Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Re: UNA DE MERIDA (BADAJOZ)

Iniciada por laluki · 30 de marzo de 2008, 23:25 · 2 mensajes

Susana

Mensaje #1
Pues mira aqui ya me vas a conocer eh,me llamo Susana y pertenezco a la hermandad de Badajoz desde hace muchisimos años asi que si te puedo ayudar en algo lo hare gustosamente un besote muy grande y adelante a esta bendita casa

BADAJOZ-ROCIO

Mensaje #2
Pos na aqui otro de la Hermandad de Badajoz y componente de la Junta de Gobierno actual. Como vocal de Juventud te animo a que entres en nuestra casa del cual estás invitada (por mi claro, je je). Como vocal de Convivencias te animo a que vengas este domingo que tenemos preparado una paella rociera pa to los hermanos ( y quien quiera venir tambien, eh!!!!)a un módico precio. Y para finalizar como vocal de Peregrinaciones te invito a que hagas el camino con la Hermandad de Badajoz, (aunque yo este año no puedo, circunstancias laborales, pero lo llevo en mi cabecita) que vas a disfrutar con los tuyos. Lo que si te pediria es sólo una cosita, SE TU MISMA Y HAZ LO QUE A TU CORAZON MÁS LE MUEVA. Un abrazo rociero desde otro pueblo de Badajoz que es Fuente de Cantos. :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.