Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

A PACO RAMIREZ

Iniciada por candela_marismas · 1 de abril de 2008, 00:28 · 3 mensajes

candela_marismas

Mensaje #1
FELIZ CUMPLEAÑOS............... Que este sea un dia especial para ti y tu familia, a la que quiero como si fuera mia. Besos desde Marbella. Paqui.

victor_poeta

Mensaje #2
FELICIDADES Paco que en este día la Señora te cuide como en estos años tu fuiste su cuidador. desde el primer día pendiente de Ella en la distancia cuando estabas cerca. MUCHAS FELICIDADES """"VIVA LA LA BLANCA PALOMA PASTORA SEÑORA Y REINA"""

amigarociera

Mensaje #3
AY AY AY YAYAYYYYY....Felicidades Paco!!!!!!!. Que Nuestra Madre del Rocio siga dandote mas años que cumplir para que nosotros podamos seguir disfrutando de ti,sabes que te quiero a ti y a tu familia que tambien la considero la mia como bien ha dicho Paqui muchiiiiiiiiiiiiiisimo y desde aqui te doy las gracias por todo lo que he aprendido de ti, por ser mi padrino en la peregrinacion juvenil siendo tu Hermano Mayor de nuestra Hdad, el primero!, de esto ya hace unos añitos je, gracias por ser mi vecino en el Rocio con esa Lola asoma a la ventana llamandome, tienes una nieta con mas arte... y sobre todo GRACIAS por ser como eres TE QUEREMOS MUCHO MI BENITO Y YO UN BESO DESDE MARBELLA...........NATALIA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.