte en el Camino, sabes que me esforzaré al máximo para acompañarte y haré todo lo posible, pero no depende solo de mí.
Ayúdame a pasar este trago, por que verdaderamente es un mal trago, no quiero pensar el quedarme en "tierra" y los que me conocéis sabéis lo duro que sería para mí.
Cuando todo marcha sobre ruedas... estos 50 días hasta Pentecostés se han pasado "volaos" pero estando así, los minutos son horas, las horas son días y los días semanas.
No te pido que me ayudes a poder ir... estaría bueno con la tabarra que te he dado con el trabajo (jejeje) pero si te pido que nos ayudes a caminar estos días por que la procesión va por dentro.
Un abrazo a todos, y espero que nos veamos todos en una de nuestras citas anuales, en la presentación de nuestra querida Hermandad de Ronda.
Saludos, Vicente.
TRaSLaDo
Pues mira Vicente... Que me has tocado la fibra. Que este año voy a verte en la presentacion de ronda, home... como mandan los canones. :D
Mucho animo, figura. Aun conociendote, me atrevo a decirte lo que pienso y lo que opino. Si este año no vas, el año que viene lo cogeras con unas ganas insospechadas.... La romeria, es como esa chica que te gusta del cole y que ella ni te mira... para hacerse la dura.... El sabor de la victoria sera mayor contra mayor esfuerzo se haga para conseguir lo que uno quiere.... :D
ANIMO HERMANO! Mucho animo
algaida
Hola Junco.
Por lo que he leido en el Foro, eres una persona que me gustaría conocer sobre todo por el sentimiento y la libertad que expones en tus escritos, es de todos sabido que hoy en día por desgracia ser buen Rociero y comprometido con la fé cristiana no esta de moda, hoy expresar sentimientos y vivencias de la romería, a veces está censurado con la frase "...si no fuera por el vino y la fiesta mas de un rociero dejaba de serlo.....".
Espero que tengas mucha suerte Y PUEDAS VER CUMPLIDO TU DESEO. Si en la Aldea necesitas algo no dudes en mandarme un privado y te doy mi dirección, para que puedas descansar despues del camino o charlar con gente como tú.
Ten fé Junco será lo que ella quiera.
Chumi
MERCEDES
No tire la toalla todavia, queda tiempo.
Me consta del dolor que sentirás si no pudieras echarte a esa arenas, y no poder caminar junto a la rueda izquieda de TU SIMPECAO, por el que sé que mueres.
Pero piensa que aunque sea el viernes por la noche te podrás unir a tu Hermandad y acopañarla en su entrada magestuosa.
Como decimos por aqui.......será lo que ELLA quiera, pero estoy segura, que lo que ELLA decida, tanto tú como Leo, lo aceptareis.
UN BESAZO TRIANERO :-* :-*
Maru
Que verdad es, lo mal que se pasa y sé que estáis pasando, cuando a escasos días de que los Rocieros nos echemos a Caminar por las Sendas que nos llevan hacia Ella, y aún no sepáis si podéis ir este Año; pero no perdáis la Esperanza.
Y a Dios y a Ella le pido que al menos, nos veamos en sus Marismas y podáis contemplar tanta Belleza el Lunes de Pentecostés cuando salga a hombros de sus Rudos Almonteños.
Un Besito, Vicente.
KANOLA
marina_caleta
Bueno como bien dices, es una pena que tanto pensar en ella y tanto como la queremos y tener que quedarnos sin pisar sus arenas.
Sabemos que haras todo lo posible por caminar hacia ella, pero si no puede ser... lo pasas mal... pero piensa que alomejor ella quiere que sea asi, por tu trabajo, que como dices... tanto le has pedido por el.
Saludos y apoyos de una caletera
Roquetas-Alcala-de-Henares
Hola Vicente! Que decirte, me imagino como estarás... pués yo estoy igual, y mucho peor que tú. Pués por el trabajo no he podido hacer nunca el camino. Pero bueno, no seamos egoistas, pués la Virgen, por lo menos permite que desde el Viernes Tarde-Noche estemos en la aldea y podamos disfrutar de ella todo el fin de semana....
Un abrazo desde Almería. Juan.
Chio__
trianero solo se hará lo que ELLA desee tu no tirers la toalla en ningun momento solo confia en ELLA
que sepas que a ti tambien te espero en la boca el lobo en la hermandad de camas pa tomarnos unas copitas y hecharnos unos cantecitos espero que no me falles en???
un besote de esta camera para ti y para leo
gravina_14
carmona
Pues yo te digo como los demás, no tires la toalla, que yo aún no la he tirado, y tampoco sé que pasará al final....
Estos días se hacen muy largos y el nerviosismo se apodera de nosotros sin darnos cuenta.
Espero verte por el camino, casi siempre en los pinares de Aznalcazar, el simpecao de triana viene acompañado de una nube de polvo y de peregrinos juntos a él...... PRECIOSO
Animo Vicente
Cyra
Junco
carmona
saporociero
COMO QUE MI COMPARE EL JUNCO NO VA AL ROCIO?.
VICEN AHORA MISMO ME ESTAS DANDO EL TELEFONO DE TU JEFE PA YO EN PERSONA TENER UN ENTREVISTA EN PRIVAO CON EL VAMOS HOMBRE NO FALTABA MAS QUE NOS FALTEN LOS CANTE DEL JUNCO A MOS HOMBRE POS SI COMPADRE LO DIGO EN SERIO YA ME ESTQAS DANDO EL TELEFONO.
UN SALUDO ROCIERO.
lacanaliega
jartivle
potrilla
Enrique de Triana
flamenkita-29
vicente no te preocupes, veras como se soluciona y este año iras de nuevo junto a tu simpecao, yo no podre ir ya lo se seguro .imaginate como estoy. por eso tienes que ir tu. pa cuando triana cruze el quema despues de mi hmnd(dos hermanas)cantes una sevillanita y te acuerdes de mi.solo me keda poder ir el lunes a verla .un beso
victoria
Es fácil ver los toros desde la barrera, aún no he estado en esa situación que nos cuentas, así que darte ánimos puede parecer sencillo.
Pero no es así, en tus ojos y los de Leo siempre veo Su mirada, en vuestra casa es invitada de excepción y en vuestras vidas Pastora... el dolor de un amigo es, en parte, el de uno.
En Sus Ojos estas tú también, y Leo, yo lo he visto, doy fe de ello, lo veo cada vez que la miro, sé que saldreis con Ella a la calle, sé que cada rama, cada pino del camino de Triana huele a vosotros, lo sé porque lo he visto y lo he olido.
Mucha suerte hermano, mucha, mucha. Millones de besos
arena_de_la_raya
Junco seguro que volvereis a caminar por los caminos de vuestra hermandad de Triana, seguro que volvereis a hacer todas las paradas y seguro que estareis en cada momento con vuestra hermandad, si no vais, vuestra reunion os llevará en el corazón.
Os quedareis en casa y estareis con nosotros.
A cada paso volveras tu mirada a un año en el que ibas caminando junto a tu carreta y tu simpecao, lo recordarás y seguramente cerraras los ojos y te trasladaras.
Mi mas sincero animo para ti y tu esposa.
Un sincero saludo.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025