Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

EL PRESIDENTE DE MI HDAD

Iniciada por rociero_de_madrid · 31 de marzo de 2008, 22:07 · 15 mensajes

rociero_de_madrid

Mensaje #1
muy buenas a todos , solo deciros , que pidais , por el presidente de la hdad de san sebastian de los reyes en madrid , luis ordoñez , está pasando por un delicado estado de salud , y está muy mal , solo os pido una cosa , que le pidais a la virgen del rocio , que lo ayude en su salud , para que pueda estar en la romeria , y lleve a su hdad por donde se merece QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO , QUE VIVA LA HDAD DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES QUE VIVAN TODAS LAS HDADES

vivaelrocio

Mensaje #3
Mucha salud para este hombre!!! Te pido la Blanca Paloma que se recupere y el lunes de Pentecostés esté contemplando tu belleza desde alguna terraza de la aldea Firma un almonteño ;)

GEMADRID

Mensaje #4
Madre escucha nuestra oraciones y ayuda a este hijo tuyo que tiene la ilusión de llevar su Hermandad hasta tu Ermita DIOS TE SALVE MARÍA....

victor_poeta

Mensaje #6
Por Favor, cuida de tu hijo Luis, Virgen Santísima del Rocío, para que le des fuerzas, y protegerlo bajo tu manto, él que tantas veces rezo ante tus plantas y esperalo un año más. Dios te salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

rociero_de_madrid

Mensaje #7
amigos rocieros , os hago saber , que el presidente se va recuperando poco a poco , esperemos que para la romeria pueda estar ya totalmente recuperado , os pido de nuevo vuestra oracion , y gracias a todos ,por vuestro animo . QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!!

adelman

Mensaje #8
amigo rociero, va mi oración por el, arriba ese ánimo, que yo no estaré en la Romeria, pero el si. Dios te salve Reina y Madre... Padre nuestro que estás en los cielos... un saludo rociero desde Barcelona

pilar-irun

Mensaje #9
Me uno a esas oraciones por el hermano Mayor, seguro que la virgen le dara fuerza para que pueda llevar a su hermandad junto a ella. Un abrazo y hasta pronto.

Alba_de_Rocio

Mensaje #10
Me uno a vuestras oraciones para que la salud de Luis mejore y se encuentre bien en breve y pueda disfrutar de nuevo este año con su Hermandad en la romeria. Dios te salve Maria llena eres de gracia... Santa Maria Madre de Dios.... Un fuerte abrazo.

Rocio_del_Camino

Mensaje #11
Va mi oración, por la pronta recuperación de este Señor. Padre Nuestro que estás en los cielos... Dios te Salve maría llena eres de gracia...

amigarociera

Mensaje #13
Mis Oraciones para la recuperacion de este hermano. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA VIDA Y DULCURA... UN SALUDO DESDE MARBELLA...........NATALIA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.