Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
DOS ANGELES QUE NO VIERON LA LUZ
Iniciada por romepri · 31 de marzo de 2008, 13:16 · 9 mensajes
romepri
Madre,porqué la vida es a veces tan injusta...Tú eres madre y sabes lo que significa un hijo,Lucía ya sentía sus pataditas y estaba tan ilusionada...Ella y Nacho habían luchado tanto por ser padres,poniendo incluso la vida de ella en peligro,y ahora que lo habían conseguido,ahora que ya estaba de cinco meses y medio...ahora te los llevas...PORQUÉ!!!No puedo imaginar como puedan estar por mucho que lo intente no estoy dentro de ellos.Todavía no he sido capaz de llamarlos por telefono,porque qué les voy a decir?
Madre por eso te pido a tí,que todo lo puedes,que intentes darles esperanzas y fuerzas para seguir adelante.
Y a vosotros hermanos os pido una oración por las pequeñas almas de Nacho y Jose,por que descansen en paz al lado de la señora.
Dios te salve María
llena eres de gracia...
jartivle
Maru
Descansen en Paz, esos dos Angeles que no vieron la Luz, y que desgraciadamente solo pudieron estar en el Vientre de su Madre 5 meses y Medio.
Y a sus Padres, le dé Fuerzas y Esperanzas para volver a intentar que nazca en el Vientre de Lucía unas nuevas semillitas Rocieras.
Dios Te Salve, Reina y Madre
Amén.
LaCuña
rosario_del_camino
Yo tambien tengo dos angeles que no llegaron a ver la luz...........pero vivo con la esperanza de reencontrarme con ellos algun día.........
Tener un hijo es lo mas maravilloso del mundo..... pero Dios mio cuando te los llevas! qué sufrimiento tan grande.........
Romepri, acercate a verlos, dales un abrazo desde el corazón, dedicales tu tiempo, y si no sabes que decir no digas nada, pero te digo una cosa yo me volvia loca cada vez que me decían: _ no te preocupes, si eres muy joven, ya veras como te quedas pronto embarzada, no llores, con lo joven que eres.......etc...
Te aconsejo que no les digas cosas de ese estilo, por que aunque la intención yo se que es buena, para ellos probablemente sea de lo peor que puedan escuchar. Yo agradecia mucho el cariño, el que me dejaran expresar lo que sentia, el que me dejaran llorar y me entendiesen. Y es lo mejor por que hay que pasar el luto, el dolor, la pena para encontrar consuelo.
Saldran adelante, no te preocupes, y co el tiempo llegaran tras ilusiones, y las viviran intensamente, pero ahora van a necesitar algo de tiempo, el cariño de todos los que tanto los quereis y nuestras oraciones para que como tu bien dices encuentren la fuerza, el consuelo y la esperanza que tanto seguro que necesitan.
Inma
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
vida, dulzura y esperanza nuestra;
Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva;
a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora, abogada nuestra,
vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos;
y después de este destierro muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.
¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!
Ruega por nosotros,
Santa Madre de Dios.
Para que seamos dignos de alcanzar
las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.
AMEN
marina_caleta
bego_alcoy
Rocio muchos animos para tus amigos. Que palo tan grande. Que injusta es la vida pero tenemos que aceptarla tal como viene pues no nos queda otra.
Mis oraciones por esos pequeños angeles.
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA...................
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO............
MUCHOS BESOS.
GEMADRID
candela_marismas
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010