Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Adios tío

Iniciada por romepri · 1 de abril de 2008, 09:40 · 10 mensajes

romepri

Mensaje #1
Hoy a las 06:05h. han llamado a mi marido por telefono para decirle que su tío,el tío Juan,se había ido para siempre.Después de dos duros años luchando contra un maldito cáncer de pulmón,su corazón no ha aguntado más y a dejado de latir.Él al que tanta ilusión le hacía ver casada a su única hija,no derá así...ni tampoco verá nacer a su segundo nieto,el de si hijo mayor...pero esto es así...Por él y por todo la familia que está rota de dolor van hoy mis oraciones. Madre acógelo bajo tu manto y da consuelo a los que deja atrás... DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA... PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS...

LaCuña

Mensaje #2
Que La Virgen dé fuerza a esta familia para superar el trago y pasar tan felices momentos sin la presencia del cabeza de familia y lo recoja a él bajo su manto. Un saludo.

jartivle

Mensaje #3
Mi oración por el eterno descanso del tio Juan y para el reconfortamiento de su desconsolada familia. PADRE NUESTRO... DIOS TE SALVE... GLORIA AL PADRE...

airesdelsur

Mensaje #4
Mi oración sera hoy por tu tio Juan Mi mas sentido pesame para la familia que estara pasando momentos muy duros DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO.. Maria

impeturociero

Mensaje #7
Mi mas sentido pesame para la familia que estara pasando momentos muy duros. Mi oración por el eterno descanso del tio Juan y para el reconfortamiento de su desconsolada familia. DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA... PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS...

rosario_del_camino

Mensaje #8
Madre acógelo bajo tu manto y da consuelo a los que deja atrás... Que asi sea. Me uno a vuestras oraciones. Inma DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA... PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS...

fran-yo

Mensaje #10
EN MIS ORACIONES ESTARA PRESENTE....QUE LA SEÑORA O ACOJA EN SUS MARISMAS ETERNAS... DESCANSE EN PAZ Y BRILLE PARA EL LUZ ETERNA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.